Ir al contenido principalIr al cierre de página

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

vaqueros© Getty Images

Encuentra aquí los pantalones vaqueros de tendencia que mejor sientan a las siluetas rectas

Una selección de los 10 modelos de tendencia más favorecedores llevada a cabo por nuestras estilistas


Actualizado 19 de febrero de 2020 - 10:01 CET

Más allá de las tendencias de moda de la temporada, a la hora de escoger las prendas que incluir en tu armario es imprescindible que tengas en cuenta tu estilo, tus preferencias y los cortes que mejor te sientan. Porque, ¿de qué sirve comprarte el pantalón que llevan todas las influencers si no te queda bien? Por ello, antes de hacerte con las prendas clave del armario de Ana de Armas o los looks de fiesta de Aitana, es importante que te pares a pensar en qué vestidos te quedan mejor según tu tipo de pecho o cuáles son los pantalones vaqueros que más favorecen a tu silueta recta. Para ayudarte, nuestras estilistas han hecho una selección de 10 piezas de tendencia, acampanadas, de talle alto y cortes pitillo o boyfriend, que son los que te ayudarán a potenciar las curvas y remodelar tu figura para que te veas más guapa que nunca.

Pantalones vaqueros 'slim'

jeans

Los cortes ajustados o slim, que entallan la cadera y la parte superior del cuerpo son perfectos para siluetas rectas, ya que resaltan las curvas. Este modelo de La Redoute está confeccionado con un 1% de elastano, lo que añade el extra de elasticidad necesario para que resulten mucho más cómodos. Además, presentan un color clarito ideal para llevar tanto en invierno como en primavera y tienen el bajo desflecado, uno de los detalles de tendencia de la temporada. 

Pantalones 'mom fit'

pantalon mom

Las siluetas mom fit, además de resultar muy cómodas de llevar gracias a la holgura de la pernera, son perfectas para los cuerpos rectos. De talle alto y bajo ligeramente más ajustado que las piernas, moldean tu figura para potenciar las curvas. Además, al no entallar nada evitan marcar, por lo que resultan muy favorecedores, y este diseño de Pepe Jeans se encuentra actualmente rebajado con un 50% de descuento. 

Pantalones blancos

pantalon blanco

Los pantalones blancos ya no solo son aptos para la primavera, sino que se han convertido en una apuesta infalible para los meses de frío. Por eso no pueden faltar en tu armario. Este modelo de Springfield mantiene la línea de los vaqueros mom fit y añaden el bajo desflecado. Una pieza que podrás llevar tanto con botines y zapatos de tacón como con zapatillas. 

Pantalones vaqueros con rotos

vaqueros rotos

Si buscas un diseño más innovador o que incluya algún detalle diferente, los rotos siguen siendo una apuesta infalible. Estos pantalones de Asos mantienen un corte con cintura alta, largo por encima de los tobillos y pernera suelta, e incluyen un efecto deslavado y detalle de rotos en las rodillas para darle un aspecto más informal y de tendencia.

Pantalones pitillo negros

pitillo negro

Los pantalones pitillo son uno de esos modelos que favorecen a todo el mundo, independientemente de la forma del cuerpo. Si además se trata de un diseño en color negro, estilizará tu figura mucho más. En tu caso, es recomendable que te hagas con un modelo de talle alto, ya que marcará tu cintura y potenciará mucho más tus curvas. Esta pieza de Vila incluye elastano en su composición, lo que garantiza una mayor comodidad y libertad de movimientos. Además, combinan con absolutamente todo. 

Pantalones pitillo de talle alto

pantalon pitillo

Si prefieres un modelo que poder seguir llevando a lo largo de la primavera y aprovechar el invierno que viene, apuesta por un diseño en el clásico tono azulado de los vaqueros. Este pantalón de Lee mantiene el talle alto e incluye un bajo con dobladillo que podrás adaptar a tu altura y gustos, así como al tipo de calzado que escojas en cada momento. Con mayor fibra de elastano, se adaptarán perfectamente a tu silueta y resultarán muy cómodos de llevar.

Pantalones acampanados

pantalon campana

Los pantalones de corte acampanado no solo son una de las tendencias más potentes de la temporada, sino que además son la alternativa perfecta para las siluetas rectas, como ha demostrado Sara Carbonero con sus nuevos pantalones blancos. Este modelo de Salsa con talle alto incluye dos bolsillos delanteros y un bajo acampanado que se ensancha desde la rodilla, remodelando la silueta. 

Pantalones vaqueros de moda sostenible

pantalones campana

En esa misma línea, los pantalones vaqueros de Only están confeccionados con algodón 100% de producción responsable, en sintonía con la iniciativa Better Cotton Initiative. Una alternativa sostenible garantiza una buena calidad avalada por la firma. Este modelo mantiene el corte acampanado que resulta igual de favorecedor e incluye cinco bolsillos y un acabado deslavado. 

Pantalones negros de talle alto

pantalones negros

La versión en color negro de los pantalones mom fit resulta igual o más favorecedora que el modelo clásico. Peor además, el diseño The '89 de Reclaimed Vintage presenta un talle más elevado que potencia ese efecto remodelador. Una prenda perfecta para combinar con prendas de punto que deberás llevar por dentro y, si quieres marcar aún más cintura, añadir un cinturón. 

Pantalones vaqueros 'slouchy'

pantalones slouchy

Los slouchy son la alternativa más actual a los pantalones mom fit. De corte similar, presentan un talle alto y ajustado a la cintura y una pernera aún más ancha que los modelos mom y boyfriend. Una alternativa muy cómoda que podrás combinar con prendas superiores cortas o, cuando la primavera haga subir las temperaturas, crop-tops que dejen tu cintura al descubierto. De esta forma potenciarás aún más tus curvas. 

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.