Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Minibolsos superbonitos y cómodos para llevar día y noche este verano
El tamaño importa y estos bolsos son prueba de ello
Pasen las temporadas que pasen, y al margen de las tendencias de cada estación, hay un complemento atemporal que, si sabes elegir bien, conseguirá hasta elevar tus looks más neutrales: un bolso. El accesorio estrella en muchos estilismos, es también esa pieza de moda en la que no te costará invertir, sobre todo si su diseño combina con todo y es capaz de sobreponerse al paso del tiempo. Es precisamente el caso de los minibolsos de verano, cuyo tamaño es perfecto para llevar día y noche sin parar. Así que ya sabes lo que tienes que hacer: deja los capazos de rafia para la playa y aprovecha que algunos de los más bonitos pertenecen a las rebajas de verano. Estos de aquí abajo son los bolsos pequeños con más estilo que vas a encontrar esta temporada. No te quedes sin, al menos, uno de los mejores.
En verano, los tejidos naturales ganan protagonismo en tus complementos, más concretamente en los bolsos. Piezas destinadas a poner el toque final de tendencia, que además de bonitas y elegantes pueden resultar comodísimas de llevar. Es el caso de este bolso de mano de Gloria Ortiz, fabricado a mano en rafia de papel, que presenta un cierre de bisagra y broche y dos asas diferentes. Así, podrás llevarlo en la mano con su cadena más acha, o a modo de bandolera con su cadena dorada mini.
Este verano, el color se va a convertir en el gran protagonista de tus looks pero, si no quieres arriesgar, una de las opciones más acertadas consiste en incluirlo a través de complementos tales como los bolsos. Así, esta bandolera acolchada con asa de cadena ajustable, que podrás llevar a dos alturas diferentes, se va a convertir en tu gran aliado de la temporada. Además, está disponible también en morado y verde lima, para que puedas escoger el color que mejor encaja contigo.
Si buscas un bolso clásico que nunca pase de moda y que puedas combinar con absolutamente todos los colores y estampados, lo que necesitas es un K/Signature de Karl Lagerfeld. Un básico de la firma que siempre es considerado un acierto de lleno. Dicho diseño está pensado para colgarse al hombro, a modo de bandolera, y su tamaño (ni muy grande, ni muy pequeño) es ideal porque cabe todo lo que necesitas para salir a la calle. Con acabado béis y letras negras en contraste, se presenta como un diseño parisino 100% apto para todos los estilos de vestir, gracias también a su forma rectangular, parte superior plegable y cierre magnético. Además, está confeccionado en cuero al 100%, por lo que su durabilidad es obvia.
Los años 90 están muy de vuelta esta temporada, haciéndose así con el estilo y la estética de muchas de las prendas y accesorios del verano. Es el caso, precisamente, de los bolsos estilo baguette, cuyo diseño nos recuerda a Rachel Green (Friends) y que, por tanto, son irresistibles. Este modelo pertenece a Monki y cuenta con un grabado tipo cocodrilo color piel tostada muy elegante y acertado. Su asa no puede ser más auténtica y es más cómoda de llevar de lo que piensas.
Si te encanta este tipo de bolsos pero no te sientes cómoda llevándolo al hombro, este modelo de Bershka es tu salvación. En un corte que mantiene la esencia de los diseños baguette, su asa es ligeramente más grande, para que puedas llevarlo a modo de bandolera corta. Aunque, si lo prefieres, podrás colgarlo al hombro a través de su cadera. Fabricado en un material sintético, su tono azul pastel es pura tendencia esta temporada.
Otro color clásico y atemporal es el de la piel auténtica, cuidadosamente adornando el modelo Beat de Coccinelle. Con la misma función que los dos modelos anteriores (la de ir contigo a cualquier sitio sin que resulte incómodo de transportar) este bonito e icónico diseño de la firma está fabricado en cuero, tiene toques dorados de lo más elegantes e incorpora su logo en la parte central. La correa es ajustable, para que puedas llevarlo en la longitud a la que mejor te adaptes normalmente.
Los bolsos en tejidos naturales como la rafia, la paja, el yute o el papel -como este- inspiran verano y, solo por esa razón, ya tienes que considerarlos una opción muy viable. Este modelo es en realidad una cartera de mano confeccionada en papel natural que resulta perfecta para tus dos propósitos esta temporada: vestir acorde a las tendencias y tener un bolso de cabecera al que recurrir 24/7. Lo firma El Corte Inglés y es tan bonita que no va a durar mucho en tienda, teniendo en cuenta que está de rebajas.
Si buscas un bolso de piel clásico que tenga muchos años de vida, necesitas el modelo Alcora WHA de Pikolinos. Dicha bandolera, en piel, es pequeña (18 cm x 14 cm x 8 cm) y, por tanto, perfecta para transportar lo justo y necesario sin que su peso haga mella en tus hombros. Además, sobra decir que el color piel más auténtico siempre es un acierto y que pega con absolutamente todo. La bandolera en contraste también es regulable y se cierra con broche.
El espíritu clásico adquiere forma material a través de este bonito tote, versión mini, de la firma Liu Jo. Además de su bonita y clásica forma, perfecta para mujeres más sofisticadas, tiene un plus de elegancia muy reconocido: acabado tipo grabado de coco. Considerado un bolso de mano, este bonito accesorio también cuenta con aplieque metálico con el nombre de la firma en la parte frontal, lo cual suma clase al conjunto. Sus dos asas cortas no son su único complemento, también incorpora un asa larga extraíble por si prefieres llevarlo colgado del hombro.
Si buscas un bolso todavía más pequeño y eres una enamorada de las riñoneras, vas a tener un flechazo con esta de Tommy Hilfiger. Con un diseño redondeado y logo central a través de aplicaciones doradas, se cierra a través de imán y cuenta con un asa de cinturón regulable por hebilla. Está confeccionado en piel sintética, por lo que es apta para amantes de los animales, y su color blanco es uno de los más fáciles de combinar y los que más se llevan ahora mismo.
Otra de las firmas italianas en las que deberías invertir en algún momento, en materia de bolsos, no es otra que la mítica Furla. Y, más concretamente, en su bolso Metropolis. Este clásico de la marca es uno de los más vendidos del mundo y, justo ahora, se encuentra rebajado en muchos colores, también en este bonito rojo pasión. De tamaño pequeño, en piel roja, asa en forma de cadena y broche dorados, se corona como una inversión a largo plazo de la que es imposible que te canses. En total, sus medidas son: 13 cm de alto, 17 cm de largo y 8 cm de ancho.
Si hay un bolso que no podía faltar en esta selección no es otro que el icónico Le Petit Chiquito, en versión mini, de la famosa Jacquemus. Muy popular entre las fashionistas de todo el mundo, este diseño francés en piel 100% es el complemento que necesitas si quieres seguir las tendencias muy de cerca. Con asa redonda en la parte superior, correa removible para el hombro y acabado en rosa y blanco, está pensado para que puedas llevar el móvil.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.