Eugenia de York y Jack Brooksbank presentaron a su hijo once días después de su nacimiento (9 de febrero), con un primer posado en familia y anunciando finalmente su nombre: August Philip Hawke. “… Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser. No podemos expresar nuestras emociones con palabras”. Un mensaje que la duquesa de York se encargó de “agrandar” hablando de su felicidad como abuelos y de todo el amor y la alegría que “nos ha traído nuestro nieto”.
El primer nombre del pequeño incluye un guiño a la historia y a la casa Hannover, cuyo último representante fue la Reina Victoria. Y el segundo y el tercero son un homenaje al duque de Edimburgo y a los aristocráticos antepasados de su marido.
La llegada del primer nieto de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha llenado de alegría a los Windsor después de un año muy difícil. Todo un bálsamo, tras el cambio de vida de los Sussex, las polémicas del duque de York, los estragos de la pandemia y el ingreso de su bisabuelo, el príncipe Felipe.