Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Abriga a tu pequeño en los días de frío con las sudaderas más cómodas de la temporada
Para el entretiempo o los días de verano en los que sea necesaria una capa extra
El verano se acerca y, con él, la necesidad de renovar también el armario de los más peques de la casa. Con todos los trajes de baño listos para la deseada temporada de playa y piscina, ahora toca ser precavida y, en este sentido, no olvidar que siempre hay algún día o alguna noche en que las temperaturas bajan más de lo esperado. Esto quiere decir que, aunque ya tenga sus nuevas bermudas o los vestiditos más bonitos, no puedes obviar el hecho de que, casi con toda seguridad, también necesitarán ropa de abrigo a modo de comodín. Además de un nuevo chubasquero para los días de tormenta o las vacaciones en el norte, te será de gran utilidad hacerte con una (o varias) de las sudaderas más bonitas de la temporada para las noches de verano. Tu hijo, tanto si es niño como si es niña, estará protegido del frío de la forma más cómoda y sin perder ni una gota de estilo.
No vas a encontrar nada más adorable que esta sudadera para niña con orejitas en la capucha. Es de la firma GAP y acaba de proclamarse la prenda exterior más bonita de la temporada. Protagonizada por un rosa empolvado en la parte exterior, y uno más clarito en el forro, es la capa que tu pequeña va a lucir cuando, por la noche, desciendan las temperaturas. Además, también es muy cómoda para estar en casa, ya que un 60% de su composición es algodón.
Si tu estilo se ciñe más al minimalismo de las prendas clásicas, no habrá un acierto mejor que una sudadera como esta, en un color liso y con el logo protagonista impreso en la parte frontal. Tommy Hilfiger presume de lanzar muchas sudaderas de este estilo, perfectas para cualquier día de la semana y fácilmente combinables con cualquier cosa. Sudaderas que, por otra parte, también llevan el sello unisex. Y, dado que este verano la tendencia dicta una vuelta hacia el azul marino más elegante, este modelo en concreto es una buenísima idea.
Muchas veces, además de frío también toca afrontar una generosa dosis de lluvia por lo que, en este caso, la mejor opción es apostar por modelos de sudadera como esta, de la marca Bass 10. Además de tener un amarillo pastel muy bonito y un forro azul en contraste, este diseño con capucha, bolsillo frontal, cierre de cremallera, puño en canalé y bajo ajustable resulta perfecta para cualquier tipo de situación meteorológica. Está confeccinada en algodón y poliéster.
El más pequeño de la casa no va a quedarse tampoco sin su sudadera con capucha en forma de orejitas que, además de presumir de ella en la calle, también podrá ponerse en casa para estar lo más cómodo posible. Esta es de GAP y está compuesta por algodón azul jaspeado que combina muy bien con el forro interior en estampado de rayas. Se abre y se cierra, mediante apliques automáticos, en la parte frontal.
Y, hablando de orejitas... Tener a su personaje favorito impreso y como protagonista indiscutible de su nueva suadadera, es todo un lujo. Lujo que le puedes permitir con esta prenda exterior de Minnie Mouse, para bebés y niñas, de Disney Store. Dicho diseño está impreso en la parte frontal de una sudadera de estructura clásica, cuello redondo, detalles bordados y remates ribeteados. Está disponible desde los 0 a los 6 años y a punto de convertirse en su fondo de armario favorito.
Otra forma de estrenar la tendencia logomanía desde que son pequeños es así, con una sudadera con capucha, cremallera y diseño clasico como esta, de Benetton. Aunque también podrás encontrarla en otros colores (como el blanco, verde, azul, azul marino, naranja y amarillo), el gris se corona como el más versátil y atemporal. Está confeccionada en felpa de algodón 100% sin perchar, adornado por un maxi logo en la parte delantera. En esa parte también, incluye bolsillos.
Dado que la tendencia marinera vuelve pisando muy fuerte este verano, a tu hija no podrá faltarle una sudadera de ese estilo. Aunque las rayas marineras azul marino sobre fondo blanco ya lo dicen todo, lo cierto es que el detalle dibujado de un ancla con bordados en la parte frontal pone el broche oro a un diseño al que no le falta detalle. Es de la firma Polo Ralph Lauren y está disponible en todas las tallas, desde los 8 a los 16 años.
Hackett London vuelve a protagonizar gran parte de la categoría de sudaderas para niños y niñas. Y es que la firma inglesa es experta en diseñar dichas prendas exteriores en colores bonitos y apetecibles que, además, están adornados con su poderoso logo de 'Hackett London 1993' casi siempre en la parte delantera de la prenda. Esta, verde intenso con logo protagonista, está compuesta de algodón en su totalidad y es una muy buena opción.
Y de los creadores de las orejitas llega una nueva forma de hacer que tu pequeño conecte con sus animales favoritos, esta vez, impresos en la parte delantera. Esta sudadera con capucha para bebés es de la marca Top Top y está fabricada en algodón (80%) y poliéster (20 %). El detalle del osito de peluche en la parte delantera inferior es algo que no debes pasar por alto y que tu pequeño no va a obivar.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.