Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Vestidos 'midi' blancos como el de Sara Carbonero para un verano cómodo y romántico
11 diseños blancos con los que puedes ir del 'brunch' a la cena cambiándote únicamente los zapatos
La moda es fantasía, y no solo lo decimos nosotras. La propia Sara Carbonero es consciente de que incluso en su armario se esconden prendas que convierten los momentos -y los looks- en algo todavía más mágico. Y uno de esos diseños que tienen por un lado tendencia y por otro un toque de cuento de hadas, es el que enseñó hace unos días en una de sus tardes por Oporto. Aquel vestido midi de mangas acampanadas -que nos hacían pensar en la versión más moderna de la ropa que podría llevar un hada-, confeccionado en lino y de la firma Masscob, tiene todo lo que nos gusta en un modelo para los meses más cálidos.
Es fresco, es romántico y funciona para todo tipo de planes, desde un pícnic tipo brunchen el parque (especialmente ahora que podemos ir en cualquier momento) con unas sandalias cómodas, a una cena bajo la luz de las estrellas cambiando el calzado por unas alpargatas. Así que te invitamos a descubrir diseños con tanto encanto como el de la periodista que hechizarán tu armario en las noches de verano que están por llegar.
¿Quién dice que las lentejuelas son solo para Nochevieja? Este vestido de Boohoo te permite lucir las paillettes en la clave más veraniega. Se trata de un original diseño con nudo por delante, hombros al aire y abertura en la falda que está cubierto de brillo.
Este vestido de Bershka lleva manga de 3/4 y bajo con volumen, lo que da movimiento a cada pisada. Puedes llevarlo con sandalias transparentes, como propone la firma o con unas zapatillas de cordones para darle un toque más deportivo.
Ante la duda, no hay nada como apostar por un clásico. Y eso es precisamente lo que ofrece la firma CKS con su vestido, un modelo muy ligero de manga francesa que lleva un cinturón de cuerda.
Los diseños con volantes a modo de escalones son los más buscados esta temporada gracias a desfiles como el de Valentino. Hacerse con un modelo versátil es tan sencillo como buscar uno como el que sugiere Easywear, de manga corta con cuello de pico.
Aunque el 'nido de abeja' suele aparecer en los diseños para niños, esta temporada ha conquistado todas las pasarelas. ¿Y lo mejor? Que saca todo el partido a la silueta cuando aparece en zonas como la cintura, como demuestra este diseño de Springfield. la figura de reloj de arena está garantizada.
El de Sara es un modelo firmado por Masscob. Realizado en lino, uno de los tejidos por excelencia de la estación, lleva ribetes de volantes en algodón con un favorecedor cuello en 'V'. Además, se anuda a la espalda para ceñirlo al talle a la perfección.
Otro de los efectos más románticos y primaverales es el troquelado, que, termina por formar un estampado como es el caso del vestido de Trucco. Este modelo de manga corta en color blanco será ideal para llevarse todo el protagonismo gracias a los pequeños detalles como los diminutos agujeros o los volantes.
El vestido de algodón de Polo Ralph Lauren lleva bordados de diferentes estilos a lo largo del tejido. Se ajusta a cintura y la cadera marcando la silueta de reloj de arena. A continuación, la falda relaja la silueta por debajo de las rodillas gracias al amplio volante evasé.
De toda la selección, el modelo de tendencia es el firmado por Self-Portrait. Un diseño cuyo cuello asimétrico se convierte en el centro de todas las miradas gracias al ancho tirante. Además del favorecedor escote en forma de corazón, lleva una manga de farol digna de cuento.
El tejido que es famoso por convertir las arrugas en el centro de atención, vuelve en verano para conquistar el armario a través de vestidos ligeros. Springfield es de las firmas que propone un vaporoso diseño con escote en forma de pico y volantes en escote y mangas.
Para Topshop, este es el diseño perfecto para activar el 'modo primavera-verano'. Se trata de un modelo minimalista de largo midi que podrás combinar con todo tipo de complementos. Desde los más cómodos del armario hasta con unos taconazos para cuando necesites un look de alto impacto.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.