Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Los básicos de Meghan Markle con los que vestirás bien todo el verano
Camiseros fluidos, alpargatas de esparto, joyería dorada...
Como cada verano, tu armario se renueva para dar paso a los vestidos largos más fresquitos y elegantes, las sandalias planas más cómodas para llevar 24/7 y los accesorios más veraniegos. Sin embargo, es fácil que te pierdas entre todas las tendencias de moda y te resulte complicado encontrar las prendas clave con las que vestir bien en cualquier ocasión. En este sentido, las modelos, celebrities y prescriptoras de moda se convierten en la mejor inspiración para encontrar los looks ganadores. Desde los vestidos blancos basados en el modelo más romántico de Sara Carbonero a las claves de estilo de Ana Boyerpara acertar en una cena con amigas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta línea, las mujeres de la realeza europea también son un buen espejo en el que mirarnos. Y, aunque Meghan Markle ya no ostenta el título de royal, la mujer del príncipe Harry sigue siendo uno de los referentes de estilo más influyentes a nivel internacional. Precisamente, en ella nos hemos fijado para elaborar esta selección con 7 básicos que no pueden faltar en tu armario de verano.
Los vestidos camiseros son una parte fundamental del armario de Meghan Markle. Diseños en largos a media pierna, que generalmente incluyen un cinturón combinado para entallar la cintura y conseguir así un efecto más estilizador. En cuanto a los tejidos, el lino es una de sus apuestas estrella para el verano, debido a que resulta especialmente fresquito y agradable. Características que se unen en este diseño de Polo Ralph Lauren, que presenta un estampado de cebra en tonos tostados.
Que las alpargatas se han convertido en el calzado favorito de las mujeres de la realeza europea es algo que tenemos más que aprendido. Precisamente, la duquesa de Sussex es una de sus grandes adeptas, siendo el clásico modelo negro uno de sus favoritos. Y, si tienes que escoger, las alpargatas de Castañer son una apuesta segura en lo que a calidad, comodidad y buen resultado se refiere. Estas, además, cuentan con un tacón de esparto de 7 centímetros de altura, que se reduce ligeramente con la plataforma y resultan especialmente cómodas.
Las gafas de sol son otro de los imprescindibles del armario veraniego de Meghan. Un accesorio que, además de poner el toque final a tus looks, te ayudará a proteger tus ojos de los rayos solares. Los diseños clásicos en línea oversize y tonos negros, como este de Ray-Ban, son los favoritos de la Duquesa. Con lentes claras en degradado, son ideales para esas mujeres a las que les resultan incómodas las gafas demasiado oscuras.
Las fibras naturales cobran especial protagonismo durante la época estival, especialmente en complementos tales como los bolsos. Una tendencia a la que también se apunta Meghan, como ya hiciera durante el partido benéfico de polo en el que participó el príncipe Harry, en el verano de 2018. En aquella ocasión, la Duquesa escogió un bolso de mano de J.Crew, fabricado en rafia, que se transformaba en bandolera. La misma esencia que mantiene este diseño redondeado de Asos.
Al igual que los vestidos camiseros y las alpargatas, otro de los esenciales del armario de Meghan Markle durante la época estival son las sandalias planas. Diseños atemporales como el modeo Gear de Sarah Flint, de dedo y anudadas al tobillo, que combinan a la perfección con vestidos y pantalones, y con las que aguantar perfectamente durante todo el día. Estas, de Ugg, son una alternativa más económica pero igual de cómoda y estilosa, gracias a su diseño minimalista, con suela de goma, plantilla espumosa de goma Eva y talón ligeramente elevado.
En lo que a las joyas se refiere, los diseños minimalistas en tonos dorados son los favoritos de la Duquesa. Piezas tan especiales como estos pendientes de Uno de 50, que resultan comodísimos de llevar, incluso a la playa, y añaden un extra de sofisticación a tus looks. Fabricados en metal con baño de oro, han sido realizados a mano por artesanos españoles.
Cada verano, Meghan recupera de su fondo de armario su sombrero de paja. El diseño de Madewell x Biltmore Panama Hat, muy similar a este modelo. Fabricado en paja, en un tono crema con detalle de cinta negra, es perfecto para proteger tu rostro del sol. Además, se adapta a la perfección tanto a tus looks de playa y piscina como a cualquier estilismo de ciudad. Una pieza unisex que se encuentra disponible en otros 3 tonos diferentes.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.