El verano está a la vuelta de la esquina y, tanto si estás impaciente por acercarte a la costa como si has decidido pasar el verano en la ciudad, tú y tus pequeños tenéis que estar preparados para inaugurar como se merece la temporada de baño. Porque, aunque este año las vacaciones vayan a ser muy diferentes, siempre puedes montar tu propia piscina hinchable para que los pequeños disfruten incluso sin salir de casa. Pero además, necesitas hacerte con una serie de imprescindibles tales como los mejores protectores solares para niños con sello dermatológico y los trajes de baño más bonitos y en tendencia del momento. Todo ello, complementado con accesorios tan recurrentes como un par de cangrejeras, un sombrero de rafia o gorros de estilo pescador en tonos claros para protegerlos del sol. Descubre aquí mismo la selección de baño mini que estabas esperando.
LEER TAMBIÉN: La ropa de niña más bonita del verano es esta y se combina con zapatillas
Bañador de niña con flamencos
El estampdo de flamencos no tiene edad. Desde que este bonito print tropical llegó a nuestras vidas en forma de huracán fashionista, seguramente no hayas dejado de verlo por todas partes. Por eso, y porque incluye una connotación del todo veraniega y tropical, tu pequeña necesita este bañador de la firma B con B que, además, va impreso sobre un fodo azul turquesa muy acorde a la temporada. Ambos, en consonancia el uno con el otro, contribuyen a crear una estética alegre y veraniega.
Bañador rosa de niños
El rosa es tendencia en todas sus vertientes y tu hijo va a estar muy favorecido con este súper bañador de Polo Ralph Lauren. Este año, los colores vivos y en versión lisa son la máxima tendencia en términos de moda de baño y, dado que los de estilo bóxer son un básico indiscutible verano tras verano, no vas a encontrar ninguna razón por la que no puedas añadir este modelo a la cesta hoy mismo. Además, es esa clase de color que potencia el bronceado.
Bañador rosa con arcoiris para niña
Si unes un estampado de arcoiris sobre nubles blancas a un fondo rosa frambuesa como el de este bañador, obtienes el traje de baño más cuqui jamás visto. Este, concretamente, pertenece a la firma Splash About y se corona como el traje de baño ideal si a tu hija le gusta soñar con los cuentos de hadas más bonitos. A todo esto hay que unirle el bonito detalle de los lazos en la parte superior y a los pequeños volantes que adornanla zona inferior. La tela es de alta calidad, incluye forro interior y es 100% cómodo y estiloso.
Bañador de bebé con estampado de rayas
Tu bebé pide a gritos su primer traje de baño este verano y, según indican las tendencias, tienes que tener en cuenta que los colores pastel son el mayor de los aciertos. Colores que, perfectamente, pueden ser lucidos en bañadores de bebé como este, con un bonito y delicado estampado de rayas celestes sobre fondo blanco y, ¿por qué no? un bonito faro estival que ha diseñado la firma B con B. Su mini estreno en las piscinas tiene que ser por todo lo alto.
Bañador de bebé con topos y Minnies
También para bebé, en el caso de que sea niña, han lanzado bañadores tan ideales como este de aquí que, de hecho, lo firma el propio Disney. La tendencia mix & match también llega a las categorías de lo más pequeños con estampados como este, que unen los clásicos topos más bonitos y delicados con la protagonista indiscutible del mundo mágico, Minnie Mouse. Además, el traje de baño está complementado con unos acertados lazos rojos en consonancia con los tirantes.
Bañador de niño con estampado de conchas
La vida marina cobra vida en las tendencias de moda de baño de este verano. Y sí, eso incluye también los trajes swimwear de los más pequeños, como es el caso de este bañador celeste con estampado de conchas rosas de la firma La Ormiga. Tu hijo será el chico más chic de la playa con el bañador masculino que marcará tendencia entre las minipersonitas de su edad. Como ya te habrás dado cuenta tú misma, los colores pastel son los que dominan la temporada.
Bañador de Peppa Pig para niña
Si tu hija es la fan número uno en tu casa de la famosa cerdita Peppa Pig, va a rendirsea los encantos de este bañador como nunca. Firmado por la marca Personajes, este bonito bañador turquesa con topos blancos, tirantes rosas y a la protagonista en cabecera, es uno de los más vendidos actualmente. Por no hablar del bonito detalle de tul rosa, imitando a una falda de bailarina, que adorna la zona de la cadera.
Bañador de niño con estampado de medusas
Otra opción para estrenar la tendencia de estampado marino más popular del verano es esta, siluetas de medusas turquesa por todas partes. En este caso, Hackett London imprime el animal acuático protagonista sobre un bonito fondo azul marino que, en ningún caso, pasará de moda. Otro plus del diseño es la predominancia protagonista de los tonos azules, los más buscados en moda de baño, tanto para adulto como para los más peques de la casa.
