Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
A orillas del mar y en pleno barrio de Foz do Douro, Sara Carbonero ha convertido su casa en un espacio de ensueño. La periodista y su marido se mudaron junto con sus hijos hace ya dos años a su nueva vivienda, a solo un kilómetro de su anterior residencia, para vivir más cerca del mar, el rincón favorito de Sara y una de las primeras cosas que la conquistaron tras su traslado a Oporto. Desde ese momento, uno de los principales objetivos de la mujer de Iker Casillas ha sido convertir ese espacio en un lugar agradable en el que poder disfrutar de los atardeceres frente al mar y las tardes de juegos con sus hijos.
A lo largo de los años, la periodista ha ido publicando en sus redes sociales varias imágenes de los rincones favoritos de su hogar, mostrando las piezas de mobiliario y decoración que lo componen. Fragmentos que, combinados con algunas de las fotografías del resto de su hogar, ofrecen una idea muy aproximada del interior de su casa.
Con paredes blancas y suelo de madera en un color marrón con reflejos rojizos, esopecialmente cuando la luz que entra por las ventanas y el balcón de su salón incide en él, los tonos grises, ocres y dorados son los grandes protagonistas de este espacio. Los muebles de líneas sencillas y estética vanguardista conviven con piezas de estilo vintage, entre las que destaca una radio antigua que la periodista ha colocado sobre un mueble de madera, junto a un jarrón de cristal decorado con girasoles naturales.
En una de las imágenes más recientes que ha compartido Sara, se puede apreciar la diferencia de ambiente entre el salon y el resto de espacios de la casa. Mientras que en la sala de estar priman los colores cálidos como el marrón, los burdeos, el mostaza y los tonos crema, en el comedor, que se advierte al fondo de la imagen, los colores fríos toman el control. Un detalle que muestra el deseo de la periodista de convertir su salón en un espacio agradable y acogedor, ya que se trata de la estancia de la casa en la que aprovecha para relajarse y disfrutar de los ratos libres. Además, es también uno de sus rincones favoritos, ya que desde ahí se puede acceder al balcón que le ofrece unas vistas increíbles al punto en el que el río Duero se encuentra con el océano Atlántico.
Tomando de ejemplo el salón de Sara Carbonero y los objetos de decoración que la periodista ha compartido con sus seguidores, hemos seleccionado 10 piezas que siguen esta misma inspiración. Desde sillones de terciopelo a sus adorados cojines, con estos objetos podrás hacer de tu casa un espacio muy acogedor en el que desconectar y relajarte.