Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
El bañador con truco de Pilar Rubio y otros diseños que hacen un pecho increíble
12 modelos de tendencia con los que presumirás de escote, independientemente del tamaño de tu pecho
Aunque esta semana parece que la lluvia ha venido a recordarnos que aún quedan varias semanas para que llegue, oficialmente, el verano, la subida de las temperaturas y el deseo de alcanzar por fin esa 'nueva normalidad' no han hecho sino aumentar nuestras ganas de sol, piscina y vacaciones. Algo que seguro te ha llevado a recuperar tu colección de baño de temporadas anteriores y buscar diferentes bañadores y bikinis con los que renovar tu fondo de armario estival. Pero, si quieres un acierto asegurado, no basta con hacer caso a las últimas tendencias, sino que es importante hacerte con los modelos que mejor te sientan según tu tipo de cuerpo o esos que consiguen un efecto bronceado instantáneo. Otra estrategia muy eficaz es fijarte en los diseños que lucen modelos, actrices y prescriptoras de moda, expertas en hacerse con las piezas más favorecedoras. Es el caso de Pilar Rubio, que este año se ha decidido a lanzar su propia línea de baño en colaboración con Selmark.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz y presentadora, que el pasado año presumía de tipazo en la playa con un bañador de esta misma marca, ha querido que cada uno de sus diseños potenciaran el cuerpo de la mujer, como ella misma explicaba en un vídeo que publicó en sus redes sociales. Es por ello que ha recurrido a diferentes trucos tales como incluir copas invisibles en los bañadores, un detalle con el que consigue crear un escote precioso. Precisamente, en este y otros modelos de su colección nos hemos inspirado para crear esta selección de bikinis y bañadores que potencian, realzan y hacen un pecho increíble.
Uno de los diseños más favorecedores de la línea de baño de Pilar Rubio es el bañador Jet, una pieza que reúne todos los imprescindibles para lucir tipazo en la playa, la piscina o, por qué no, en tu balcón. Se trata de un bañador blanco con un impresionante escote en pico que, junto con el cinturón y el talle elevado de la pierna, estiliza y alarga visiblemente la silueta. Pero además, cuenta con copas invisibles que evitan que el pecho se aplaste y las tiras que se atan al cuello permiten varias posiciones. ¿Un truco? Si quieres conseguir un escote de infarto, sigue el ejemplo de Pilar y crúzalas en la parte delantera imitando el efecto de un cuello halter.
En esta misma línea, la colección cuenta con alternativas más sobrias y elegantes como este bañador negro con estampado de lunares metalizados. Un modelo atemporal e igual de favorecedor, ya que mantiene las copas invisibles en el pecho, el escote en 'V', el talle alto de las piernas y el detalle de cinturón. Pero además, el color negro potencia ese efecto y sienta genial a las mujeres con piel clarita o que no suelen broncearse demasiado. Por el contrario, si tu piel es morena, puedes adquirirlo en color blanco y resaltar así mucho más tu bronceado.
Los bikinis de corte triangular sientan genial a todas las mujeres, independientemente de la forma o tamaño de su pecho. Es por eso que se han convertido en una opción con éxito asegurado. Una de sus grandes ventajas es que puedes ajustarlo a tu gusto gracias al cierre a través de lazadas en el cuello y la espalda, además de realzar tu pecho. Este diseño en color blanco con detalle de bordados florales y anilla en el centro del escote es ideal para mujeres con piel morena. Un básico atemporal que sin duda no faltará en tu maleta de verano.
Si tienes mucho pecho, necesitas un modelo que te proporcione la sujeción adecuada. Una buena opción son los bikinis de triángulo con tirantes reforzados, como este diseño de La Redoute que cubre mucho mejor el pecho y se ata en el cuello y la espalda a través de lazadas, pudiendo ajustarlo a tu cuerpo a la perfección. De esta forma, tu pecho se verá también mucho más firme y bonito. Además, el estampado vichy es uno de esos prints atemporales que siempre se llevan, y sus tonalidades te permitirán combinarlo con braguitas lisas en blanco o negro, o hacerte con la pieza inferior a conjunto.