Braguita de bikini para niña
Puestos a optar solamente por la parte inferior de un traje de baño femenino, asegúrate de que sea tan bonito como este bañador. La firma B con B ha conseguido que una sola pieza adquiera un rol protagonista gracias al estampado de rayas blancas sobre fondo azul (el color del verano 2020), unos volantes superiores rematados con el hilo rosa que combina con un bonito y poderoso lazo en la parte superior derecha. Deja de buscar, que no vas a encontrar una braguita parecida.
Bañador de niño con estampado de tiburones
Otro personaje marino más para la colección: los legendarios e imponentes tiburones. La tendencia cromática azul se ve mejorada claramente por prints que, como este, inspiren verano por todos los costados. Además, y dado que el fondo azul es bastante oscuro, los tiburones multicolor ponen el contraste alegre y armónico a la mezcla en el diseño. La firma B con B, de venta en El Corte Inglés, se corona este verano con los estampados acuáticos como las superestrellas de la temporada.
Bikini de rayas para niñas
Si estás buscando que su primer bikini sea el más exclusivo de toda la costa en la que vayais a veranear, no puedes dudarlo ni un segundo: déjate conquistar por toda la colección de Guillermina Baeza, especialmente, para niña. Este bikini con rayas marineras azul marino sobre fondo blanco es, además, un gran aliado de la temporada estival dada su connotación marinera más bonita. Como plus, incluye unos bonitos volantes en los tirantes, así como un lazo decorativo en el top y dos a ambos lados de la braguita para regularla en función de su cuerpo.
Bañador antiescape para bebés
El bañador antiescape Pop-In Whale es justo lo que necesitas ponerle a tus pequeños si necesitas despreocuparte durante las horas de sol, agua y arena. Es perfecto para que ellos disfruten con libertad y para que tú estés tranquila todo el rato. Dispuesto en tres capas (una de PU, otra de noepreno y otra de microfibra), otorgarán seguridad pero también suavidad y flexibilidad en sus movimientos. Es resistente a las manchas gracias a su membrana impermeable. Además, esta diseñado en azul con un estampado marino en forma de ballena de lo más simpático.
Gorro blanco para niña
La más pequeña de la casa es tu prioridad y, por eso, querrás protegerle a toda costa. Del sol, por ejemplo. Lo más recomendable es que apuestes por la eficacia de un sombrero como este, de la firma Gap. Y, también preferiblemente, que sea blanco o en un color claro para atraer a los rayos de sol lo menos posible. Este diseño no puede ser más cuqui porque, además, incluye bordados y un bonito lazo adornando la parte superior.
Gorro blanco de bebé
Si prefieres un diseño más sencillo y atemporal para tu bebé, este gorro de estilo pescador también es una buena opción. Con las mismas cualidades de seguridad que el anterior, este sombrero playero es perfecto para matener a raya el exceso de calor sobre su cabecita. Este modelo es de la firma Dulces y también es blanco para potenciar su utilidad frente al calor.
Gorra para niños
Los más guays de la casa recurrirán al que es el accesorio surfero más codiciado, la tradicional gorra con visera. Este diseño en algodón verde (aunque también está disponible en otros colores) es la clase de complemento atemporal que todos quieren. La palabra 'Polo' como protagonista indiscutible de este modelo de Polo Ralph Lauren hace alusión así a la fuerte tendencia de la logomanía, muy presente en la firma desde sus comienzos.
Sombero playero para niña
Las pequeñas más glamourosas de la casa preferirán el tradicional sombreo de estilo rafia que mejor combina con todos sus trajes de baño (bañadores, bikinis, vestidos playeros, pareos...). El que es el accesorio de la temporada de playa por excelencia también se presenta en versión mini gracias a la marca Brotes, que lo ha fabricado en papel 100% y ha incluido unos bonitos bordados a modo de adorno.
Cangrejeras transparentes para bebé
De todos los zapatos con los que tu bebé se va a sentir cómodo en la playa, en los ratos en los que no vaya descalzo, las cangrejeras son la mejor de las opciones. El tradicional calzado playero también está disponible para los más pequeños y consiguen que no se quemen con la arena caliente o se hagan daño con las piedras al bañarse o al caminar. Estas, de Gioseppo, incluyen además un dibujo en la parte frontal. Se cierran con hebilla para hacerlas más seguras.
Escarpines de neopreno para bebés
Otra opción es apostar por escarpines de noepreno como estos, hechos de poliéster y con cualidad antideslizante. La firma Tous Baby adorna dicho modelo para los más bebés con su tradicional osito sobre un fondo de estilo vaquero y otros motivos acuáticos como son las estrellas de mar. De suela sintética, puntera redonda y tejido elástico, no vas a encontrar un calzado playero más cómodo y seguro para tu bebé que este de aquí.