Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Las maletas de viaje más prácticas, cómodas y seguras para tus vacaciones de verano
Es oficial: irse de vacaciones este verano es, por fin, una realidad confirmada y la emoción se palpa en el ambiente. Ante esto, seguro que ya tienes pensado qué estilismos demoda vas a llevarte contigo de vacaciones para estar 100% equipada con todos los imprescindibles. Pero... ¿tienes yala maleta estrella con la que trasladar todo lo necesario? Piensa que entre los vestidos de playa, las sandalias y alpargatas del momento y los trajes de baño correspondientes, vas a necesitar un equipaje que esté a la altura, y que dependerá también del medio de transporte que vayas a utilizar. Por eso, y siguiendo las tendencias, aquí abajo tienes una selección de maletas de todo tipo -de cabina, medianas y XL-, seguras y fáciles de transportar.
Si tienes la suerte de haber podido organizar un viaje por todo lo alto, necesitas una maleta con gran capacidad como esta, de Gabol, con 92 litros. Es rígida y cuenta con cuatro ruedas dobles para llevarla más fácil y cómodamente. Además, el material de fabricación es ABS y, en su interior, está forrada con un material de alta calidad y a prueba de golpes. Además, cuenta con cerradura TSA, la más segura hasta el momento.
Pero si, aunque tengas que transportar muchas cosas, tu prioridad es la comodidad, lo que buscas es una maleta de Delsey. De tamaño mediano (no vale para cabina), también es rígida pero con una capacidad un poco inferior (71,74 litros exactamente). Pertenece a la colección Chatelet Air y además de tener un bonito estilo atemporal, es una maleta cómoda, segura y de las más ligeras del mercado. Incorpora además una tecnología llamada Securitech, cuyo objetivo es el de ofrecer una seguridad óptima formada por una combinación entre cierre con cremallera especial y cerradura TSA.
American Tourister te propone su maleta mediana Bon Air, en un poliprolipeno rígido y color negro para las que prefieran una estética más sobria y atemporal. En total, cuenta con una capacidad de 57 litros, cuatro ruedas multidireccionales pero silenciosas y cierre con cremallera estándar. Su material de fabricación es famoso por ofrecer una gran resistencia a los golpes y a su alta concentración de pigmentos, de forma que no va volviéndose blanca con el paso del tiempo. También cuenta con una almohadilla separadora, dos bolsillos de rejilla en compartimento superior y cintas cruzadas eláticas en el inferior.
Amazon Basics también se apunta a un viaje de verano con su maleta rígida de alta calidad, color plata envejecido elegante y atemporal. Técnicamente, mide un total de 68 cm y cuenta con cuatro ruedas giratorias y una capacidad ideal para unas minivacaciones de 3 a 5 días, según afirma la propia marca. Su carcasa dura de policarbonato está fabricada a prueba de golpes, pero además es flexible (gracias al plástico ABS) y su interior está forrado con una almohadilla para matener tus útiles a salvo en todo momento. Está disponible en varios colores.
Si te vas de fin de semana o con el equipaje justo, tu mejor opción es siempre una maleta tipo cabina, con el espacio perfecto para cuatro o cinco días de vacaciones. Y, puestas a elegir, quédate con una tan bonita como esta, color crudo de Gloria Ortiz. La firma de moda lanza esta maleta color crudo neutral en la que podrás disfrutar de hasta 31 litros de capacidad. También cuenta con cuatro ruedas multidireccionales para que puedas llevarla sin inclinación, cierre con cremallera, bolsillo exterior para los efectos más personales y dos bolsillos interiores y cintas de sujección. También cuneta con un asa superior y otra lateral con tirador de doble tubo.
Si tu plan este verano es hacer senderismo por la montaña, alquilar una casa rural o hacer deportes extremos al aire libre, necesitas una maleta de estilo deportivo como esta, de Eastpack. Esta de aquí es la maleta Tranverz S Melange Print D y forma parte de una bonita colección decorada con miniestampados sporty superchic. Tiene las medidas de una maleta de cabina tradicional y, por tanto, un espacio justo y necesario para tu plan. Cuenta con compartimentos dobles y bolsillo delantero con cierre en cremallera. Además, está fabricada en poliéster 100% resistente.
Como ya sabes, Samsonite es una de las firmas punteras en la categoría de maletas y, si vas a inverir, es una buena idea en hacerlo en una de la marca. Este es el modelo Cosmolite y se presenta en una bonita cubierta rígida y azul. En total, ofrece una capacidad total de 36 litros. También tienes que saber que este modelo ha ganado el premio Reddot Design Award en los Best of the Best 2010 gracias a su diseño y a su tecnología Curv, patentada por la marca, que la convierte en una maleta ligera pero resistente.
Las amantes de los colores vivos caerán rendidas ante esta bonita maleta de verano, firmada por Emidio Tucci y con un rojo pastel superbonito y en tendencia. Pero este accesorio de viaje no es solo un físico bonito, su estructura rígida es superresistente y cuenta con una capacidad de hasta 36 litros. Por otro lado, y como plus de seguridad importante, tiene cierre TSA. Este tipo de cierre es un mecanismo que atiende a las siglas Transportation Security Administracion, lo cual se traduce en tecnología antirrobo muy segura.
¿Quién dijo que llevar una maleta de mano sin ruedas no era elegante? Con el maxibolso Ikonik Weekender de Karl Lagerfeld el mito queda desterrado. Si te vas de fin de semana, en realidad es una opción más que viable y recomendable. No te dejes engañar por las apariencias, este accesorio de viaje está confeccionado en mezcla de poliamida (75%) y piel de becerro (25 %), por lo que su resistencia es segura. Vete de fin de semana al más puro estilo parisino.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.