Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
¿Planeando una escapada a la playa? Esto es todo lo que no puede faltar en tu bolso
Toma nota porque si estás a punto de hacer un viaje a la costa, no puedes olvidar nada de esto
Ha llegado el ansiado momento de preparar la maleta de verano y hay una serie de imprescindibles de moda y belleza que no pueden faltarte bajo ningún concepto. Más concretamente, si tu destino es la playa, estás a punto de tomar nota de todo aquello que tienes que meter en tu capazo de verano para estar bien equipada. A parte del traje de baño estrella y de tu vestido o caftán favorito, hay algo más que va contribuir a que tu día de playa sea pleno, completo y divertido. Toma nota.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
En la cabeza de la lista están presentes los protectores solares de todo tipo (corporales, faciales y capilares) cuya presencia no es negociable bajo ningún concepto. Si tu objetivo un año más es acabar morena de forma saludable, quizá quieres probar una de las cremas solares con potenciador del bronceado más buscadas de la temporada. Para seguir protegiéndote de los intensos rayos de sol, un sombrero de paja que dé un respiro a tu ceño y unas gafas de sol a prueba de UV también deben de figurar en tu lista. Una botella de agua que mantenga el frío, unos auriculares para escuchas música o podcasts, unas chanclas, una toalla unas palas... Aquí abajo tienes los favoritos de las editoras.
Lo primero que tienes que buscar es el look con el que vas a ir de casa a la playa y ese no puede ser otro que un minivestido fluido, relajado y muy cómodo. Y, puestas a elegir, mejor que mantenga esa estética playera y el color por excelencia del verano: el blanco. Características que reúne este vestido de manga larga abullonada con volante en el bajo y escote pronunciado en forma de 'V', que podrás ajustar a través de sus cordones. Una alternativa ideal para ir a la playa, que podrás reciclar en tus looks de calle.
Además del vestido, tendrás que estrenar tu nuevo traje de baño favorito y, con el objetivo de que te quede el menor corte de bronceado posible, mejor apuesta por uno tipo bandeau, para más tarde presumir de escote. Este diseño en blanco es el bikini Gloria de Hunza G y está hecho de espandex (elastano) y la braguita es de talle bajo. La firma con sede en Reino Unido sabe cómo versionar los bikinis más clásicos y convertirlos en tendencia. Para prueba, tu próximo traje de baño favorito.
Pero, atención, porque el encargado de trasladar todos los artículos que vienen a continuación no puede ser otro que un capazo como este de El Corte Inglés. Siguiendo la línea estética clásica de un bolso de playa común, este diseño con asas rectangulares tiene las dimensiones perfectas para que puedas llevarte todo cuanto necesitas (60 centímetros de ancho, 36 de alto y 15 de fondo). Está fabricado en paja, y su interior se encuentra forrado con un tejido de tela, que podrás cerrar a modo de saco a través de una lazada para proteger tus objetos personales.
Aunque el protector facial es el encargado de prevenir en fotoenvejecimiento producido por los rayos solares, lo cierto es que estos también contribuyen a que frunzas el ceño más de la cuenta y a que, por tanto, se te marquen algunas líneas de expresión más de lo deseado. Ante ello, nada mejor que un sombrero de rafia o, por supuesto, unas gafas de sol adecuadas. Estas clásicas de la marca Ray-Ban, de diseño unisex, tienen todas las papeletas para convertirse en tus próximas gafas de cabecera y atemporales: montura negra, lentes verdes y el icónico diseño Wayfarer. No se puede pedir mucho más.
Con el mismo objetivo anterior y, también, para dar un respiro a tu pelo y a tu cabeza entera, llévate un sombrero de rafia a la playa. Además de ser muy chi y favorecedor, podrás tomar el sol de escote para abajo y así dejar descansar tus expresiones. Si te decides por uno, que sea por este, de estilo cordobés y en rafia béis, de El Corte Inglés. Lo mejor es que incorpora una cinta negra que lo convierte en un diseño más elegante.
El calzado playero por excelencia viene, este año, en diseños superbonitos y apetecibles. Tanto como el modelo Slim de la icónica Havaianas, mucho más elegante, fino y combinable con cualquier look veraniego que se te ocurra. La firma de origen brasileño diseña sus chanclas estrella en caucho y con suela de goma, también presentes en todos los colores que te puedas imaginar, aunque estas doradas pastel son de las más vendidas este verano.
