Desde hace ya varias temporadas, modelos, celebrities y expertas en moda han caído rendidas a los encantos de la ropa deportiva. En mayor o menor medida, esas prendas y complementos tradicionalmente relegados a tareas más informales, como hacer la compra o pasear a tu mascota, se ha convertido en las grandes protagonistas de tus estilismos de día, hasta conseguir que un look con sudadera y zapatillas resulte apropiado para ir a la oficina. Y es que, además de su innegable comodidad, las prendas deportivas resultan muy favorecedoras si sabes escogerlas bien. Una tarea que te vamos a poner mucho más fácil con esta selección de 6 leggins de deporte que estilizan la silueta y podrás llevar en tus looks de calle.
Si buscas unos leggins de deporte básicos que estilicen tu silueta, este modelo de Only con banda lateral en color magenta es justo lo que necesitas. Muy fáciles de combinar, su color negro y el talle alto afinarán tu talle, un efecto que reforzará su cinturilla con doble tela a la altura de la tripa.
De talle alto y sin costuras, las mallas de Seamless están especialmente diseñadas para ofrecer una muy buena sujeción y comfort. Además, su diseño liso en color negro las convierten en una prenda muy versátil y fácil de combinar.
Si quieres practicar deporte como los profesionales, estos leggins de Wiggle te ayudarán a conseguirlo gracias a su contorneado para disminuir la tensión y las molestias en los músculos, así como recuperarte más rápidamente. Además, dispone de un bolsillo trasero para que puedas guardar lo que necesites y su diseño con bandas reflectantes te ayudará a mejorar la visibilidad si practicas deporte o sales con ellos de noche.
Uno de los puntos fuertes de los leggins de Occffy es su diseño. Disponibles en 4 colores diferentes, estas mallas disponen de un bolsillo lateral para que puedas guardar tu teléfono movil, llaves o cartera. Además, la cintura alta y su color negro estilizan visiblemente la silueta y el tejido elástico, transpirable y de secado rápido hace que puedas usarlas durante todo el año.
Una buena opción para los meses de frío es apostar por mallas térmicas como los leggins de Decathlon cuyo tejido facilita la eliminación del sudor. Además, aporta una mayor sujeción. Un detalle que aumentará la comodidad y afinará tu silueta.
Las líneas verticales son uno de los motivos decorativos que contribuyen a estilziar visiblemente la silueta, especialmente si se encuentran en los laterales, como es el caso de este modelo de Adidas. Su tejido de algodón suave y elástico las convierten en una opción muy cómoda y agradable para llevar en tu día a día.