Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Seguro que hace ya varias semanas que tu familia no para de preguntarte por tu carta de Papá Noel. Sin embargo, te has centrado tanto en encontrar los regalos para el Amigo Invisible que se ajusten a tu presupuesto, el detalle más especial para tu madre, hacerte con los estilismos de fiestaperfectos para todos los eventos y conseguir la decoración más elegante para tu mesa de Navidad, que no has tenido tiempo de pensar en ti. Sin embargo, si no quieres acumular ropa que nunca vas a ponerte ni pasar varios días devolviendo regalos, te conviene preparar una lista de sugerencias para tus familiares y amigos. Para ayudarte, nuestros redactores han querido compartir contigo algunos de los productos que van a incluir en su carta a Papá Noel. Ideas que también te serán de gran ayuda si aún te queda algún regalo pendiente por comprar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
“Es mi perfume favorito desde hace años y en Navidad siempre se convierte en uno de los imprescindibles de mi lista a Papá Noel. Un aroma goloso, con notas florales y frutales, que incluyen bayas rojas, iris, flor del naranjo africano y violeta, aromas que se mantienen de forma persistente sobre la piel. ¡Deja huella en quien lo usa!”
"La música forma parte de nuestro día a día, por lo que merece la pena invertir en un altavoz de calidad que ponga banda sonora a tu vida. Y si además es portátil y cuenta con un diseño cuidado que lo convierte en una pieza de decoración más allí donde lo lleves, mejor. La casa danesa Bang & Olufsen es una referencia en la tarea de aunar estética con la mejor tecnología; un acierto seguro para regalar...o regalarte".
"Aunque siempre me gusta recibir alguna sopresa, suelo aprovechar las navidades para hacerme con algunos utensilios imprescindibles en mi día a día. Por eso este año voy a incluir en mi lista este aspirador vertical desmontable que, además de atrapar todo tipo de partículas y llegar a los rincones más recónditos, es ultraligero y muy fácil de manejar".
"Si un little black dress es una de esas prendas con la que nunca vas a fallar, un bolsito negro es un accesorio imprescindible en el armario de cualquier mujer. Si eliges uno que no se demasiado grande puedes llevarlo tanto en tus looks de diario como en los de fiesta. Y si el próximo año vas a tener muchas bodas, ¡seguro que te salva de algún apuro! Para que el diseño no pase de moda, pero tampoco sea aburrido, me gusta optar por bolsitos con detalles en dorado, como esta bandolera de JW Anderson".
"Llevo tiempo queriendo hacerme con estas zapatillas de Veja. Siempre he sido muy de diseños clásicos pero este modelo me encanta por sus colores y el tipo de silueta de la zapatilla, con un poquito de plataforma en el talón, que ayuda a sumar centímetros de altura".
"Se puede dar ambiente a una habitación con aceites esenciales de efecto relajante, purificante... y al mismo tiempo cuidar de la piel. Para la época de invierno es un regalo perfecto por lo deshidratada que se queda la cara (y el cuerpo) por la calefacción. Yo ya lo he incluido en mi carta".
"Estamos en plena temporada de esquí y ya cuento los días para poder disfrutar de la nieve, por lo que no es raro que lo mío con este jersey de Perfect Moment haya sido un auténtico flechazo. Se trata de un diseño muy calentito confeccionado en punto de lana merino con cuello alto, corte slim y puños de canalé con el que, además de protegerte del frío, serás la más estilosa de las pistas".
"Cocinar como lo hacían nuestras abuelas, a fuego lento y en cerámica, es algo que ahora podemos conseguir en casa gracias a estas ollas milagrosas. Poco a poco se va hablando más de ellas y tú deberías adelantarte; acuérdate de su nombre: crock-pot. Y es que esta marca lleva más de cuarenta años a la vanguardia de la cocción eléctrica, haciendo de la cocina algo muy sencillo. Nosotros ya tenemos una como esta, con una capacidad de 3,5 litros, en acero inoxidable rojo (muy corporativa) y con dos niveles de potencia para mantener la comida caliente".
"Como regalo de Navidad, mi ilusión es poder tener unas nuevas botas Dr. Martens. Es un calzado que nunca pasa de moda y con el que se consiguen lookazos de tendencia tanto en mujeres como en hombres. En concreto, me decantó por el modelo 1460 en color marrón, que marca la diferencia con el clásico diseño en negro o burdeos".
"Para mí es fundamental tener la piel perfecta (sobre todo teniendo en cuenta que la contaminación, el estrés o el maquillaje terminan por pasarle factura). Uno de mis básicos estas navidades será la aspiradora de puntos negros que limpia los poros. Un regalo perfecto para las que tenemos piel mixta o grasa y se nos acumulan en la zona T".