Por supuesto que necesitas una toalla de playa y, según las tendencias del momento, las rayas horiztonales tipo marineras son el último grito. De ahí que este modelo de Amazon Basics sea el más vendido de la temporada. También disponible en amarillo, verde menta y celeste, esta toalla grande (76 cm x 152 cm) resulta comodísima para sentarte sobre la arena, así como para secarte, ya que absorbe muy bien la humedad. Además, al estar fabricada en algodón 100% su tacto es extrasuave.
Es el momento de que concibas tu protector solar como si de un bikini se tratara: imprescindible. Proteger tu rostro de el fotoenvejecimiento y de la aparición de manchas no es algo opcional, por lo que deberías llevar contigo una crema con, como mínimo, SPF50. Esta, de Gisèle Denis, es la FacialUltralight y ha sido formulada con filtros solares de última generación para proteger de forma efectiva contra los daños ocasionados por los rayos UVA y UVB. Además, también incorpora activos que nutren la piel y que la mantienen hidratada. Es resistente al agua.
Aunque el bronceado más saludable se consigue con un producto autobronceador, lo cierto es que puedes ponerte morena de forma más segura si el producto que uses también te protege. Es el caso de este aceite corporal efecto seco de Lancaster, que acelera el bronceado al mismo tiempo que te ofrece SPF50 de protección. Este solar está reforzado con la tecnología Full Light, un ligero aceite en seca de rápida absorción que defiende a tu piel de los cuatro tipos de luz solar: UVA (que envejecen), UVB (que queman), además de la luz visible y los infrarrojos. Todo ello unido al complejo Tan Activador Complex que, gracias a la combinación de naranja, café y acete de burití rico en antioxidantes, acelera el proceso de bronceado de una forma más segura.
No te engañes, tu piel no es la única que sufre los efectos nocivos del sol. Tu cabello también tiene todas las papeletas para acabar empeorando al final de verano y eso se debe a que no estás usando un protector capilar adecuado. En este sentido, puedes probar el Sun Care de Aveda, que es ligero, resistente al agua y con filtro UV. Su forma de actuación es mediante una capa invisible que protege tu pelo de la exposición solar hasta 16 horas, evitando así que acabe seco y dañado, sobre todo si tienes mechas o tinte. Todo ello gracias a su fórmula en aceite de corteza de gaulteria y canela, además de una mezcla de antioxidantes con extracto de té verde, aceite de semilla de girasol y vitamina E. Para hidratar, Aveda usa manteca de karité orgánica, aceite de coco y palma para, además, facilitar el proceso de desenredado.
¿Te aburres tomando el sol y sientes que no aguantas nada? Eso es porque no tienes contigo tu playlist de música favorita o unos cuantos podcasts que te mantengan entretenida. Para ello, y sin sacrificar tu comodidad plena, lo mejor es que te lleves unos auriculares inalámbricos. Los Galaxy Buds de Samsung, por ejemplo. Además del evidente y elegante diseño tan compacto, ofrecen un sonido superdefinido, cancelan el ruido de ambiente y duran hasta 22 horas con una sola carga.
Hidratarse mientras tomas el sol es muy recomendable y, de hecho, sentirás como que necesitas beber agua cada dos por tres. ¿Cómo conseguir que se mantenga fría durante todo el tiempo? Con una botella reutilizable en acero inoxidable como esta, que asila la temperatura y la mantiene fresca para ti. Esto se debe gracias a su doble pared con aislamiento al vacío que, además, contribuye a que no sude y no se produzcan escapes en tu bolso. El recubrimiento está hecho en polvo horneado artesanal y resiste a los arañazos y golpes.
Ir a la playa no solo consiste en tomar el sol. Hay una serie de actividades más animadas con las que te vas a divertir de lo lindo este verano. Una de ellas, la más típica, es el juego de las palas, con el que además harás un poquito de cardio, que nunca sobra. Hazlo con estas prestigiosas palas de madera de la marca Salt on Wood.¿Qué las hace tan especiales y exclusivas? Pues que están hechas a mano en una combinación robusta de madera dura y, después, selladas con barniz natural. Son impermeables, no pesan y cuentan con una cinta de agarre en poliuretano de alta calidad. La bola que viene incluida es de goma y, según el fabricante, puede golpearse hasta 40 metros.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.