Con el verano más presente que nunca y las fronteras entre comunidades por fin abiertas, seguro que ya estás planificando tus próximas vacaciones. Bien sea al pueblo de tus padres, a la playa o a una casa rural con piscina, lo que está claro es que hay una serie de básicos que no pueden faltar en tu maleta, como por ejemplo la ropa de baño. Y, aunque seguro que los bikinis ocupan un espacio de honor en tu armario de verano, lo cierto es que los bañadores se han coronado como la alternativa más cómoda y favorecedora.
Disponibles en infinidad de diseños y cortes entre los que podrás elegir según tu estilo y la forma de tu cuerpo, esta prenda resulta de lo más elegante, es capaz de remodelar visiblemente la silueta y algunos modelos son aptos incluso para usarlos a modo de body. Pero además, tus marcas favoritas ya han empezado la temporada de descuentos, por lo que este es el mejor momento para hacerte con el que se va a convertir en tu nuevo gran aliado del verano. Para ayudarte, hemos elaborado una selección de 14 piezas rebajadas con hasta un 60% de descuento. ¿Con cuál te quedas?
LEE TAMBIÉN: Bañadores y bikinis que te quedarán perfectos si tienes mucho pecho
Bañador negro escotado
Un bañador negro tiene todas las cualidades para convertirse en tu básico de fondo de armario más recurrente. Y, si además incluye un escote en pico que contribuya a alargar y estilizar la silueta, mucho mejor. Este tipo de prendas de baño no solo resultan muy favorecedoras, sino que además aguantan temporada tras temporada sin pasar de moda. Este modelo en concreto está elaborado con poliamida reciclada, deja la espalda al descubierto y se cierra a través de un nudo en el cuello, lo que te permitirá ajustarlo a tu gusto. Si prefieres una opción más colorida, también está disponible en rojo y azul eléctrico.
Bañador rojo
Otra de las tonalidades capaces de aguantar en tu vestidor año tras año sin pasar nunca de moda es el rojo, un color que además resulta especialmente favorecedor tanto para rubias como para morenas y pieles de todos los colores. Es el caso de este bañador de Tommy Hilfiger, cuyo corte mantiene la silueta clásica con espalda alta y cuello halter, pensada para favorecer a todo tipo de cuerpos. Pero además, resulta comodísimo, se puede lavar a máquina en un programa de 30 grados y ahora mismo se encuentra rebajado con un 50% de descuento.
Bañador estampado multiposición
En la colección rebajada de Tommy Hilfiger también encontramos otros modelos más actuales como este bañador azul marino con estampado de mujeres nadadoras. Se trata de una pieza que mantiene el corte clásico con espalda más escotada, un detalle que contribuje a alargar y afinar la silueta. Pero además, dispone de varias tiras que podrás atar a tu gusto, según el corte y el efecto que busques. Por un lado, dos tirantes en la parte superior que podrás atar en el cuello o en los hombros, junto a las dos cuerdas que nacen de la espalda. Si escoges la primera opción, las tiras de la espalda te permitirán entallar y ajustar la cintura a tu gusto.
Bañador con hilo metalizado
¿Quieres brillar como nunca este verano? Este bañador de Mc2 Saint Barth va a hacer que sea, literalmente, posible. Está confeccionado en un tejido mezcla de poliamida y elastano con un hilo metalizado que le confiere ese aspecto brillante. Si eres morena por naturaleza o te resulta muy sencillo broncearte, es una opción muy favorecedora, ya que resaltará tu tono de piel como ninguno. Además, su corte con cuello halter, escote en pico muy pronunciado y detalle de drapeados alarga y afina la silueta, sumando volumen en el pecho. Una pieza que podrás llevar a la playa por el día y a tus cenas o fiestas nocturnas.
Bañador de rayas
Si lo primordial para ti es la comodidad, los bañadores rectos con escote redondo y tirante ancho son una apuesta segura. Además, lejos de lo que puede parecer, el confort no está reñido con el estilo y la elegancia. Así lo demuestra el modelo Henley de Aerie, una pieza mezcla de nailon y elastano con detalle de botones en el escote que presenta un estampado de rayas verticales, perfecto para alargar y estilizar la figura, en una combinación de colores muy de moda esta temporada: rosa pastel, crema, blanco, tostado y amarillo.
