Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
De Madrid a Melbourne, el básico sin el que Ana Boyer y Tamara Falcó no pueden vivir
De punto, cuello redondo y efecto 'cashmere', el suyo y otros modelos para combatir el frío con mucho estilo
De la insuperable elección de Ana Boyer con el vestido Clementina que lució en el cumpleaños de su hijo a los básicos del día a día con los que Tamara Falcó ha consolidado su estilo, las hijas de Isabel Preysler se han convertido en dos de los grandes referentes de moda en nuestro país. En una misma línea estética clásica y sofisticada, son varias las ocasiones en que las hermanas han coincidido con determinadas prendas y conjuntos. La última ha sido esta misma semana, cuando ambas han recurrido a la prenda estrella del invierno: el jersey de punto.
De corte recto, cuello redondo y punto efecto cashmere, cada una de ellas aportó su toque personal al estilismo. En clave invernal, Tamara combinó su jersey de American Vintage con unos pantalones palazzo de talle alto en tejido de pana marrón, de Masscob, botines del mismo color y el bolso Puzzle de Loewe en color crema. Por su parte, y desde el continente australiano, Ana Boyer apostó por un estilismo en tonos claros con una pieza color rosa palo que conjuntó con un unos pantalones vaqueros en gris clarito.
Una variedad de combinaciones que demuestra la versatilidad de esta prenda, el gran básico del invierno con el que mantenerte calentita y crear conjuntos de revista sin esfuerzo. Con el tejido de cashmere como el más buscado, nuestras estilistas han realizado una selección de 9 jerseys, aptos para todos los estilos y presupuestos, con los que imitar los looks de las hermanas más estilosas.
Si eres de las que opina que el negro es el color estrella del invierno, apuesta por un jserey como el de Tamara, en un tono gris oscuro igual de fácil de combinar que el negro pero ligeramente más claro para romper la monotonía. Este diseño de Le Brand Boutique Collection está confeccionado al 100% con cashmere, lo que lo convierte en una pieza muy agradable y calentita.
Los jerseys de cashmere de Uniqlo son conocidos por su calidad. El modelo básico, de cuello redondo y corte recto, está disponible en 20 colores diferentes y el camel es la alternativa al negro más favorecedora y fácil de combinar.
Si buscas una prenda más asequible, este jersey de Vila jugará un papel muy similar a los anteriores. En un tono gris clarito que iluminará tu rostro en los días más oscuros del invierno, incluye un pequeño escote en la espalda que se cierra con una lazada, lo que añade un extra de elegancia y feminidad.
Si prefieres un modelo más ajustado que poder llevar también como prenda interior bajo tus vestidos, este diseño de La Rdoute mantiene la forma y el tacto de las piezas anteriores pero se ajusta ligeramente al cuerpo. Disponible en cuatro colores diferentes, podrás lavarlo a máquina siempre que sea con un programa especial para prendas delicadas.
Los estampados son la mejor alternativa para alegrar tus looks invernales y este jersey de Michael Kors combina dos de las tonalidades más versátiles, blanco y negro. Además, está confeccionado con un 30% de lana para mantenerte calentita y se encuentra rebajado de 150 a 75 euros.
Uno de los inconvenientes del cashmere es, además de su precio, que se trata de un tejido muy delicado. Sin embargo, este jersey de Ralph Lauren ha sido sometido a un tratamiento especial que, además de otorgarle un tacto suave, te permitirá lavarlo a máquina sin problemas.
Para las más atrevidas o las amantes del color, el rosa fucsia es el tono tendencia de la temporada. En un corte recto semientallado que te permite llevarlo tanto por dentro como por fuera de las prendas inferiores, este modelo de French Connection llenará de alegría todos tus estilismos de invierno. Y podrás aprovecharlo en las noches más frías de la época estival.
La ropa deportiva se ha convertido en tendencia incluso para ir a la oficina, lo que te permitirá crear los looks de trabajo más cómodos. Una de las alternativas de moda consiste en combinar pantalones y jerseys de punto, como este modelo de Y.A.S con cuello ligeramente más elevado que simula el corte de una sudadera sin capucha.
Las camisas y vestidos de cuello bebé regresan esta temporada con más fuerza que nunca. Grandes protagonistas del street style, este jersey de punto gris de Ted Baker con cuello Peter Pan y bajo de falsa camisa te ayudará a incorporarlo a todos tus estilismos.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.