Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Vestidos largos de verano con los que conseguir looks elegantes pero fresquitos
Es hora de invertir en un vestido largo con el que pasar las noches de verano con todo el 'glamour' del mundo
¿Sabes qué es lo que nunca falta en la maleta de las mujeres más estilosas? Una ligera representación de las tendencias del momento, cuidadosamente seleccionadas, con criterio y utilidad. De entre todas ellas, que no son pocas, destacan las bermudas y las minifaldas clásicas, esas que podrás combinar con tus camisetas básicas y conseguir un look ganador, así como uno o dos trajes de baño y otros útiles de playa y piscina como los caftanes y kimonos.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, si hay algo que nunca puedes olvidar no es otra cosa que, al menos, un vestido largo y fresquito con el que elevar el nivel de tus looks durante el día y la noche. Por eso, aquí abajo tienes una selección con los que más de moda están este verano y, la mayoría, con precio de rebajas.
Una de las tendencias de primavera-verano 2020 que funciona a las mil maravillas es la de vestidos con corte campiña o, mejor dicho, justo como este diseño de Fórmula Joven. De corte normalmente recto, sin mangas, diseño fluido y corte a la cintura, noramlmente estos vestidos suelen estar cuidadosamente adornados con detalles románticos como la espalda descubierta o la zona del torso con adornos sutiles. Así es el vestido guipur, confeccinado en poliéster
Para combo entre 'tendencia + detalle favorecedor', el clásico cuello halter más buscado en verano. Cuello que Ted Baker une a un bonito estampado llamado Pinata. Es el vestido Ohzoh y es una muy buena opción de temporada porque además de incorporar el tipo de escote que más favorece en esta época del año, cuenta con el print en tonos cálidos y vivos más ideal. En cuanto a sus detalles más técnicos, tiene también la espalda descubierta y adornada por un lazo, además está confeccionado en tejido Shell mezclado con poliéster. aned
Tanto si tienes una boda de noche como si quieres elevar el registro por la tarde, lo que buscas es un vestido largo y elegante que, sin embargo, se mantenga fresquito y fluido dadas las altas temperaturas. Es el caso de este bonito modelo de Titntoretto, cuyo diseño y pequeños detalles no van a dejarte indiferente. Tiene la parte superior cruzada, volantes en las mangas y microestampado sobre un bonito dorado pastel impreso en viscosa.
Pero para sofisticación, nada como un vestido largo, de seda, con tirantes finos (tipos spaguetti straps), corte recto noventero y minimalista. O, dicho de otra forma, un vestido de corte lencero clásico. Este, de Marques' Almeida, es un slip dress tan bonito y glamuroso que es imposible que falles cuando apuesta por él. Tiene todas las características anteriormente expuestas, además de un cuello tipo 'uve', cierre lateral con lazo, estructura holgada y, por supuesto confeccionado en seda.
Hay pocos detalles más románticos y veraniegos que un bonito escote bardot(con hombros descubiertos) rematado con un volante. Así lo concibe la firma Boohoo, que rebaja uno de sus vestidos más bonitos para que tú también puedas hacerte eco de la tendencia más buscada en esta época del año. Y lo hace con este diseño blanco, fluido pero largo, con cintura ligeramente ceñida y, lo más importante, hombros descubiertos adornados por un solo volante.
De cara a planes en playa, piscina o barbacoas al aire libre, hazte con un vestido estampado como este, de la firma Object. Lo tiene absolutamente todo para hacerte brillar acorde a las tendencias al mismo tiempo que se mantiene fluido y fresquito ante tan altas temperaturas. Además, tiene un largo perfecto, tirantes finos, escote con forma de 'uve', corte estándar y lazada trasera.
Si te gusta la elegancia del largo pero lo prefieres un pelín por encima del tobillo, un diseo midi como este es el híbrido perfecto. Además de dicho corte, este modelo de Rixo (el vestido Steph) luce los cuadros vichy más bonitos y veraniegos del momento. En un intento por mantener la estética campiña más bonita y relajada, este vestido cuenta además con una serie de detalles que no vas a dar por sentado: cierre con lazo en la parte posterior con espalda descubierta, cuello en pico, mangas estilo farol.... Todo esto lo convierten en EL vestido del verano.
Pero si hay un vestido largo que no puede faltar en tu armario, ni este verano ni ningún otro, ese es uno camisero de corte clásico con colores y estampados todopoderosos. Así es este bonito diseño de Esprit que, además de estar muy rebajado, tiene el diseño de tarde perfecto. Concretamente, luce un estampado tipo galleta geométrica sobre viscosa (blanco y rojo), con manga francesa ligeramente abierta.
Para bajar a la playa o para un café con las amigas, este vestido rojo de volantes es perfecto. Firmado por Bershka y más pensado para planes informales, lo cierto es que tú misma puedes cambiarle el registro. Lo único que necesitas es saber escoger los accesorios de manera estratégica y, así, tener la posibilidad de usarlo 24/7 y en todo tipo de situaciones. Por lo demás, tiene todo lo que un vestido veraniego necesita: ser rojo, con tirantes finos, de corte holgado, estructura fluida y con minivolantes divididos por franjas.
No busques. No hay una estructura más favorecedora que la del tipo wrapped. Estructura que también es considerada 'cruzada' y que está muy presente en los vestidos de temporada este verano. Es precisamente el caso del modelo Emily, firmado por Melissa Odabash y protagonizado por el rosa pastel más bonito y relajado. El cuello en forma de 'uve' también contribuye a estilizar la silueta, la manga corta es muy veraniega y, además, está románticamente adornada con pequeños lazos aquí y allá .
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.