Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Las mejores batidoras para hacer los 'smoothies' y batidos más ricos, fresquitos y saludables
Olvídate de comprarlos en cualquier supermercado y crea tú misma los batidos originales y naturales con esta selección de ‘blenders’
Somos muchas las que nos apuntamos a la moda que hace unos años llegó para quedarse y formar parte de nuestra alimentación equilibrada. Esa que consiste en meter en un vaso bien grande muchas piezas defrutas y verduras, alguna que otra especia (a nosotros nos encanta el jengibre o la espirulina) y tu bebida vegetal favorita. Mucho hielo, sobre todo ahora, y a triturar. Exacto, la moda de la que hablamos es la que llevael nombre de Smoothie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No son ni más ni menos que batidos de ingredientes frescos o congelados, muy rápidos de preparar, que nos llenan de energía a primera hora de la mañana y nos refrescan a cualquier hora del día. Además, tiene tantas versiones, que son aptos para todos y cada uno de los públicos.
Para facilitarte la tarea, hemos hecho una selección de las mejores batidoras o blenders(por eso de seguir con el término anglosajón) para que puedas triturar los ingredientes y conseguir la textura óptima. Para ello, hemos tenido en cuenta las siguientes características:
Tiene que ser una batidora con una potencia mínima adecuada.
La capacidad del vaso, porque dependerá de si la quieres para disfrutar de tu batido de frutas en casa o llevarlo contigo al gimnasio.
Buenas cuchillas, por eso de utilizar fruta congelada (sobre todo, en esta época del año).
El número de ventas, que eso nos dice siempre si un producto triunfa o no.
Las funciones con las que cuenta.
Y, por supuesto, el precio.
Con todo ello, hemos escogido las cinco batidoras que más nos gustan para preparar estos deliciosos smoothiesque te ayudarán a mantener una dieta mucho más saludable, preparándolos en casa y evitando conservantes, colorantes o demasiado azúcar. Elige la que más se adapte a tus necesidades.
A pesar de ser una batidora portátil, su capacidad es de 600 ml y su potencia te permite triturar fruta fresca o congelada. Viene equipada con dos botellas de plástico libres de BPA con las que llevarte tu smoothie a cualquier parte, gracias a su poco peso, forma y diseño. La tapa con boca de plástico evita derrames indeseados y podrás meterla sin miedo en tu bolsa de la playa. Tiene cuatro aspas potentes de acero inoxidable que trituran y mezclan con rapidez. Además, puedes limpiar las botellas en el lavavajillas.
Esta batidora individual tiene seis cuchillas de acero inoxidable tan afiladas que no necesitarás sacar la fruta del congelador con mucho tiempo de antelación. Además, gracias a su tamaño, no molestará en la cocina. Eso sí, es perfecta siempre que no tengas que preparar batidos para toda la familia, sino que busques un uso personal de la misma. Es ligera, también es portátil y con un asa en gel de silicona antideslizante. Además, lo que más nos gusta es que incorpora una batería recargable por USB. Es decir, que te la puedes llevar de viaje.
Esta firma de electrodomésticos británica es sinónimo de calidad y diseño. Por eso, nunca puede faltar en una selección de batidoras como ésta. Hemos elegido ésta con dos velocidades, que vas modificando cuando presionas el vaso y cuchillas extraíbles en acero inoxidable, por lo que la limpieza se simplifica. Incluye dos vasos y dos tubos refrigeradores para que puedas mantener tu smoothie fresquito mucho más tiempo, además de una funda extraíble de goma para una mayor sujección si decides llevártelo a la calle.
Los americanos, en esto de los smoothies, no tienen comparación. Por eso, si eres de las que buscan el grado experto, hazte con una como ésta: potencia de 2000 W y 32.500 rpm de velocidad que, traducido, significa que no habrá ingrediente que se te resista y que el tiempo invertido será casi nulo. Tiene una cuchilla de ocho hojas con recubrimiento de titanio para hacerlo más duradero y diferentes velocidades, dependiendo de los alimentos que incluyas y la textura que busques. Su capacidad da para tí, para tu familia y tus vecinos.
Aunque la hay con varias potencias, nosotros te recomendamos la de 600 W para un resultado más rápido y con un resultado óptimo. Tiene función hielo e incorpora un sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo, además de un cierre de seguridad y una extracción rápida de cuchillas para una limpieza más fácil. Al final, estamos ante una batidora de las clásicas que nos valdrá, no solo para smoothies, sino para todo tipo de preparaciones que tengas que triturar. Las piezas son aptas para lavavajillas y con su botón giratorio regularás la velocidad.
Por último, hemos elegido esta batidora, también muy potente y rápida, con cuatro cuchillos de acero inoxidable y resistente, perfecta para los más deportistas, sobre todo, por sus vasos de plástico. Aptos para lavavajillas, con una apertura y cierre muy seguros, además de un diseño que se adapta a todo tipo de contenedores. Es muy fácil de usar, solo tendrás que apretar un botón, y de limpiar, pues puedes meterlo todo en el lavavajillas (salvo el motor, por supuesto).
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.