Aunque durante la última semana los pijamas y la ropa más cómoda para teletrabajar le han ganado la batalla a los pantalones vaqueros y los vestidos de fiesta más impresionantes, ahora no es momento de descuidarse. Todo lo contrario. Porque, si quieres mantener los ánimos y la autoestima a flote, y no caer en la desgana y la pereza, es hora de empezar a ponerse a punto para el verano. Porque dentro de poco todas volveremos a salir a la calle y, cuando llegue el momento, te aseguramos que brillarás más que nunca. Para conseguirlo, además de hacerte con los accesorios para hacer deporte en casa, liberar estrés y ponerte en forma, es hora de empezar la batalla contra la celulitis. Algo que te será mucho más fácil con estas cremas y tratamientos reductores con los que combatir la piel de naranja.
Crema reafirmante
La crema Masvelt Body Shaping Cream de Clarins ejerce una triple acción remodeladora, reafirmante y suavizante para mejorar la textura de la piel. Un producto que deberás aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, realizando masajes específicos en cada zona: movimientos circulares en el vientre, la cintura y las caderas, y de abajo a arriba en brazos y muslos. ¿Los resultados? Notarás una reducción de la grasa acumulada, la piel más lisa e hidratada y verás como se redefine tu silueta.
Aceite anticelulítico
Una de las propiedades más valoradas del aceite de abedul anticelulítico de Weleda es su capacidad para activar el metabolismo de la piel, gracias a su formulación a base de aceites vegetales con extractos de hojas de abedul, romero y rusco. Un producto completamente natural que mejora la circulación de los líquidos en las zonas afectadas con la temida piel de naranja. Además, trambién hidrata la piel y contiene aceites esenciales de pomelo y ciprés, reafirmantes, que dejan un agradable aroma. .
Reductor intensivo 7 noches
Dos de las zonas más afectadas por la acumulación de grasa en el cuerpo son el vientre y las caderas. De ahí que Somatoline Cosmetics se decidiera a lanzar una línea de productos específica para eliminar la celulitis y la grasa de esos puntos clave. Así nació ReduxAdvance-complex™ de Somatoline® vientre y caderas, una crema de triple acción que reduce la grasa, prolonga el efecto reductor y evita la reaparición de grasa localizada, gracias a su fórmula reforzada con una molécula especial que estimula el proceso de eliminación de grasas.
Crema reductora y reafirmante
La crema Reductor Grasa de Thiomucase ejerce una función 4 en 1 reductora, reafirmante, anticelulítica e hidratante, que reduce la acumulación de grasa y previene la aparición de la celulitis. Si tienes problemas de retención de líquidos, esta crema estimulará la circulación, favoreciendo la eliminación de toxinas, al mismo tiempo que nutre y alisa la piel. Su fórmula ha sido probada por un estudio que demuestra que, en 28 días, el perímetro del muslo se reduce hasta 1,9 centímetros. Para conseguir los mejores resultados, deberás aplicarla mañana y noche sobre la piel limpia y seca, a través de pequeños masajes hasta que se absorba por completo.
Gel de masaje anticelulítico
La fórmula con complejo de cafeína activa del gel anticelulítico de Elancyl actúa directamente contra la piel de naranja, alisando los nódulos, drenando la zona y ejerciendo una acción reafirmante sobre la piel para que su aspecto mejore desde el primer momento. Un producto que te ofrecerá sus mejores resultados gracias al Slim Massage que incluye este pack. Un aparato específico para aplicar el gel a través de masajes con la técnica 'pinza-rodar' que tan efectiva es contra la celulitis.
Gel adelgazante y anticelulítico
La crema en gel Super Slimming Reducer de Shiseido quema la grasa acumulada para reducir y remodelar la silueta. Un cosmético de efecto adelgazante que consigue reducir la celulitis en muslos, caderas, cintura, glúteos o brazos. Todo ello gracias a su fórmula estimulante a partir del Fat Fighting System exclusivo de la marca. Para conseguir los mejores resultados, aplícalo dos veces al día en las zonas deseadas a través de pequeños masajes.
Tratamiento de noche intensivo
El Tratamiento Noche Intensivo Abdomen de Collistar es una crema con efecto tensor que actúa a lo largo de la noche sobre el abdomen y las caderas. Su fórmula con alta concentración de cafeína está basada en la tecnología Micro - Patch, que rodea las zonas a tratar con una película invisible que libera determinados ingredientes activos que alisan la piel. Un prodcuto que deberás aplicar sobre el abdomen y las caderas antes de irte a dormir, realizando un pequeño masaje hasta su completa absorción.
Crema reductora y adelgazante
Esta marca cuenta con otros productos anticelulíticos, como su crema reductora y adelgazante, un tratamiento que combina alga italiana Spirulina y el hongo Ganoderma lucidum, así como varias vitaminas e ingredientes activos. El resultado es un cosmético multiactivo que combate la grasa, reafirma y alisa la piel. Para aplicarla, solo tendrás que colocar una pequeña cantidad sobre la zona deseada y realizar un masaje ascendente hasta que se absorba por completo.
Gel reductor anticelulítico
La combinación de cafeína pura y el extracto de alga coralina presentes en este cosmético, hacen que el Celluli Eraser Cellulite Reducer de Biotherm ofrezca resultados visibles en tan solo dos semanas. Un producto en gel que favorece la eliminación de las grasas y previene la formación de nuevas células de almacenamiento, consiguiendo un efecto antireaparición. Para usarlo correctamente, aplica una pequeña cantidad en la zona deseada y masajéala realizando círculos con los dedos hasta que el producto se absorba por completo.
Tratamiento anticelulítico hidratante
El tratamiento anticelulítico Cellulinov de Sisley está formulado a base de activos vegetales y aceites esenciales de alga roja, loto indio, semillas de longan, cedrol y cafeína. Ingredientes que combaten la celulitis, alisan y tonifican la piel. Con su uso continuado, notarás cómo se reduce la piel de naranja y tu piel está mucho más suave y sedosa. Además, tiene una textura cremosa que te permitirá aplicarlo con total facilidad. Hazlo dos veces al día a través de un pequeño masaje con ambas manos, ejerciendo cierta presión sobre la zona.