Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Olvida los vaqueros, los pantalones 'palazzo' de Máxima de Holanda sientan aún mejor
Diez modelos con efecto 'piernas infinitas' que podrás llevar de la oficina a un look de invitada
Tras los excesos de las navidades, esos que aún estás intentando contrarrestar con una alimentación más sana y una buena dosis de ejercicio, encontrar ropa con la que ir cómoda y bien vestida se ha convertido en una tarea más bien complicada. Pero, ¿y si te dijéramos que tenemos la clave para reducir dos tallas sin necesidad de apuntarte a una dieta tan estricta? El secreto reside, precisamente, en la elección de prendas. Y los pantalones son un punto clave a tener en cuenta a la hora de crear un look que afine tu silueta. Pero, si además se trata de una pieza que suma elegancia y estilo a tus conjuntos, mucho mejor.
Entre todos los pantalones efecto 'fit'que nuestras estilistas van a comprar en las rebajas, destaca un modelo que ya se ha convertido en el favorito de las royalspor la forma en la que alarga el talle y afina la silueta, los pantalones palazzo. Esos que Máxima de Holanda ha convertido en la prenda perfecta para sustituir a las faldas y los vestidos en eventos de todo tipo y que tú también vas a poder añadir a tu vestidor con estos 10 modelos de tendencia.
¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Si te cuesta renunciar a los pantalones vaqueros, escoge un modelo que combine lo mejor de ambas prendas, como este de Salsa. De silueta palazzo y talle alto con cinturón combinado, están confeccionados en un tejido de tencel efecto denimpero mucho más ligero, lo que aumenta la comodidad y los convierte en una prenda para llevar también en la época estival.
Si al efecto estilizador que consiguen este tipo de pantalones, le sumas un talle alto con cinturón que marque y entalle la cintura, el resultado es mucho más evidente. Este modelo de Boohoo, además, está confeccionado en un tejido de poliéster con un 5% de elastano, lo que lo convierte en una prenda muy cómoda de llevar. Y está disponible en dos colores a elegir, camel con cuadros marrones o negro con estampado blanco.
Aunque existen infinidad de modelos y estampados, los cuadros son la apuesta ganadora para esta temporada. Si quieres una pieza que combinar con facilidad, hazte con un diseño en tonos grises y burdeos, como este de Ted Baker con cinturón combinado. De corte sastre, es perfecto para llevar a la oficina.
Una apuesta segura si buscas una prenda de fondo armario que usar como prenda comodín para llevar a cualquier tipo de evento. La versatilidad de estos pantalones te ofrecerá infinidad de combinaciones posibles con las que crear el look de invitada perfecto y repetir sin que nadie se de cuenta. Están confeccionados en un filo hilo de crepe muy enrrollado, lo que les confiere una caída espectacular. Sin duda, una prenda que merece la inversión.
Al igual que sucede con los abrigos, un pantalon palazzo en color camel es una prenda clave de todo fondo de armario, especialmente esta temporada que los looks monocolor están a la orden del día. Combinado con un jersey de punto, una blazer y una pieza exterior en esta misma gama de colores, conseguirás un estilismo de 10. Además, el corte con pinzas de este modelo de La Redoute les confiere una caída muy limpia, y dispone de hebillas para que añadas un cinturón cuando lo necesites.
Mucho más asequibles que unos pantalones de seda, este modelo está confeccionado en un tejido de acabado satinado que les confiere un aspecto similar. Una buena opción para crear un look de fiesta o invitada y reciclar posteriormente en tus estilismos de día. Su talle alto con cintura marcada estiliza visiblemente la silueta, mientras que los drapeados que se forman por la caída de la tela añaden un extra de tendencia.
Otra apuesta segura en la que Meghan Markle ha confiado en alguna ocasión son, cómo no, los pantalones blancos. Con un corte más discreto, este modelo de Theory se ajusta ligeramente a la cintura y la cadera, desde donde cae recto hasta los pies. Una silueta que reduce varias tallas, ya que disimula y equilibra los volúmenes.
Uno de los aspectos más característicos del estilo de Máxima de Holanda es su gusto por los colores vivos y las combinaciones más atrevidas. Estos pantalones de Sass & Bide te ayudarán a imitar los looks de la royal con un toque más juvenil. Una pieza que ya puedes comprar rebajada de 269,99 a 56,49 euros y guardar en tu armario para aprovecharla a lo largo de toda la época estival.
Si eres más de colores lisos, el rosa fucsia es una opción para atreverte con los tonos intensos y seguir las tendencias al mismo tiempo. Aprovecha las rebajas para hacerte con una prenda de calidad a muy buen precio, como estos pantalones de Rebeca de Ravenel que han bajado de 1.507 a 377 euros. Sigue el ejemplo de Máxima y combínalos con prendas en el mismo color para conseguir un look digno de royal.
¿Quién dice que un pantalón favorecedor no puede ser también cómodo? Este modelo de Boutique Moschino reúne ambas características al estar confeccionado en un tejido de viscosa muy ligero y contar con goma en la cintura, que entalla aún más esta parte del cuerpo. Con una caída espectacular, lleva las prendas superiores por dentro para que estilicen mucho más.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.