El 14 de febrero es, para los más románticos, una fecha señalada en rojo en su calendario. San Valentín, el día del amor. Una buena excusa para hacer una escapada, disfrutar de una cena especial regada por un buen vino (por menos de 20 euros) y hacer un regalo con el que sorprender a tu pareja. Aunque las opciones son casi ilimitadas, las joyas y los relojes son los que más gustan. Si todavía no has elegido tu detalle, un collar con corazones podría enamorar a tu chica. Si os gusta la tendencia del twinning, unas pulseras para parejas combinadas siempre son una buena opción. Bucea entre nuestras propuestas y descubre el regalo que mejor encaja con su personalidad.
Reloj con pulsera de malla
En un mundo en el que lo digital gusta cada vez más, todavía quedan enamorados de los diseños más tradicionales. Si tu pareja pertenece a ese grupo, un reloj no es una opción nada descartable. El diseño de la imagen es el modelo Transcend de la firma Timex. Una pieza con una caja de 38mm en acero inoxidable redonda y logo en la parte central. Un modelo de aire clásico que, en realidad, encaja con cualquier estilo.
Anillo con piedras de color
Regalar un anillo en San Valentín puede ser uno de los detalles más simbólicos. Y para ello no es necesario que se trate de una pieza de compromiso. Las formas circulares simbolizan la eternidad, por aquello de no tener ni principio ni fin, sino ser una constante. Por eso las sortijas suelen ejemplificar este concepto. Este diseño, de Parfois, de acero con pequeñas piedras de colores, puede ser una opción a medio camino entre lo clásico y las tendencias.
Reloj clásico
Las tendencias y los diseños vanguardistas son una buena opción para un hombre que ya tiene varios relojes que intercambiar en su día a día. Sin embargo, si es uno de los primeros regalos que le haces, apuesta por un diseño sencillo y clásico. El modelo Master Date de D.Franklin tiene mecanismo de 3 agujas, calendario y correa de acero inoxidable de tres eslabones.
Gemelos de acero y resina
Si él tiene un trabajo con un código de vestimenta un poco férreo y tiene que ir con traje, si tenéis una boda de vuestros mejores amigos a la vista o si, simplemente, te apetece regalarle una joya, unos gemelos pueden convertirse en todo un acierto. Estos, de acero y resina de la firma Montblanc, son sobrios y elegantes. Un estilo que le permitirá llevarlos con acierto siempre que quiera.
Charm con forma de robot
Los charm de Pandora se han convertido en un regalo cargado de simbolismo y significado. Sus diseños, siempre simpáticos, pueden ayudar a ejemplificar un momento concreto de la vida o ser, simplemente, parte de la historia de dos personas. Este robot, de plata y adornado con esmalte rosa, es muy original.
Reloj con correa roja
Según la psicología del color, el rojo se relaciona con lo atractivo, lo pasional, lo romántico... Por eso no sorprende que este tono sea uno de los más buscados en fechas que, como San Valentín, celebran el amor. Aunque hay cientos de objetos con este color, un buen regalo puede ser este reloj de Swarovski, con caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD en tono oro rosa y esfera decorada con cristales rojo intenso.
Anillo de plata
Un anillo siempre es un acierto, por eso no sorprende que este tipo de joya se cuele, cada vez con más frecuencia, en la lista de regalos preferidos para San Valentín. Este diseño de Tous está elaborado en plata de primera ley y tiene la silueta del icónico osito de la firma.
Un corazón por San Valentín
La figura del corazón se relaciona con el amor, por eso no sorprende que muchas parejas decidan elegir diseños con esta figura para regalar en una fecha tan señalada en el calendario de los más románticos como San Valentín. Los que componen esta pulsera, de la firma Brinker & Eliza, están elaborados en cristal de Murano y montados sobre una cadena bañada en oro.
Reloj de tamaño mini
Si tu pareja es amante de la moda y las tendencias seguro que sabe que, esta temporada, los relojes de tamaño XL han dado paso a opciones de tamaño mucho más reducido, como este diseño con correa de cuero de Karl Lagerfeld. Se trata del modelo K/Studs una pieza con la caja redonda y esfera de acero ideal para completar cualquier look, desde los más arriesgados a los clásicos.
Pulsera trenzada
Es cierto que no todos los hombres se atreverían a llevar una pulsera en su día a día, sin embrago, si el diseño es sencillo, minimalista y está elaborado con buenos materiales la cosa empieza a cambiar. Este modelo trenzado de Tous está confeccionado en piel y sus bordes son de plata de primera ley. Además, al no ser cerrada, no importa si tiene la muñeca un poco ancha, le vendrá perfectamente.
Reloj con esfera estampada
Si no tienes muy claro qué regalar a un hombre, un reloj casi siempre es una buena opción, sobre todo si se trata de un diseño que, aunque tenga apariencia clásica, en realidad encierre algún detalle sorprendente. Ese es el caso del modelo Manhab de Ted Baker, un reloj que actualiza y hace contemporáneo su diseño clásico gracias al estampado de la esfera. Un detalle especial con el que dar un toque sorprendente a cualquier estilismo.
Pendientes efecto carey
Encontrar una joya diferente y original no siempre es tan sencillo que parece. Hay que bucear entre opciones de tendencia y seleccionar la mejor pieza que mejor encaja con cada persona. Si buscas para tu pareja unos pendientes llamativos y llenos de personalidad, este diseño de efecto carey puede dejarla con la boca abierta. El modelo, de Ted Baker, representa un panal rematado por unas abejas doradas.
Pulseras para parejas
El twinning se ha convertido en una de las tendencias más seguidas por las parejas. Si todavía no tienes claro en qué consiste deberías saber que significa llevar prendas o accesorios combinados, aunque no necesariamente iguales. Una idea que trasciende al día de San Valentín en forma de pulsera. Y es que lucir un diseño similar alrededor de la muñeca, además de original, es muy divertido. Estas son de aguamarina y lava.
Reloj con correa de piel
El reloj Viceroy Magnum cronógrafo de acero, masculino, cuenta con un diseño de estética deportiva, ideal para hombres con una vida muy activa. Esta pieza, con la esfera de acero coloreada en azul y correa combinada de cuero, tiene un movimiento de cuarzo analógico y resiste al agua hasta a 100 metros de profundidad.
Collar de San Valentín
Si tienes claro que lo que buscas para tu pareja es un collar, entre las propuestas de Swarovski puedes encontrar algunas opciones que encajan fenomenal con el día de los enamorados. Una de ellas es este collar de San Valentín, un diseño que combina y entrelaza dos corazones. Están decorados con cristales que brillan cada vez que les da la luz.