Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
'Piercings' a cualquier edad o los que Rania de Jordania convirtió en tendencia
Compra aquí las joyas de inspiración que conquistaron a la Reina y que ahora tú también puedes llevar
A pesar de compartir gustos y prendas e inspirarse en lo que a cuestiones de moda se refiere, cada una de las mujeres de la realeza europea presume de un estilo único y personal. Del gusto por el colorido y los pantalones palazzo de Máxima de Holanda a las faldas lápiz de doña Letizia o los vestidos verdes de corte evasé de Kate Middleton, los piercings se han convertido en el accesorio por excelencia del armario de Rania de Jordania. La royal, que ha sabido transformarlos en un complemento muy elegante también apto para las reinas, ha demostrado en más de una ocasión su gusto por las piezas pequeñas, en tonos plateados y con detalles de brillantes, que suele combinar en diferentes formas y diseños. Entre su colección destacan los diseños en forma de flor, hojas o lágrimas, así como los aros pequeños, que complementa con pendientes de aro o colgantes. Modelos en los que nos hemos inspirado para realizar esta selección de 10 piercings y otros diseños que añadirán un toque muy chic a todos tus estilismos.
Los mini pendientes de botón son una de las opciones más discretas y fáciles de encajar en cualquier look. Perfectos para todos los agujeros, este modelo está fabricado con un baño de rodio e incluye un cristal Swarovski que le confiere ese aspecto más elegante.
Una alternativa más sobria son los pendientes de formas redondeadas con brillante incrustado, como estos de MIO fabricados con diamante y oro blanco de 18 quilates. Una pieza para conservar y pasar de generación en generación.
En esta misma línea, son varias las ocasiones en que Rania ha lucido un diseño doble como este de El Corte Inglés. Una pieza de oro blanco de primera ley con incrustación de diamantes, más llamativa, que añadirá un aire más moderno a tus looks.
En versión más asequible, aunque con una menor durabilidad, estos pendientes de Pieces están fabricados zinc, titanio, latón e incrustaciones de cristales. Un diseño similar a los aros que Rania suele lucir en el segundo agujero de su oreja.
Si, por el contrario, buscas una joya de calidad que resista el paso del tiempo y la evolución de las tendencias, estos pendientes de El Corte Inglés te acompañarán durante muchos años. Fabricados con oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados, funcionan también como pendientes principales.
Los pendientes con motivos florales o lágrimas son una constante en los looks de la royal y este modelo de Swarovski se encuentra en un término medio entre ambos. Su original diseño que imita la forma de una hoja crea una línea de dirección imaginaria a lo largo del contorno de la oreja, otorgando mayor protagonismo a los piercings.
Una alternativa más discreta y mucho más elegante son estos pendientes de oro blanco de 18 quilates y diamantes, que imitan el aspecto de una flor. Una versión más elaborada de las piezas de botón para las mujeres que buscan una pieza única.
Si no eres capaz de decidirte por un único modelo, los packs de varios diseños son una muy buena opción. En Asos hay una gran variedad de modelos disponibles, y nosotras nos decantamos por este conjunto de aros, pendientes dorados de botón y piercings de brillante, de River Island.
Como piezas principales, Rania suele decantarse por pendientes de aro con pequeños colgantes. Un estilo que podrás imitar muy fácilmente con esta pieza de Isabel Marant. Fabricados en latón y estaño dorado, incluyen 3 charms de forma piramidal.
Otro de los diseños protagonistas del joyero de la royal son los aros. Plateados, dorados, con brillantes o piedras de colores, Rania suele apostar por modelos grandes como este par de Gas Bijoux con piedras facetadas y fabricados en latón con baño de oro de 24 quilates.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.