Todavía les quedan algunos meses por delante para celebrar su décimo aniversario de boda (1 de julio)… pero, de momento, los presagios no se han cumplido. Es más, la princesa de Mónaco no solo no ha ‘huido’ de palacio (como se había dicho tantas veces), sino que ha puesto fin a todos los rumores. “Estaré siempre con el príncipe Alberto”. Así lo ha dicho en su última entrevista con Point de Vue. Un reportaje en el que habla de felicidad, gratitud y futuro de familia y, sobre todo, de su marido: “Vivo con un hombre extraordinario. No encontrará a nadie más entregado a su país, más leal, más determinado, más valiente que el príncipe Alberto II”. Palabras a las que, como esposa, sumó: “Le digo a menudo que ‘pase lo que pase, estoy al mil por cien contigo. Te apoyaré hagas lo que hagas, tanto en los buenos momentos como en los malos…’”.
La princesa parece atravesar un momento formidable: así la vemos en el nuevo retrato de familia (realizado antes de su radical corte de pelo, que ahora oculta bajo una boina) y, también, durante las celebraciones de Santa Devota . La ceremonia más vistosa y popular en honor a la patrona del Principado, con la que se recuerda que, en el siglo XI, un fuerte viento evitó la salida de la barca con las reliquias robadas de la santa, quemándose como represalia la embarcación del ladrón.
Los actos no han brillado en todo su esplendor debido a las fuertes restricciones sanitarias, pero Gabriella , antorcha en mano, al igual que su hermano, consiguió igualmente robar el corazón a todo Mónaco con su desparpajo y su fabuloso estilismo de Baby Dior . Un look de pies a cabeza con el que dejó claro que el estilo Grimaldi ya tiene una nueva sucesora… Conjunto de cachemira (abrigo y falda) con estampado pata de gallo en tonos rosas, medias blancas, gorrito tipo bucket y una versión mini (Nano) del emblemático Lady Dior, bautizado así en honor a la princesa Diana, que cuesta 3.000 euros. Y todo ello completado con unas deportivas botín, a juego con las zapatillas B23 del príncipe Jacques, también de Dior.