Tic tac, tic tac... La cuenta atrás del verano ha llegado a su fin y ya podemos darle la bienvenida a la estación más divertida del año. Si normalmente tenemos ganas de que llegue la temporada de playa, este año, con el confinamiento en casa, ha sido todavía más esperada que nunca. Las citas con las amigas en la terraza, la quedada para hacer la barbacoa del fin de semana y, por supuesto, la necesitada escapadita al mar son los planes que aparecen en la agenda de la mayoría.
Así que si habías dejado la búsqueda del traje de baño para el último momento, que no cunda el pánico. Estás a tiempo de comprar todo lo que necesitas para tumbarte en la orilla o en el borde de la piscina. ¿Y lo mejor? Que nuestra selección de hoy está especialmente pensada para que lo tengas muy fácil a la hora de comprar tu bikini o bañador si tienes mucho pecho. Efectivamente, hemos encontrado los modelos más cómodos y favorecedores de las tiendas con los que te sentirás digna de la etiqueta #summergoals.
LEER TAMBIÉN: En la playa o en la piscina, no deberían faltarte estas chanclas y sandalias a prueba de agua
Inspiración militar
La tendencia army se ha colado en el armario a través de las botas de cordones o los pantalones cargo. El furor por la ropa inspirada en el ejército ha llegado incluso a la temporada veraniega y este bikini caqui de Amir Slama es el mejor ejemplo. Para que el color verde sea el protagonista, el resto del conjunto es de estilo minimalista. El top se anuda detrás del cuello y de la espalda con una lazada.
Con volantes en la cadera
Las formas, volúmenes o estampados son algunas características en las que deberías fijarte si tu idea es la de equilibrar la figura. Para mujeres con mucho pecho, serán un éxito asegurado las prendas que lleven detalles en la zona de la cadera, como por ejemplo este bañador amarillo de Bershka. Sus volantes sobre el tiro de la ingle logran compensar la silueta de triángulo invertido.
Cuadros 'vichy'
En la lista de estampados clásicos no pueden faltar los cuadros vichy, que consiguen transportarte a la campiña francesa. Te proponemos lucirlos en su versión más retro con este bikini de cintura alta y lazadas en los hombros de Boohoo. ¿Lo mejor? Que es un diseño que nunca pasa de moda.
Efecto 'cuello infinito'
Lo que más nos gusta del bañador Lumma, un diseño de la firma Brigitte, es el color -un azul marino elegante y clásico- seguido del drapeado. El escote cruzado forma un corte en 'V' muy favorecedor. Desde este momento te adelantamos que no vas a querer llevarlo solo para meterte al agua, será también el aliado de cualquier falda tipo pareo o pantalón. ¿Te atreves a combinarlo?
Cruzado
Quizás el detalle más curioso de este bañador de Ralph Lauren sea que se ha fabricado con una tecnología para reducir y realzar la silueta que logra un ajuste perfecto y favorecedor. Algo que consigue también con el escote cruzado con cuello en forma de pico. Además, le sacamos otra ventaja por su color, un coral que consigue potenciar el bronceado.
Ysabel Mora
Habana es el evocador nombre que recibe este bikini de Ysabel Mora, un diseño con aro y relleno que favorece especialmente el pecho. Gracias a sus tirantes regulables es posible adaptar el largo al gusto de cada una. Por último, su braguita de cintura alta también sigue esa estética retro que transmite el print de lunares.
Reversible
Cuando incorporamos una nueva prenda al armario, todas pensamos en lo mismo: sacarle el máximo partido. Es algo que consigue este bañador de Topshop, ya que se trata de un diseño reversible. Si te sientes elegante, puedes optar por el lado verde botella y dejar el rosa chicle para una cita más divertida, como por ejemplo, una fiesta de flotadores en la piscina.
Oscuro con mandalas
Según Desigual, este bikini es perfecto para esculpir la silueta bajo el sol. Y es que el top anudado detrás del cuello recoge el pecho de una manera muy favorecedora. Además, nos ha conquistado el original estampado de mandalas florales sobre el fondo oscuro, un print que nos imaginamos combinando con un cesto de rafia y una pamela para darle un toque glamuroso a la mezcla.
Escote alto
Para aquellas con personalidad atrevida, de las que no quieren pasar desapercibidas ni debajo del agua, hemos encontrado el diseño de tendencia perfecto. Es un original bañador de Puma degradado que va del aguamarina al añil. Además, el modelo Swim Gradient, el nombre que recibe este look de baño, lleva el clásico logotipo del felino de la marca.
'Dolce vita'
Cualquier diva del cine italiano se rendiría ante este bikin de Fisico con cuello halter. Forma parte de esos diseños que nunca pasan de moda y siempre favorecen a la figura, especialmente si lo que queremos es potenciar las curvas. No pueden faltar, acompañando al conjunto, unas inmensas gafas de sol negras para darle un toque de misterio.