Si todavía no tienes muy claro qué regalar por el Día de la Madre, desde la redacción de ¡HOLA! queremos darte algunas ideas que quizá te sirvan de inspiración. Porque, si la tarea ya suele resultar complicada, la situación actual no ha hecho sino volverla más difícil. Quieres encontrar algo que vaya a apreciar no solo por su valor sino por su significado, y que te ayude a dejarle claro que estas semanas la tienes más presente que nunca. Y, de paso, sacarle una sonrisa. Todas las alternativas son adecuadas, tanto si te decantas por un libro, un neceser de belleza, una pieza artesanal o algún objeto que le vaya a resultar muy útil para pasar estos días en casa, como si quieres animarla escogiendo alguna prenda o complemento que pueda llevar desde hoy mismo.
Por nuestra parte, esto es lo que las redactoras de ¡HOLA! ya han añadido al carrito de la compra, opciones todas ellas con plazos de entrega que garantizan su llegada a tiempo.
- ¡Última oportunidad! Aprovecha las mejores ofertas en regalos para el Día de la Madre
Álbum de fotos personalizado
"Ahora que tenemos más tiempo que nunca, he decidido ponerme manos a la obra y crear un regalo personalizado que, estoy segura, a mi madre le hará muchísima ilusión. Es una amante de la fotografía y le encanta recopilar las instantáneas familiares en álbumes de fotos bien clasificados. Por eso he comprado este modelo de Mr. Wonderfull, que voy a llenar con instantáneas, recortes, frases y recuerdos. Además, el mensaje de su portada me encanta: "La vida está hecha de momentos felices"".
Laura Alesanco
Un perfume con personalidad
"Regalar un perfume es sinónimo de éxito en un día tan especial como el de la madre y en el caso de la mía, apasionada de Shiseido desde que puedo recordar, este es uno con el que no voy a fallar. Está inspirado en Ginza, el barrio más elitista de Tokyo, un viaje madre e hija que todavía tenemos pendiente. Y lo mejor es que también le estoy llevando un ramo de flores que no se marchita a través de sus notas de jazmín, magnolia, orquídea japonesa o madera Hinoki".
Mariana Chacón
Un teléfono móvil
"Renovar su teléfono móvil no ha sido una prioridad para mi madre... ¡en los últimos 5 años! Creo que ha llegado el momento de que disfrute de todo lo que un buen smartphone puede ofrecerte, con uno de los modelos más punteros del momento: el Samsung Galaxy Z Flip, a.k.a. "el móvil que se dobla" gracias a su pantalla flexible que permite plegarlo en el tamaño una polvera. Pero además de un diseño tan especial, este dispositivo tiene una de las mejores cámaras de fotos y vídeo del mercado, con estabilizador de imagen Super Steady, que creo que, a mi madre, le vendrá muy bien..."
Amaia León
Conjunto de colgante y pulsera
"Mi madre y yo somos un poco cursis al hacer regalos, sé que le gusta que tengan un significado más allá y que no sea algo que se compre ella habitualmente, por lo que me encantan las joyitas con mensaje. Es una manera ideal de decirle lo mucho que la quieres y que a la vez tenga nuevas piezas en su joyero que puede usar tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Por ejemplo, este pack de Tous me parece una opción perfecta. Contiene collar y pulsera de plata a juego con charms de motivos de la suerte como el trébol o la herradura y añade las palabras "Mamá afortunada".
Paula Callejo
Alpargatas de cuña
"En momentos como este, creo que lo que más ayuda es pensar en todo lo bueno que tendremos a corto plazo. El verano, sin ir más lejos, es uno de los grandes acontecimientos que, con suerte, podremos disfrutar. Por eso, y por el gusto de mi madre por los diseños clásicos y atemporales, tengo muy claro que voy a regalarle unas Castañer. Estas alpargatas no son icónicas a nivel internacional por nada. El calzado veraniego por excelencia lleva su sello y no hay nada como regalar un tesoro clásico que sabes que nunca pasará de moda. Además, el celeste es tendencia este verano y combina con todo. Su cuña de 80mm es perfecta para ella, que apenas sale de casa sin tacones. En este caso, lo hará con un diseño mucho más cómodo, gracias a su cuña de rafia".
Carmen Santaella
Kit de escritura inteligente
"Como a mi madre le gusta mucho la escritura, qué mejor que este set tecnológico. En él, podrá fácilmente escribir (y dibujar) con el bolígrafo inteligente (dotado de una cámara digital) en la libreta y, al segundo, transferir todo el contenido a su teléfono móvil. Cualquier idea, pensamiento y texto inspirador quedará recogido para siempre y bien clasificado".
Luis Javier Merino
Un bolso para todo
"Mi madre y yo somos como hermanas. Nos encanta salir de compras, ir a comer de restaurantes juntas, tomarnos unos mojitos... y por supuesto, compartimos ropa. Por eso nos conocemos tanto y siempre nos hacemos regalos que nos gusten a nosotras también, porque sabemos que tarde o temprano nos lo acabaremos prestando. Este año me he decidido por un bolso de rafia, de cara al verano (que ya casi está aquí), porque sé que le encantan los bolsos ¿y a qué mujer no? y que llevan siendo tendencia veraniega unas cuantas temporadas. Éste en concreto tipo saco de Ralph Lauren me ha conquistado y sé que también lo hará con ella. ¿No es una monada?"
María Martín De Aguilar
Mi perfume favorito
"Dicen que los aromas evocan recuerdos con aún más claridad que una imagen. Eso es lo que representa para mí la intensa dulzura, casi contradictoria del perfume de mi madre, L'Interdit, de Givenchy, uno que ahora compartimos. Para que me lleve a donde vaya, si me necesita, le regalo este estuche con el aroma que nos define, como dos gotas de agua a madre e hija."
Mariana Torres
Unas sandalias de fondo de armario
"Mi madre no es una apasionada de la moda pero sí le gusta invertir de vez en cuando en ropa o accesorios para toda la vida: un bolso, un pañuelo, una buena americana... Sin embargo, en su fondo de armario faltan unas sandalias cómodas y bonitas. Dos adjetivos que van de la mano en este modelo de Camper. Sin tener nada del otro mundo, su estética es bastante sencilla, creo que son el tipo de zapato que te pones una vez y nunca te quitas".
Elena M.Medina
Un libro y aire fresco
"Mi madre, por diversos motivos, ha tenido que reinventarse en el último año y buscar ocupaciones en casa. Una de ellas ha sido la jardinería. Ha convertido su terraza en auténtico jardín al aire libre. Poco le falta para empezar con un mini huerto. A mi me da toda la envidia, que los cactus apenas me sobreviven y las flores sonríen cuando ven que las llevo con ella porque yo ya no sé qué más hacer. Eso, unido a que siempre le ha gustado la lectura (por ella, yo tengo ese amor por los libros), me ha hecho elegir este precioso libro ilustrado por Geoplaneta: Árboles extraordinarios. Datos sorprendentes de más de sesenta árboles y curiosidades como que la nuez moscada, en la antigüedad, era comparable al oro o que el incienso, que se cosecha de manera salvaje, fue el primer regalo navideño de nuestra historia. Para sentarte, disfrutar y aprender con tiempo. Que, ahora, es todo lo que tenemos".
Marta Romero