La llegada del verano implica, entre otras muchas cosas, la puesta a punto beauty que llevabas meses aplazando. Dadas las características de la ropa de temporada y tu deseo de lucir los trajes de baño de tendencia, tu cuerpo necesita estar a la altura de las circunstancias y eso significa que necesitas cuidarlo en mayor medida. Es por ello que los tratamientos anticelulíticos empiezan a abarrotar las listas de superventas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los productos de belleza más codiciados en esta época del año. De entre ellos, los masajeadores son una de las herramientas más recurrentes para complementar la acción de las cremas que, además de luchar contra la piel de naranja, tienen efecto reductor. Durante el último mes, estos de aquí abajo han sido los favoritos de las lectoras de ¡HOLA!.com y, casi con toda seguridad, están a punto de convertirse en los tuyos.
LEER TAMBIÉN: ¡Operación bikini en marcha! Las mejores cremas corporales para llegar a la playa con menos celulitis
Tratamiento casero
Como probablemente sepas, el tratamiento Body Fit se ha convertido en un producto de culto para las expertas en belleza y, en general, es uno de los más valorados que tiene la marca, Clarins. Presume de ser "el único tratamiento contra la celulitis que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de su aparición" y que, además, también afina visiblemente la silueta. Ofrece todo esto a través de una textura en gel-crema que aporta sensación de frescor y ligereza.
Reductora y anticelulítica
Elifexir también tiene una gama de cremas anticelulíticas y reductoras muy valoradas por sus consumidoras. Esta, que además es hidratante, es una de ellas. Se llama Minucell y es una emulsión que promete acabar con la piel de naranja, reducir unos cuantos centímetros de tu figura, aportar firmeza, luminosidad, suavidad e hidratación. Concretamente, y según datos que aporta la marca, reduce en un 75% la odidada piel de naranja y podrás ver sus resultados tras 14 días de religiosa aplicación.
El dispositivo más lujoso
De todos los gadgets anticelulíticos que hay en el mercado, el Skin Toning de NuBody es uno de los más exclusivos y, por tanto, eficaces. Promete transformar tu piel casi por arte de magia a través de una correcta tonificación del cuerpo, al mismo tiempo que equilibra, suaviza y mejora el aspecto de las zonas irregulares y la piel de naranja. Concretamente, funciona con una tecnología de microcorriente que combate la celulitis de todas las partes del cuerpo (brazos, estómago, muslos...). Dicho dispositivo incorpora una base de gel hidratante para mantener los niveles de hidratación altos en todo momento y está indicado para todos los tipos de piel.
Aceite anticelulítico 'bio'
Si eres fan de la cosmética bio, necesitas probar el aceite de abedul de la marca Weleda. Coronado como anticelulítico, este tratamiento está formulado a base de extractos biológicos de hojas de abedul, romero y rusco para activar el metabolismo y facilitar la circulación de líquidos. Su uso constante, recomendado mediante un ligero masaje, también puede llegar a prevenir la aparición de celulitis. En pocos días, verás tu piel más firme, elástica y suave.
Masajeador profesional
¿Quieres tener un masajeador de uso profesional en casa? Este de Ardes es uno de los más vendidos hasta la fecha. Además de estar muy rebajado en estos momentos, un detalle que deberías aprovechar, es un gadget muy cómodo de usar a nivel casero. Incluye 4 cabezales intercambiables (dos para las zonas de celulitis y dos para masajes) cuya función es drenante pero también para deshacer contracturas y relajar determinadas zonas. Tiene una función de infrarrojos y un regulador de intensidad para ajustar según tus necesidades en cada momento.
El tratamiento antigrasa
Si además de acabar con la celulitis te viene bien una reductora quemagrasa, necesitas ésta de Thiomucase. Aunque en ningún momento puedes dejar de complementarla con una buena alimentación y ejercicio físico, lo cierto es que dicha combinación es un éxito asegurado. La magia reside en su composición, a base de centella asiática sin cafeína, que recupera el buen aspecto del tejido de tu piel y la deja suave y lisa como nunca. También contiene activos liporeductores que actúan sobre la celulitis afinando la silueta y penetra hasta el núcleo para mejorarla de forma visible.
Aceite anticelulítico 'low cost'
Por último, y en nombre de la cosmética low cost con mejor relación calidad/precio, encontramos este aceite de masaje de Green Pharmacy. Está formulado a base de aceite de almendras, limón y otros esenciales como el de ciprés, enebro y lavanda. Todos ellos enfocados a actuar en forma de masaje anticelulítico diario para, además, mejorar la microcirculación y reducir la apariencia de las estrías. Concretamente, el aceite de ciprés, enebro y lavanda favorecen la circulación sanguínea y aceleran el metabolismo. El de limón, proporciona frescura y relajación.