Bañador con escote cuadrado
Manteniendo ese estampado tan favorecedor, el bañador de Asceno se presenta como una opción de gran calidad en la que invertir ahora y aprovechar a lo largo de muchos años, ya que ahora puedes comprarlo con un 60% de descuento. Una pieza confeccionada en un tejido mezcla de poliamida, spandex y elastano, con rayas verticales en blanco y amarillo pastel, con pequeños rombos en relieve. Su escote cuadrado es una de esas opciones que favorece a mujeres con mucho o poco pecho por igual y su diseño te permitirá usarlo incluso a modo de body o camiseta combinado con una falda o tus shorts vaqueros favoritos.
Bañador blanco con nido de abeja
El nido de abeja es uno de los tejidos estrella de la temporada, no solo en vestidos y blusas, sino también en lo que a la ropa de baño se refiere. Y es que se trata de una alternativa muy favorecedora que consigue un efecto similar al de los drapeados. En Women'Secret hemos encontrado este bañador blanco, un color perfecto para presumir de moreno si tienes la suerte de tener la piel tostada o pretendes llevarlo cuando hayas adquirido más color. Se trata además de una pieza que alarga las piernas, gracias a las aberturas laterales que podrás ajustar a tu gusto a través de los cordones. Además, sus tirantes son regulables y dispone de dos copas fijas en el pecho que evitarán cualquier tipo de transparencia.
Bañador negro con dibujo
Confeccionado en un tejido mezcla de poliamida y elastano, este bañador de Women' Secret es la alternativa ideal para esas mujeres que buscan una pieza negra con un toque diferencial. Con cuello recto, los tirantes finos recorren el escote de la espalda y finalizan atados en un lazo que podrás ajustar a tu gusto. Pro otra parte, el dibujo del tucán con aplicaciones de abalorios, además de sumar originalidad a la pieza, está estratégicamente colocado para afinar la zona de la cintura, potenciando así el efecto estilizador del color negro. Un modelo comodísimo que ahora mismo cuenta con más de un 50% de descuento.
Bañador con tirantes removibles
Si lo tuyo son los diseños clásicos y minimalistas, también puedes optar por una versión más sobria en color negro como esta, de Monki. Un bañador de escote recto con tirantes regulables de quita y pon. De esta forma, y al igual que sucede con los bikinis de estilo bandeau, podrás ponerlos mientras te bañas o te desplazas y quitarlos para tomar el sol. Especialmente recomendado para chicas con poco pecho, ya que no proporciona demasiada sujeción, podrás usarlo también a modo de camiseta o body de verano.
Bañador asimétrico
Este bañador asimétrico se ha convertido en uno de los modelos más vendidos de Asos. Confeccionado en un tejido mezcla de poliéster y elastano con relieve efecto arrugado, los motivos están bastante claros. En primer lugar, se trata de una pieza comodísima perfecta para presumir de figura. Por otra parte, el escote asimétrico es una de las grandes tendencias de la temporada, y es perfecto para armonizar las proporciones del cuerpo. Para rematar, su color anaranjado es uno de esos tonos que potencian el bronceado (si tienes la piel morena), y funciona a la perfección como camiseta o body.
Bañador cruzado bicolor
Al igual que sucede con los vestidos de corte wrap, este bañador consigue un efecto estilizador sobre la silueta gracias a la superposición de tejidos y su diseño bicolor en negro y un tono a medio camino entre el rojo y el rosa. Su esctructura crea un escote en pico tanto en la parte delantera como en la espalda, al mismo tiempo que crea ligeros drapeados en la cintura. Pero además, se trata de una prenda muy cómoda de llevar, gracias a su tirante ancho y el tejido mezlca de poliamida con un 17% de elastano.
Bañador de estilo deportivo
Si para ti la comodidad es lo más importante, los bañadores de estilo deportivo son una apuesta segura. Además, esta temporada se reinventan en diseños que nada tienen que envidiar al resto. Es el caso de esta pieza de Rip Curl, en una gama de colores similar a la del modelo anterior, con detalles estratégicamente colocados para remodelar la silueta. Así, el negro es el color principal, mientras que dos franjas blancas marcan y afinan la cintura y el bajo termina en un tono rosado que se funde con la piel y alarga visualmente las piernas. Su escote halter con espalda de nadador también contribuye a equilibrar los volúmenes, mientras que la cremallera te permitirá cerrar el escote para ganar comodidad o abrirla para sumar sensualidad y alargar el talle, a tu gusto.