Casi uno de cada tres españoles asegura recibir, por lo menos, un regalo que no le gusta cada Navidad. Esa es una de las conclusión del estudio Christmas Report 2019 desarrollado por el portal milanuncios.com, donde también afirman que las sorpresas del Amigo Invisible, un clásico de Nochebuena, son las más desacertadas: el 25% de ellas terminan olvidadas en una caja... o directamente de vuelta en la tienda, una decisión que no es tan mala ni desconsiderada como pueda parecer. ¿O es que no es mejor cambiarlo por algo que sí vas a utilizar y aprovechar? Si es tu caso y te estás planteando hacer algunas devoluciones navideñas, inspírate en esta selección de básicos de moda, tecnología y deporte para encontrar esa pieza que usarás una y otra vez.
Un libro electrónico
Los libros son uno de los regalos más populares en estas fechas, tanto en Navidad como para el Amigo Invisible... aunque acertar con el título elegido no sea, ni mucho menos, sencillo. A menos que sea un libro electrónico en el que puedas leer aquello que de verdad quieres. Este Kindle Paperwhite es más ligero y fino hasta la fecha, resiste al agua y está disponible con 8 o 32 GB de memoria.
Una cartera especial
Con un cuidado diseño minimalista, esta cartera de Ganni (que también está disponible en otros colores) es una de esas piezas tan prácticas como bonitas; un regalo con el que seguro hubieran acertado... pero si ellos no lo han hecho, regálatelo tú.
Unos botines negros
Son un básico de cada invierno, con lo que serán una pieza que compres hoy y uses durante años. Elige un modelo con tacón cómodo y algunos detalles especiales, como la hebilla y la trasera grabados en cocodrilo de estos botines de Aquazzura.
Auriculares para deportistas
Con la comodidad de unos inalámbricos pero con la seguridad de que, vayas corriendo por la calle o estés saltando en el gimnasio, no los vas a perder. Si eres deportista, unos auriculares con diadema trasera, como estos de Samsung, te salvarán cada día de entrenamiento.
Una bufanda de cuadros
Suena a clásico, pero en realidad es un esencial del invierno. Busca un tono que te favorezca: por ejemplo, gris clarito si tienes los ojos claros (para resaltarlos) o sí eres morena (para dar luz al rostro).
Un bolso para cada día
Para ir a trabajar pero también para el fin de semana: un diseño sencillo con dos asas (de mano y bandolera) y en un tono neutro y fácil de combinar es el bolso que no podría faltar en ningún armario.
Un extractor de nutrientes (con recetario incluido)
Después de Navidad, cuidarse es el propósito más repetido, y contar con un gadget de cocina que triture los alimentos sin perder sus nutrientes hará mucho más fácil conseguirlo. Smoothies de frutas, cremas de verduras o batidos vegetales se convertirán en tus platos favoritos porque prepararlos nunca había sido tan sencillo ni saludable. Además de varios vasos y accesorios, este modelo incluye un libro de cocina y una guía nutricional de bolsillo.
Una pelota con infinitos usos
Y para continuar con el propósito de cuidarte tras las fiestas navideñas, ¿qué mejor que un accesorio de fitness con tantas opciones como una pelota hinchable? Abdominales, tonificación, estabilidad... y fortalecimiento del cuerpo de forma global, porque incluso puedes utilizarla como silla en el trabajo si trabajas en una oficina. ¿Te animas a probarla?