Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Qué regalar en San Valentín: inspira a tu pareja con los favoritos de la redacción
Nuestros redactores comparten sus deseos para el día más romántico del año
San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque no suelas celebrar especialmente esta fecha, nunca viene mal una excusa para salir a cenar fuera y sorprender a tu pareja con un regalo (o convencerle para ser tú la sorprendida). Incluso puedes aprovechar para regalarle algo que después disfrutaréis los dos, como una escapada romántica o algún producto gourmet. Para ayudarte a encontrar la inspiración que necesitas, hemos pedido a nuestros redactores que hagan su propia lista de deseos y seleccionen ese regalo ideal que les encantaría recibir por el día de los enamorados. Un listado que también podrás pasarle a tu pareja a modo de indirecta (guiño, guiño) para darle la pista definitiva.
"Tanto si acabas de empezar una relación como si llevas varios años con tu pareja o habéis tomado la decisión de mudaros a vivir juntos, una lámina siempre es un buen regalo. Una forma de enviar un bonito mensaje, marcar el punto de partida de vuestro proyecto en pareja o simplemente tener un detalle con acierto asegurado. De todas las opciones que puedes encontrar online, las láminas de Miluka son unas de mis favoritas ya que cuentan con infinidad de diseños propios, puedes elegir entre tres tamaños diferentes y te dan la posibilidad de comprarlo con marco incluido. Además, si lo compras ya lo tendrás en tu casa a tiempo para San Valentín".
"Sin duda, el mejor regalo de San Valentín que podría recibir este año es una esterilla 100% sostenible para hacer yoga. Porque, ¿qué mejor que celebrar en la fiesta del 14 de febrero el amor por una misma? En mi caso, amor es sinónimo de cuidarme, por lo que el ejercicio es un pilar fundamental. Me gusta especialmente la colchoneta de Konjac, no solo porque es antideslizante sino porque está hecha de corcho, que por lo general la mayoría son de plásticos o derivados. El color de la madera hace que quede tan bonita que incluso recogida se integra en cualquier espacio. ¡No se me ocurre nada mejor para arrancar el día con ganas que haciendo estiramientos sobre ella!"
"Realizar fotografías con el teléfono móvil es casi un acto involuntario que realizamos a diario. De hecho, es la forma con la que recordamos, por ejemplo, momentos únicos, viajes y reuniones de amigos. Sin embargo, para que no queden en el olvido estas instantáneas, ficho esta impresora fotográfica muy práctica por su tamaño mini y, además, compatible con iOS y Android".
"En mi opinión, no hay mejor regalo que una experiencia compartida, y más si se trata de algo diferente que te saque de la rutina y te haga olvidarte de todo por unas horas. Una escapada romántica y original es siempre una buena idea, por lo que estoy deseando conocer Miluna, un hotel en el que las habitaciones son burbujas individuales situadas en jardines privados en plena naturaleza con vistas panorámicas al cielo. ¿Qué mejor plan para San Valentín?"
"Tanto mi chico como yo somos muy foodies, nos encanta despertar los fines de semana y desayunar largo, con una enorme taza de café calentito. Luego el día ya puede empezar. Así que, para evitar los clichés de San Valentín -ese que nos hablan de vino, rosas y una caja de bombones-, me voy a regalar algo clásico, pero diferente: una lata de café Pellini 100% Arábica, para inaugurar bien la mañana de los enamorados, aprovechando que este año es sábado. La marca italiana cuida todas sus producciones, tostando de forma delicada y pausada sus granos de café, a una temperatura controlado y un enfriado natural que hace que posea un aroma algo dulce. Sin duda, la dosis de energía que necesitaré para aprovechar bien el día".
"Un buen accesorio siempre es un regalo acertado: cada vez que lo lleve recordará quién se lo dio. Pero aunque las joyas o los bolsos son opciones muy recurrentes, unos zapatos son mucho más especiales. Estas sandalias doradas combinan tanto en un look de invitada como con unos vaqueros, y tienen un magnetismo casi mágico. Y... ¿quién no quiere un poco de magia en San Valentín?"
"Me cuesta encontrar una maleta que, además de ser resistente, tenga capacidad de sobra para llevarme todos los "por si acaso" que quiera y un diseño bonito. Este San Valentín no me importaría que me sorprendieran con un viaje y, de paso, una maleta con la que pueda viajar sin preocuparme. Un regalo práctico que además podremos compartir los dos".
"Este wok puede convertirse en tu mejor aliado para preparar la comida o la cena de San Valentín. Reúne todo lo necesario para que tus platos sean un éxito: tiene un revestimiento cerámico que evita que se peguen los alimentos, lo que es perfecto a la hora de saltear siendo respetuoso con los ingredientes manteniendo todo su sabor y propiedades; tiene un diámetro de 32 centímetros que es más que suficiente para preparar recetas para varios comensales; es apto para todo tipo de cocinas y, aunque está fabricado en acero inoxidable, es bastante ligero, lo que te permitirá saltear con mayor facilidad. Además, tiene una tapa de cristal que te permite ver los alimentos y controlar su cocción. Y, aunque lo puedes meter en el lavavajillas, no te lo recomendamos. Estas cosas...mejor lavarlas a mano. En definitiva, por su versatilidad y calidad puede convertirse en la estrella de tu cocina".
"Una joya me parece un buen regalo para cualquier fecha especial: San Valentín, Navidad, un aniversario, un cumpleaños… Pero en esta ocasión he decidido innovar un poco. Creo que una batita de seda es una de esas prendas que nunca debería faltar en el armario femenino. Además de poder utilizarla para estar por casa e ir ideal, bien combinada con una camiseta o un jersey de cuello blanco, unos vaqueros no demasiados anchos y unos zapatos con tacón cómodo, puede sustituir a la chaqueta en meses con temperaturas suaves. ¡Este diseño de La Perla tiene un tono azul bebé tan favorecedor!"