Quedarte en casa no tiene por qué implicar dejar de verte y sentirte bien. Todo lo contrario. Es hora de aprovechar estas semanas de tregua para empezar a cuidar un poco mejor de ti misma y dedicarte ese tiempo que antes no podías. Porque, aunque acudir a un centro de belleza va a ser complicado, al menos en los próximos días, tienes acceso a todos los productos y herramientas que necesitas para crear tu propio centro beauty en casa. Ya te hemos hablado de los imprescindibles con los que hacerte la manicura o teñirte tú misma el cabello y los masajeadores anticelulíticos que ayudarán a que tus cremas penetren con más facildiad para conseguir mejores resultados. Y hoy queremos ayudarte a continuar con tus sesiones periódicas de láser gracias a estas depiladoras de luz pulsada que podrás usar en casa. Una selección de los mejores modelos para que empieces a ponerte a punto para el verano y, de paso, ahorres algo de dinero a largo plazo.
Depiladora láser y cepillo exfoliante
La depiladora Silk-expert 5 de Braun es una de las mejores del mercado en cuanto a su relación calidad-precio. Aunque no es el modelo más avanzado de la gama de Braun, es capaz de conseguir una reducción permanente del vello corporal en 4 semanas. Su tecnología por luz pulsada está clínicamente testada y cuenta con un sensor que adapta la potencia al tono de la piel para evitar quemaduras en zonas más sensibles. En 8 minutos habrás completado la depilación de la parte inferior de una pierna, gracias a su modo continuo, que puedes complementar con otro puntual para zonas que requieran una mayor precisión.
Además, ahora puedes adquirirla junto al cepillo sónico de exfoliación corporal Braun SkinSpa, que se entrega gratuitamente junto a la depiladora y te ayudará a exfoliar todo tu cuerpo para conseguir una experiencia completa. Sus 10.000 cedras finas eliminarán por completo las células muertas favoreciendo la regeneración. El resultado será una piel suave, sedosa y completamente libre de vello.
Depiladora de luz pulsada con cepillo facial
El modelo Lumea Advanced de Philips es también uno de los favoritos de los profesionales. Elección que avalan las mujeres que lo han probado. En solo 3 sesiones, consigue una reducción del 85% del vello, tanto corporal como facial. Y es que podrás usarla sin problemas también en el rostro, gracias a su filtro de luz adicional y más seguro, para eliminar los pelitos indeseados en las patillas, el labio superior o la barbilla. Además de su versatilidad, su velocidad también es destacable: solo necesitas 8 minutos para completar el tratamiento en una pierna, 1 minuto en las axilas y otro para la línea del bikini.
Es también apto para una gran variedad de tipos de vello y piel y cuenta con dos cabezales para adaptarse a la perfección a las diferentes zonas. Además, se entrega acompañado del mini limpiador facial VisaPure, que te ayudará a conseguir un rostro completamente libre de toxinas, limpio y mucho más luminoso.
Depiladora láser para el cuerpo
En solo 3 tratamientos, la depiladora de luz pulsada i-LIGHT Essential, de Remington, conseguirá reducir visiblemente el vello de tu piel. Su tecnología avanzada PROPULSE™ ha sido problada clínicamente y ofrece una luz intensa que actúa directamente sobre la raíz de cada pelito, con 5 niveles de intensidad ajustables, para conseguir una piel suave y sedosa sin salir de casa. Eso sí, se trata de un producto apto para hombres y mujeres que solo podrás utilizar en el cuerpo, desde piernas y brazos, hasta las axilas, espalda, hombros y la línea del bikini. Además, su diseño ergonómico hace que sea muy fácil y cómoda de manejar.
Depiladora Silk*Expert Pro 5
Con 4,5 estrellas sobre 5 y más de 600 valoraciones por parte de los usuarios, la depiladora Silk*Expert Pro 5 de Braun es uno de los dispositivos que recomiendan desde la página web de Amazon. Una herramienta que, gracias a su tecnología de luz pulsada con sensor y protección UV, se adapta al tono de tu piel en las diferentes zonas del cuerpo y reduce visiblemente la cantidad de vello en 4 semanas. A diferencia de los aparatos que utilizan en los centros de belleza, los dispositivos para usar en casa tienen una menor potencia para garantizar tu seguridad y evitar quemaduras, por lo que tendrás que usarlos con mayor asiduidad especialmente durante los primeros meses.
Este modelo es más rápido que el anterior y capaz de tratar ambas piernas por completo en solo cinco minutos. Además, su diseño compacto es más pequeño y ligero, por lo que te resultará mucho más sencilla de manejar, e incluye un cabezar de precisión para zonas concretas.
Depiladora con cabezales adaptables
La tecnología avanzada especialmente desarrollada por dermátologos de la depiladora Lumea Prestige de Philips, le permite acabar con el 92% del vello en 3 sesiones de tratamiento. Se trata de una única herramienta de depilación por luz pulsada que cuenta con 3 accesorios inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para conseguir un resultado más eficaz y duradero. Otra de las grandes ventajas que ofrece este aparato es que puedes usarlo con o sin el cable, por lo que te resultará mucho más cómoda de utilizar, y podrás hacerlo allí donde lo necesites. Su sensor SmartSkin adapta la intensidad al vello y el tono de tu piel en cada zona del cuerpo, para evitar quemaduras e irritaciones.
Depiladora de luz pulsada
Con cinco niveles de energía ajustables que irradian la luz pulsada directamente sobre el folículo para eliminarlo de ráiz, la depiladora de U-Kiss es capaz de acabar con el 90% del vello después de un total de entre 6 y 12 tratamientos. Aunque lo más recomendable es utilizar el nivel más bajo, especialmente si es la primera vez que usas un aparato de estas características, podrás adaptar la intensidad a tu tipo de piel y a tus necesidades. Esta herramienta cuenta con dos modos de depilado, continua para zonas más amplias tales como las piernas, o de flash único para áreas que requieren más precisión, como las axilas. Además, este aparato se entrega con unas gafas de seguridad especiales para proteger tus ojos de la luz.
Depiladora Silk·Expert Pro 3
La depiladora Silk·Expert Pro 3 es una versión anterior y más asequible a los otros modelos de la marca que te hemos mostrado en esta selección. Aunque su tratamiento es algo más lento, ya que deberás invertir 9 minutos en cada pierna, es también más asequible, y con su uso continuado conseguirás eliminar el vello por completo. Su sistema de luz pulsata está testado y es completamente seguro, y cuenta con un sensor que adapta la intensidad al tono de piel de forma automática y continua. Además, viene acompañada de una funda para que puedas guardarla y trasladarla donde lo necesites, así como una maquinilla Venus para eliminar el vello antes de proceder a realizar el tratamiento.