Al igual que las mujeres con mucho pecho necesitan buscar bikinis y bañadores que les ofrezcan la sujeción que necesitan para sentirse muy cómodas y favorecidas, hay determinados modelos que sientan mucho mejor a aquellas con pecho pequeño. Es por eso que saber qué bikini o bañador te queda mejor según tu tipo de cuerpo te va a ayudar a encontrar la fórmula para verte más guapa -y segura de ti misma- en la playa y la piscina.
Y, si estás leyendo esto, intuyo que tienes una talla pequeña y quieres potenciar tu escote con un modelo push-up. Pues bien, aquí mismo te dejo una selección con los bañadores y bikinis con push-up más bonitos y de tendencia.
Los bañadores y bikinis que más favorecen a las chicas con poco pecho
El bikini de Etam más tendencia
Si estás al día de las tendencias del baño de 2024, sabrás que los tejidos iridiscentes o metalizados, los aros y los abalorios vuelven a estar muy de moda. Por eso me ha gustado tanto este bikini de Etam, que reúne todas ellas en un diseño muy elegante y práctico. Y es que, su tejido es de secado rápido, cuenta con un cierre automático en la espalda y lazada al cuello, para que lo ajustes a tu gusto.
Pero lo que más te gustará es su diseño push up con relleno que potenciará tu escote.
El bikini de Calzedonia más cómodo y elegante
Si tienes poco pecho, estoy segura de que ya sabes que los bikinis con relieve son uno de los trucos más efectivos para sumar volumen a esa zona. Pues bien, si además lo haces con un diseño con push up, como este de Calzedonia, el efecto se multiplica.
Pero no ha sido eso únicamente lo que me ha enamorado de este bikini, sino también el brillo de su tejido efecto seda y su color blanco, que lo convierten en una apuesta muy elegante y sofisticada. También los tirantes regulables y la lazada en la espalda, que te permitirá ajustarlo a tu gusto y lo convierte en una opción comodísima.
El bikini más elegante de Massimo Dutti
El diseño tipo balconette con aros de este bikini de Massimo Dutti es uno de los cortes que está arrasando este verano. Por eso no podía dejar de incluirlo en mi selección, aunque no se trate de un modelo con push up. No obstante, sí es perfecto para mujeres con poco pecho, ya que los aros y los fruncidos consiguen crear sensación de más volumen.
Además, el tejido de poliamida y elastano es muy agradable, el cierre automático es muy cómodo y los tirantes se pueden regular a tu gusto. Por no hablar de lo elegante, sobrio y atemporal de su color verde oliva, que queda genial a cualquier tono de piel.
El bikini de Calzedonia con super push-up
Aunque el verano invita a apostar por el color y los estampados, lo cierto es que los bikinis negros son la apuesta más elegante, atemporal y acertada que puedes hacer. Es por eso que te recomiendo tener al menos un bikini de este tono.
Y el modelo Indonesia de Calzedonia te encantará si tienes el pecho pequeño, ya que incorpora un relleno gradual super push-up que potencia muchísimo el escote. Y si a eso sumamos los aros y el diseño cruzado, el efecto se multiplica.
También te encantará lo suave y agradable que es su tejido y el hecho de que tanto los tirantes (extraíbles) como la tira trasera se puedan regular.
El bikini de Ysabel Mora más cómodo y alegre
Si valoras la comodidad, también a la hora de elegir tu ropa de baño, te recomiendo echar un vistazo a la colección de Ysabel Mora. Y es que, la marca destaca por la calidad de sus tejidos y el corte de sus diseños. Y, aunque es famosa por sus bikinis y bañadores para tallas grandes, también tienen alternativas que sientan genial a las mujeres con tallas de pecho pequeñas, como tú.
Un buen ejemplo es su bikini Lila de la línea Uphoria Swim Collection. Un sujetador con aro y relleno doble push-up, que realzará tu escote, potenciado por los drapeados y el estampado de rayas. Aunque lo que más me ha gustado ha sido su cierre cruzado con lazada, que permite ajustar tanto los tirantes como el controno a tu gusto.
El bañador asimétrico más bonito
Los bañadores asimétricos son una apuesta muy elegante y favorecedora que se mantiene en la ola de las tendencias. Y este diseño de Amazon incorpora un relleno extraíble con push-up que realza el pecho y te hará verte mucho más guapa. Además, crea un efecto de fruncidos en la parte delantera que se concentran en la cintura, afinando y estilizando esta zona. Aunque el detalle que me ha terminado de convencer ha sido su doble tirante ajustable.
El bañador de Calzedonia más atrevido
El burdeos es uno de esos pocos colores que favorece a prácticamente todos los tonos de piel, y este bañador de Calzedonia no es la excepción. Una apuesta más atrevida que, si bien no incorpora push-up, sí potencia muchísimo el pecho gracias a su pronunciado escote halter, los ligeros rellenos y los drapeados del pecho, que suman volumen a la zona.
Además, el tejido brillante añade el toque de tendencia y es muy suave y agradable. Y también te permite cierto margen de personalización, ya que podrás adaptar la altura del talle lateral con las lazadas y llevar los tirantes cruzados y atados al cuello o modo bandeau.