En plena operación biquini y tras el paso de fase, toca invertir en todo lo necesario para aumentar nuestra motivación de cara a mantener las rutinas de ejercicio. Desde los instrumentos deportivos más eficaces para tonificar las diferentes zonas del cuerpo, como las famosas cuerdas TRX, hasta los conjuntos sporty que van a contribuir a que nos veamos más favorecidas en el proceso. Esta temporada se vuelven a llevar las mallas de ciclista, aunque no está de más que te hagas con uno de los leggings que hacen tipazo y que podrás seguir usando temporada tras temporada. En cuanto a la parte superior, y teniendo en cuenta que las sudaderas ya empiezan a sobrar, necesitas fichar los sujetadores deportivos más bonitos, esos que podrás usar para hacer deporte, estar en casa e incluso salir a pasear o a tomarte algo a las recién estrenadas terrazas. Los hay de todo tipo, estructura, color, diseño pero solo unos cuantos van a hacer que tu pecho también se vea más favorecido. Estos son los favoritos de la redacción y las claves que los respaldan como tal.
LEE TAMBIÉN: Fajas reductoras y accesorios deportivos para sacar el máximo partido a tus entrenamientos
Sujetador deportivo en 'uve'
Es de primero de 'escotes favorecidos' saber que las formas en 'uve' o en pico pronunciado siempre van a conseguir que te veas la zona del pecho más bonita, llamativa y sexy. Este modelo, llamado Flying Kisses de la marca Roxy, es además mucho más que una garantía de pecho bonito. Pertenece a una colección cuyos materiales de última generación te ayudan en muchos más aspectos. Su tecnología DryFlight, por ejemplo, nace con el objetivo de manterte seca y cómoda en todo momento. Otra, la Xtra Life Lyrca, hace alusión a la licra ultrasuave con la que está hecho que, además, es reciclada y te protege frente a los rayos UV, el cloro y la crema solar. ¿Necesitas más razones?
Sujetador deportivo iridiscente
De toda la vida, los colores claros, brillantes o iridiscentes han tenido como misión la de resaltar los puntos en los que se sitúan. Misión que también se traslada a los sujetadores deportivos cuando tu intención es que parezca que tienes el pecho más grande o definido. En este sentido, tops iridiscentes como este en azul claro de Bershka, son una opción tan atrevida como favorecedora. Piensa que todo en este diseño está de tu parte a la hora de hacer que tu pecho se vea más grande y bonito.
Sujetador deportivo con contraste
Además de todas las claves para escoger el sujetador deportivo perfecto, debes saber que hay un detalle casi imperceptible que, aún así, potencia el efecto 'pecho bonito'. Ese es el contraste entre dos tonaldiades de un mismo color. Normalmente, lo ideal es que la parte que cubre tus pechos sea la más clara y las bandas, tirantes y laterales sean la parte oscura. Eso es lo que sucede en este top deportivo de Under Armour. Como plus, tiene relleno inyectado que moldea y agranda la zona y la convierte en más cómoda. Además, presume de un diseño de sujeción estratégica para actividades de alto impacto como el ciclismo, el boxeo...
Sujetador deportivo con logo
Piensa que siempre que necesites resaltar una zona en especial, lo que tienes que hacer es apostar por colores vivos en esa parte o, en su defecto, por un mensaje en un color claro, como el blanco, sobre fondo oscuro. Teoría perfectamente aplicable a sujetadores deportivos como este, el Core HBR de Tommy Hilfiger Sport. Aunque su escote sea de tipo redondeado, la clave es que presume de logo en blanco en la zona más estratégica del pecho, justo hacia donde tú quieres desviar toda la atención. Está confeccionado en un tejido que absorbe la humedad y su diseño te permite plena facilidad de movimiento en cada paso.
Sujetador deportivo con tirantes 'slip'
Si buscas que tu pecho se vea más favorecido y, además, eres fan de las tendencias de los años 90, este modelo tiene que ser tuyo. Y es que, tiene los tirantes finos tipo slip (también conocidos como spaguetti straps) que consiguen aportar un toque muy sexy al conjunto. ¿Que en qué repercute esto en la apariencia de tu pecho? Pues además de en el tejido negro del resto de la pieza, en que sujetarán muy bien y, por tanto, estilizarán la zona y, todo ello, de la mano de la moda grunge más codiciada hoy en día.
Sujetador deportivo con tiras múltiples
Una de las cosas en las que tienes fijarte a la hora de escoger tu próximo sujetador deportivo es en los tirantes, su disposición y en qué repercuten en el pecho. Esto quiere decir que cuanto más prietos los, sobre todo si están cruzados, más sujetaran tu pecho y, por tanto, contribuirán a que te sientas más favorecida en ese aspecto. Este, el top deportivo Indy Logo de Nike, no solo consigue lo que buscas si no que es transpirable y está diseñado para lograr una sujeción plena pero ligera, para que no sientas molestias en ningún momento.
Sujetador deportivo 'nude'
Aunque es un color que siempre ha estado asociado a ropa interior y a fajas reductoras, lo cierto es que el nude se posiciona como uno de los tonos más codiciados de la paleta y en todas las categorías de prendas y accesorios. Dicho color, el favorito de las hermanas Kardashian, también se convierte en tu aliado a la hora de esternar 'pecho favorecido'. Este modelo se llama Blandine y pertenece a la marca Enest Leoty. Su color nude hace que tu pecho parezca más grande al mismo tiempo que sus contornos negros estilizan y favorecen la zona. No hay margen de error con un diseño así.
Sujetador deportivo con escote pronunciado
Una de las formas más sencillas y rápidas de conseguir que tu pecho se vea más explositvo y notable es, indudablemente, optar por un sujetador deportivo de un escote considerable. Este es el modelo Fit Ladder Side Sports Bra de la marca Boohoo y presume de una forma que es clave a la hora de conseguir tu propósito. Su escote llega mucho más lejos que el resto pero su forma ligeramente cuadrada le otorga ese toque más clásico y original. Además, el grosor de los tirantes hace que la espalda esté bien sujeta y, por tanto, el pecho bien ceñido.
Sujetador deportivo con relleno
Efectivamente, uno de los elementos más recurrentes y efectivos a la hora de conseguir que nuestro pecho resalte o que parezca más grande, es el relleno, el cual no necesariamente ha de notarse y cuyo efecto puede verse mejorado cuando la pieza en cuestión tiene un color protagonista y llamativo como este rosa coral. Concebido para el running pero adecuado para todo tipo de deportes de gran impacto, este top rosa no tiene costuras, para así limitar también los roces e irristaciones. Su sujeción es muy alta y la espalda de estilo nadadora libre los omoplatos para que puedas moverte con total libertad.
Sujetador deportivo mini
Una opción muy viable a la hora de cumplir con tu objetivo en de forma sencilla es la de optar por piezas deportivas pequeñitas como este sujetador de The Upside. Es decir, que en lugar de que sea un top grande y notable, cuanto más fino y pequeño sea más protaognismo va a ceder a la zona del pecho. A eso hay que sumarle el bonito detalle de los tirantes finos, también muy en melodía con su función. Este, además, incluye un estampado de leopardo sobre fondo marrón chocolate del todo original.