Lejos de lo que puede parecer, no es necesario lucir un escote pronunciado para presumir de un pecho bonito. Precisamente, el cuello halter es uno de los que más potencian esa zona, a pesar de que la cubren al completo. Pero además, afinan los hombros y equilibran las proporciones del cuerpo. Es por ello que este bañador negro de Ralph Lauren en tejido de canalé no podía faltar en nuestra selección. Una pieza que además incluye un cinturón que entalla y ajusta la cintura.
Aunque pueda parecer muy evidente, uno de los modelos de bikini (y bañador) que más realzan el pecho son los estructurados. Es decir, los diseños armados que imitan la forma de un sujetador e incluyen aros que aportan una sujeción mucho mayor. Especialmente recomendados para mujeres con pecho grande, son también una buena alternativa para chicas con poco pecho que quieren realzar esa zona. Este modelo, de Etam, presenta un estampado de flores sobre fondo rojo que, además de no pasar de moda, se aleja del negro y el blanco sumando vitalidad y color.
En esta misma línea, encontramos modelos tan elegantes como este top de bikini de Ted Baker, que mantiene la forma de un balconette e incluye tirantes ajustables y extraíbles, para que puedas tomar el sol sin que deje marcas. Además de los aros y la estructura, incluye pequeños drapeados que aumentan la sensación de volumen en el pecho, consiguiendo un efecto mucho más potenciado. En tonos pastel muy acordes con las tendencias del momento, podrás adquirir la braguita por separado por 51 euros.
Al igual que sucede con los bikinis, los bañadores de escote triangular y estructurados en la zona del pecho resaltan y potencian mucho más esa zona. Este diseño, de New Look, cuenta con un corte Shapewear push & sculp que estiliza la figura al mismo tiempo que eleva y realza el escote. Con cierre a través de dos tiras que se atan en el cuello creando un corte halter y doble refuerzo justo debajo del pecho, está especialmente diseñado para mujeres con curvas que quieren verse muy favorecidas en la playa o la piscina.
Si eres de esas mujeres que no renuncian al color negro ni siquiera en verano, seguramente estarás buscando un bikini o bañador en este mismo tono, con algún detalle que lo haga diferente. Y si además te queda de maravilla, mucho mejor. Precisamente eso es lo que consigue este modelo de La Redoute, confeccionado en un tejido de punto piqué que le confiere ese aspecto diferenciador. Su forma triangular se adapta a todo tipo de cuerpos pero sentará especialmente bien a mujeres con pecho medio o grande, ya que no cuenta con relleno ni aros.
Este bikini triangular también forma parte de la colección que Pilar Rubio ha diseñado para Selmark. Una pieza de corte triangular reforzada con push up para elevar el pecho y crear un escote precioso. Además, incluye dos pequeños volantes que no hacen sino aportar una mayor sensación de volumen en la zona. Disponible en 5 colores diferentes, este tono coral es perfecto para realzar el bronceado, tanto si eres morena por naturaleza como si tu tez es más bien clarita.
Precisamente, si lo que buscas es potenciar el bronceado, las mejores alternativas son los colores flúor como el de este bikini verde aguamarina. Un tono muy tendencia esta temporada, con el que seguro no pasarás desapercibida. Pero además, se trata de una pieza armada con aros y decorada con volantes, dos detalles que elevan y potencian el volumen en el pecho. Perfecto para todas las mujeres, independientemente del tamaño de tu pecho, los tirantes se pueden ajustar a tu gusto para adaptarse a tu cuerpo a la perfección.
Siguiendo la línea de los bañadores diseñados por Pilar, esta pieza de La Redoute mantiene el escote en pico ultra pronunciado con copas invisibles que realzan y rellenan la zona del pecho. Pero además, los tirantes, que se cruzan en la espalda, crean un efecto de drapeados que no hace sino aumentar la sensación de volumen en la zona. La parte inferior, por el contrario, se ajusta al cuerpo entallando la silueta y consiguiendo ese contraste más marcado que dirige la atención al escote.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.