Además de las cremas hidratantes de farmacia que también previenen la aparición de las arrugas y esas mascarillas que iluminan y rejuvenecen el rostro, existen determinados productos de belleza con beneficios increíbles para tu piel que quizá no conoces todavía. Cremas, lociones y pomadas que han conquistado a modelos y celebrities por sus increíbles resultados, aunque su uso principal no tenga nada que ver.
¿Alguna vez te habías planteado usar una crema de pañal como loción desmaquillante o una crema facial para tratar la flacidez de los glúteos? Después de leer lo que te tenemos que contar, no te resultará tan increíble. Atenta, porque estas 9 cremas son todo lo que necesitas para dar a tu piel los mejores cuidados y que se vea sana, tersa e hidratada.
Crema reparadora
La crema regeneradora y cicatrizante de Weleda es una de las favoritas de las celebrities. Rosie Huntington-Whiteley, Victoria Beckham o Alexa Chung son algunas de las mujeres que se han rendido a sus propiedades. Ideal para pieles secas y descamadas, así como para usar como after-sun, su formulación a base de extracto de Pensamiento silvestre ofrece propiedades curativas que nutren en profundidad y reparan cualquier parte del cuerpo. Características que la convierten en la opción perfecta para hidratar las zonas más secas del cuerpo (codos, pies y manos), así como para reparar los labios agrietados, aliviar roces e irritaciones e incluso usarla como iluminador para el rostro. De origen 100% vegetal y biológico, solo tienes que aplicarla a través de un ligero masaje hasta que se absorba por completo.
Crema de pañal hidratante
Sin perfume, colorantes, alcohol ni parabenos, la crema hidratante Pediatril de Avène está especialmente indicada como crema de pañal para calmar la piel del bebé. Un producto de textura untuosa que Hailey Bieber utiliza para eliminar las rojeces y aliviar la piel. De textura untuosa, penetra muy fácilmente y ejerce una labor calmante y ultrahidratante, dejando la piel suave y aterciopelada.
Crema reparadora Aquaphor
Para reparar y regenerar las pieles dañadas o irritadas por tatuajes o eccemas, hidratar en profundidad tras un tratamiento láser, aliviar rojeces y quemaduras, sanear las cutículas o tratar los talones agrietados, los usos que se pueden dar a la crema Aquaphor de Eucerin son ilimitados. Formulada con ingredientes que favorecen la hidratación y sus propiedades regenerativas y suavizantes, está libre de perfumes, alcohol, conservantes y colorantes. Aplícala sobre la piel a través de suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo.
Crema hidratación profunda
Nivea Creme es con toda seguridad la crema más universal. Apta para utilizar sobre todo tipo de pieles, su fórmula libre de conservantes cuenta con ingredientes nutritivos tales como Pantenol, Eucerit o Glicerina que hidratan en profundidad y combaten la sequedad y la descamación. Un producto que podrás usar para tratar zonas concretas del cuerpo que estén dañadas o usar como crema hidratante en tu rutina habitual. El resultado será una piel lisa, suave y tersa con un aroma muy familiar. Además, su formato permite trasladarla con facilidad, ya sea en el bolso, mochila o maleta, para usarla siempre y dónde la necesites.
Leche limpiadora
Desde crema de pañal para cuidar y calmar la piel de tu bebé a producto de limpieza para dejar las zapatillas blancas más relucientes que nunca, la leche limpiadora de Mustela permite una gran variedad de usos. Entre los más valorados por las celebrities se encuentra su función como desmaquillante. Un producto hipoalergénico libre de alcohol y parabenos y rico en perséose de aguacate, un ingrediente que respeta la cobertura celular de la piel y, a diferencia de otros productos de limpieza facial más agresivos, respeta el PH natural. El resultado es una tez hidratada, suave y limpia.
Crema hidratante y desmaquillante
Hidratante, desmaquillante y base de maquillaje, la crema concentrada Embryolisse forma parte del ritual de belleza de modelos como Elisa Sednaoui y Rosie Huntington-Whiteley. Una pomada formulada por dermatólogos con ácidos grasos esenciales, vitaminas y activos como la manteca de karité, el aloe vera, el colágeno y el ácido hialurónico. El resultado es un cosmético que reduce la irritación, tonifica la piel, fomenta la renovación celular y acaba con la sequedad, que puede usarse como base de maquillaje, hidratante, limpiador, mascarilla reparadora o como iluminador. Aplícalo por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y seco a través de un ligero masaje sin presión hasta que penetre por completo y notarás la piel más suave y radiante.
Crema limpiadora para cara y cuerpo
Olivia Wilde y Charlize Theron ya se han rendido a los beneficios de la loción limpiadora de Cetaphil, una solución hidratante recomendada para pieles sensibles y secas. Su fórmula es libre de jabón y contiene un PH balanceado que elimina la suciedad y las impurezas sin dañar ni resecar la piel. Recomendada por los dermatólogos y testada clínicamente, en Estados Unidos se ha convertido en éxito de ventas debido en parte a los múltiples usos que permite, ya que también puede aplicarse para tratar eccemas, acné u otro tipo de alteraciones.
Crema hidratante y calmante
La crema Bepanthol es una emulsión hidratante que favorece la regeneración y afianza la barrera protectora natural de la piel. Un producto indicado especialmente para el tratamiento de pieles sensibles, irritadas y secas, tanto por la aplicación de tratamientos dermatológicos como por la exposición al sol, al frío o a todo tipo de sustancias irritantes. Las celebs también la usan como truco de belleza para lucir unas piernas increíbles en verano. Mézclala con un poco de maquillaje o unos polvos de sol y aplícala en la zona que quieras iluminar.
Crema facial antiarrugas
Xhekpon es una crema facial formulada a base de colágeno y enriquecida con extracto centella asiática y aloe vera. Ingredientes que le aportan propiedades hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras, favorecen la producción de colágeno y reducen las arrugas. Con su uso notarás la piel más hidratada, tersa, suave y libre de arrugas, así como una reducción de la flacidez. Aunque está pensada para usar en el rostro, el cuello y el escote, también puedes utilizarla en la tripa, senos y glúteos o en cualquier parte del cuerpo en la que quieras combatir la flacidez.