1/9 © mustique-island.com

Los Duques de Cambridge disfrutaron recientemente de unas vacaciones de lujo de dos semanas en la isla privada caribeña de Mustique, donde celebraron el sexto cumpleaños del príncipe George el 22 de julio. A la pareja también se unieron sus otros hijos, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, así como los padres de la Duquesa, Carole y Mike Middleton. La familia visitó Mustique por primera vez en 2008 y ha regresado desde entonces siempre que ha tenido oportunidad. Dada la total privacidad de la isla exclusiva, no sorprende que la realeza aproveche la oportunidad para mezclarse con otros turistas. Con una zona de exclusión aérea sobre Mustique y la discreción de otros huéspedes, los Cambridges realmente pueden relajarse y soltarse la melena. 

2/9 © mustique-island.com

La prensa británica afirma que la familia disfrutó del verdadero lujo durante su viaje más reciente. Según The Sun, se quedó en una villa de 30.000 euros por semana, que tiene un costo total de 60.000 por la estancia de dos semanas. La villa cuenta con una piscina infinita, personal privado e impresionantes vistas al mar a las islas vecinas de Bequia y San Vicente. Sigue desplazándote para ver más fotos del interior de la lujosa villa Mustique...

3/9 © mustique-island.com

La villa fue construida en 2016 por Andrew Dunn, un amigo cercano y desarrollador de propiedades del príncipe Guillermo, que no escatimó en gastos con la decoración de lujo.

4/9 © mustique-island.com

La villa cuenta con chef, mayordomo, ama de llaves y un comedor al aire libre con impresionantes vistas. El menú incluye platos de autor ceviche de gambas, langosta a la parrilla y costillitas cocinadas a fuego lento.

5/9 © mustique-island.com

El cenar al aire libre en Las Antillas. La Villa cuenta con una selección de lugares para comer en interior y exterior, un chef experimentado y los menús se pueden adaptar a todos los gustos y preferencias, según el folleto.

6/9 © mustique-island.com

Los Duques de Cambridge pueden elegir entre cinco habitaciones de lujo para descansar después de un largo día de exploración.

7/9 © mustique-island.com

Cada habitación cuenta con impresionantes vistas al mar.

8/9 © mustique-island.com

La habitación de los niños está equipada con dos literas, de las que, según los informaciones, el príncipe George era un fan y jardín privado. La estancia está decorada con elefantes y ballenas.

9/9 © mustique-island.com

El sitio web de la villa dice: “Cada visitante de la isla está registrado en nuestro equipo de seguridad antes de llegar a la isla por tierra, aire o mar, ya sea personal, isleño local o invitado, para garantizar que el equipo de seguridad sepa quién está en la isla en cualquier momento. Una vez conozca al equipo tan concienzudo y amable que lo cuida, tenga la seguridad de que nunca querrá irse”.

Más sobre: