La hidratación es clave para conseguir una piel joven y luminosa, que resista sin problemas al paso del tiempo y combata los signos del envejecimiento. Desde el rostro al cuerpo y especialmente el contorno de ojos, la crema hidratante se presenta como el producto básico en todo ritual de belleza, por eso es importante que escojas una de calidad que se adapte a tus necesidades concretas. Una tarea mucho más complicada si tu piel es especialmente seca.
Para ayudarte, nuestras expertas han realizado una búsqueda exhaustiva en la que han seleccionado las mejores cremas hidratantes para pieles secas, tanto para el rostro como para el cuerpo. Siete productos con propiedades específicas, para que escojas el que mejor encaja con tus necesidades.
Sérum ecológico revitalizante
El sérum ecológico de Sisley es un tratamineto hidratante, revitalizante y energizante formulado a partir de extractos de plantas con propiedades estimulantes. Una emulsión que hidrata la epidermis, tonificando y devolviendo la vitalidad a la piel y ayudándole a combatir los daños por contaminación, así como preparándola para absorber mucho mejor los tratamientos que se quieran aplicar posteriormente, como la crema hidratante.
Crema de hidratación intensa
La crema hidratante fortificante Moisture Surge Intense de Clinique es un producto creado por dermatólogos para conseguir una hidratación profunda durante las 24 horas, especialmente pensado para pieles secas y sensibles. Aunque su acción es inmediada, si la usas diariamente, en solo 8 semanas conseguirás restaurar la barrera de hidratación natural de tu piel.
Crema hidratante corporal
La piel seca no es un problema que solo afecte al rostro, por eso es importante que mantengas todo tu cuerpo bien hidratado. Con la crema Skin Food de Weleda, además, la protegerás de la contaminación, retrasando así los signos de envejecimiento. Formulada en base al aceite de girasol, extracto de camomila y caléndula y revitalizante de romero, aportará a tu piel el extra de hidratación que necesita en invierno.
Crema hidratante con protección solar
Si tu piel no es excesivamente seca pero notas una falta de hidratación, la crema Avène Hydrance Optimale te aportará esa nutrición extra que necesitas. Especialmente indicada para pieles normales, mixtas, deshidratadas y sensibles, su fórmula en base al agua térmica de Avène contiene además una protección contra el sol de FPS 20.
Crema protectora con efecto calmante
Roc Preserve Crema Protectora Nutritiva Anti-Sequedad está especialmente indicada para nutrir la piel de forma inmediata. Además, sus agentes con ácido hialurónico, glicerina y aceites emolientes, protegen y refuerzan la hidratación, a la vez que le otorgan un efecto antioxidante y anti-irritante. Una crema testada dermatológicamente que penetra en profundidad y consigue un efecto calmante.
Crema ultra hidratante
Especialmente formulada para pieles secas y muy secas, la crema hidratante de CeraVe nutre en profundidad y protege la barrera natural de la piel. Ideal para usar tras la depilación, ya que sus ingredientes calman las zonas sensibles y con picor, para dejar la piel suave y revitalizada.