Con la llegada del verano, las vacaciones y el buen tiempo, pasamos más rato fuera de casa que dentro. Visitamos a nuestra familia, quedamos con amigos, vamos a la playa... Y, por supuesto, salir a comer o a cenar se convierte en un clásico de la temporada estival. Con un bebé en casa, a muchos padres se les hace "cuesta arriba" la llegada de dicho momento. Una trona fácil de transportar para que se sientan cómodos y llevar la comida de casa, en muchos casos, es la opción más fácil para que los pequeños no tengan que esperar. Tampoco puedes olvidar llevar una bolsa o un paquete extra de toallitas, una muda y algunos de sus jueguetes prefereidos. Dicho todo esto, ¿Están cómodos? ¿Se portarán bien? Toma nota porque con estos productos te facilitas a ti misma dar ese primer paso para que la velada en compañía de tu bebé resulte de lo más agradable.
LEER TAMBIÉN: 10 sillas de paseo plegables y compactas, perfectas para las vacaciones con niños
Trona de viaje ultracompacta
Con bandeja regulable y extraíble, para que también pueda comer directamente en la mesa. Se adapta fácilmente a cualquier silla mediante correas de sujección. Es muy ligera y de plegado ultracompacto, regulable en 3 alturas convirtiéndolo en un elevador funcional que podrás llevarlo a todas partes. De muy fácil limpieza y desinfección, ocupa muy poco espacio .Su peso es de 2 kgs y la edad recomendada para usarlo es de 1-3 años. Es muy consistente, sólida y fácil de colocar. También está disponible en varios colores.
Babero con forma de camiseta
Este babero de manga larga y diseño único cubre al niño completamente. Su flexibilidad permite que tu hijo tenga total libertad de movimiento y no se sienta agobiado. En diferentes colores, está fabricado en un material resistente, impermeable y transpirable, protegiendo la ropa del bebé de cualquier tipo de manchas: comida, bebida o pintura. De fácil limpieza, no posee costuras donde pueda incrustarse la comida por lo que su higiene está garantizada. Basta con limpiarlo con un paño húmedo o lavarlo por separado a máquina a 40 grados. Está fabricado en plástico resistente sin BPA, es suave para la piel del niño y resulta totalmente inofensivo en caso de llevarlo a la boca.
Mochila isotérmica
Esta mochila es la ideal a la hora de transportar todo lo necesario para la comida de nuestros pequeños y mantenerla a la temperatura adecuada. Fuerte y resistente, tiene bastante capacidad por lo que nos permite transportar además de las comidas, los biberones y otros ibjetos que necesiten. Se puede llevar a modo de mochila, a los hombros, o colgada en el carrito por lo que es muy fácil de transportar.
Termo para líquidos y sólidos
Este pack contiene un termo para líquidos con capacidad de 500 ML y un termo para sólidos de 280 ML. Ambos presentan una gran resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero con exclusiva capa de aluminio, su cámara de vacío y el sistema de doble tapa soportando altas temperaturas y siendo los más adecuados para la conservación de los alimentos. El exterior tiene una textura suave de tacto gomoso, libre de BPA. Mantiene durante muchas horas la temperatura deseada. También es desmontable y muy fácil de limpiar.
Bolso convertible en trona
Con un tejido antimanchas, se puede lavar con un paño húmedo a mano con jabón neutro y es desenfundable. Este bolso elevador con estructura interior rígida y tapizado acolchado, permite la máxima comodidad del bebé con laterales reforzados para que el bebé esté más seguro. Se acopla a la silla del adulto por el asiento y el respaldo de forma rápida y segura. También incorpora unos bolsillos laterales para guardar más cosas. Su peso es de 1’8 kgs y la edad recomendada es de 6-36 meses. Viene provisto de unas cintas para colgar en el manillar del cochecito o llevar colgado en el hombro.
Babero de silicona
De atractivos colores, lo usarás durante mucho tiempo por su durabilidad. La tira del cuello es suave y no raspa la delicada piel del bebé con un cierre seguro y ajustable. El recipiente hondo recoge la comida que se pueda derramarse si tu hijo se mueve. Está libre de BPA, cumpliendo la normativa de seguridad vigente para el plástico, tanto en Europa como en EEUU. Lo puedes limpiar con un paño húmedo, lavarlo bajo el grifo o incluso,en el lavavajillas,siendo de secado rápido para su uso al instante. Es apto a partir de los 4 meses
Taza antigoteo
El vaso con boquilla suave de silicona hace que beber sea más fácil para el bebé, gracias a su facilidad de succión y el diseño del depósito que ofrece un mayor agarre para las manitas más pequeñas. Está fabricado con un material sin BPA, es desmontable y todas las piezas son aptas para tu lavavajillas, tengas el que tengas Asegura ofrecer una capacidad para 200 ml de líquido y se aconseja su uso a partir de los 6 meses.
Trona de viaje en un 'click'
Una trona cómoda y de fácil usar, se adapta a cualquier mesa en un click. Es muy ligera, compacta y segura. Se transporta fácilmente en su bolsa de viaje, que por supuesto viene incorporada. La funda de la trona es extraíble, lo que facilita su lavado. El marco robusto y el arnés de seguridad garantizan una experiencia segura. También cuenta con divertidos dibujos. Según asegura la marca, la edad recomendada para su uso es a partir de los 6 meses y tiene 4 años de garantía.
Toallitas húmedas
La máxima protección para las pieles más delicadas y para tener siempre a mano ante cualquier imprevisto que pueda acontecer en cualquier etapa del bebé. Este pack es de lo más útil (y una buena inversión) porque todas las madres saben que no se puede vivir sin una buena dosis de toallitas húmedas,. Lleva un paquete contigo para limpiar todo lo necesario y, de esta forma, evitar pedir demasiadas servilletas en el restaurante que, por otro lado, acabarán por irritar la piel tras un uso continuado.