Estar en casa no es ningún impedimento para estrenar las nuevas tendencias al mismo tiempo que mantenemos la comodidad propia de la situación. De hecho, son muchas las influencers que ya nos han inspirado con looks de moda perfectamente compatibles con la situación. Algunas apuestan por la versatilidad del los conjuntos deportivos y las piezas de chándal, otras simplemente optan por prendas cómodas y fluidas y, en este caso, María Pombo demuestra que la lencería sexy será nuestra aliada perfecta para todos los planes caseros que se nos planteen.
De hecho, te animamos a encontrar tus conjuntos lenceros ideales, basados en la morfología de tu cuerpo y con un poder favorecedor explosivo. Estas son las piezas lenceras (braguitas, sujetadores y bustiers) que van a sacar tu lado más explosivo en casa.
El 'balconette' de María Pombo
El modelo Iris Flower Ballet de Intimissimi es una opción perfecta si quieres lucir sexy al mismo tiempo que te pones cómoda. La clave está en la sofisticación del encaje bicolor que, mezclado con algodón color piel, transmite ese aire retro que tan de moda está. Las copas y los aros del modelo son envolventes y su pronunciado escote combinará a la perfección con tus piezas de pijama con cuello en forma de 'uve'. Además, los tirantes son ajustables y podrás modularlos en función de la sujeción que necesites en cada momento.
Tanga con encaje rosa
Preguntes a quien preguntes, si es experto en trucos de estilo, te dirá que no hay un color más favorecedor para el bronceado que este salmón. En cuanto tomar el sol en tu balcón se convierta en un hábito, podrás estrenarlo para potenciar toda la vitamina D que has ido acumulando. Todo ello a través de una pieza de lencería glamurosa, con encaje refinado y acabados en pequeños detalles muy originales. Además, el tanga Ariane de Sans Complexe juega con las transparencias a lo largo y ancho de todo el diseño.
Body lencero con cuello 'halter'
Si sumamos la poderosa tendencia que los bodies representan ahora mismo y el cuello halter como el tipo de escote más favorecedor, tenemos como resultado una pieza de excepción como esta. El body Adalynn de Asos Design es uno de los más vendidos del momento gracias a su bonito encaje floral, a su estructura elástica. Además, la marca apoya con esto a CoppaFeel, cuya misión es erradicar el diagnóstico erróneo y la detección tardía del cáncer de mama. En cuanto al diseño, destaca su estilo boudoir, la comidad de unos tirantes atados al cuello con cierre de botón, el soporte de los aros, las copas con relleno y los tirantes ajustables. Como detalle sexy extra, destaca su bonita espalda al descubierto y la braguita de estilo tanga.
Sujetador romántico con encaje y estampado floral
Nunca antes un diseño lencero había combinado tan bien la tendencia del estampado floral con el detalle de encaje, las blondas que sobresalen y las bandas inferiores ajustables. El modelo Love Lace Batik de Love Stories se presenta como la opción de compra perfecta si lo que quieres es una pieza de lencería bonita y delicada al mismo tiempo que se mantiene fiel a las tendencias y al espíritu sexy de esta categoría.
Braguita de estilo retro
La braguita alta Body Lines de Tezenis es todo cuanto necesitas para estar cómoda en casa. Su tiro alto, de estilo años 40, vuelve a estar tan de moda esta temporada que no tardarás en verlo en infinidad de biquinis en verano. Además de ser negras, el mejor color para favorecer la cintura y las caderas, contiene un tejido lo suficientemente firme como para hacer que todo tu vientre esté plano las 24 horas del día. Muchas de las influencers más reocnocidas a nivel internacional ya están haciéndose sus mejores fotos con este tipo de piezas lenceras.
Sujetador translúcido rosa
Aunque los tirantes anchos a otro ámbito opuesto a lo sexy, firmas como Chantal Tomass demuestran que pueden convertirse en un detalle 100% romántico (a la vez que cómodo) de cualquier suejtador. Dichas tiras también adornan la parte interior del diseño en formato doble que combinan cuidadosamente con unas transparencias rosas ideales para tus conjuntos más románticos. El savoir-faire francés se ve claramente representado por este sujetador.
Braguitas estilo 'culotte' con encaje
De todos los tipos de braguitas que existen, las de estuctura culotte son, sin lugar a dudas, de las más favorecedoras. También llamadas brasileñas, estilizan la zona de las nalgas y sientan bien a todos los tipos de cuerpos. Estas, de Hanro, prometen adaptarse de forma natural gracias a su fina tira de silicona en la parte superior. Además de esta mayor adhesión a la silueta, contiene un diseño en encaje minimalista y siempre tan acertado.
Bustier negro con motivo de lunares
Hay pocas piezas lenceras aptas para estrenar en casa y disfrutar en la calle pero los bustiers son, sin duda, una de ellas. De hecho, este movimiento arrollador fue impulsado por supermodelos internacionales como Bella Hadid o Kendall Jenner y, desde entonces, se ha convertido en el sustituto de noche perfecto para cualquier top de fiesta. Dentro de casa, se corona com la pieza de lencería perfecta en combinación con unos shorts satinados de pijama. Además, con este modelo Stella McCartney tiene el visto bueno de Good On You, una agencia que vela por la sostenibildiad y la salud del planeta.
Corpiño rojo con bordados
La última pieza de la selección no es otra que la guinda del pastel a una noche romántica en casa. Como probablemente sepas ya, el color rojo es tu aliado en muchos de los sentidos y en lencería no iba a ser menos. Si a un corpiño con encaje y bordados le añades este poderoso color, tendrás el éxito asegurado. Su banda inferior se ajusta a la parte superior de tu tripa sin resultar incómoda y tu pecho estará 100% sujeto gracias a su estructura de forma triangular.
Braguitas semitransparentes de talle alto
Si lo que queremos es disimular tripa sin renunciar a una lencería fina y sexy, lo mejor que podemos hacer es optar por modelos como este. El modelo Christmas de I.D. Sarrieri contiene el tiro alto que más favorece. Cabe destacar, por encima de todo, su majestuoso diseño traslúcido, sus costuras metalizadas y el pequeño detalle de la abertura en la parte superior. Nunca antes te habías sentido tan explosiva y favorecida con unas braguitas.