1/10 © Getty Images

Esta visita de Estado de cuatro días del Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos en el Imperio del emperador Naruhito y de su esposa, la emperatriz Masako, se ha abierto con un apretón de manos y los protocolarios saludos.

2/10 © Getty Images

El afectuoso saludo entre las damas ante el Presidente y el Emperador.

3/10 © Getty Images

La Primera Dama de Estados Unidos rindió homenaje al país anfitrión con un vestido blanco con sutil estampado oriental y zapatos rojos, a tono con la bandera.

4/10 © Getty Images

El Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos fueron recibidos con honores en la tradicional bienvenida oficial, que se desarrolló al aire libre con el ceremonial y la pompa dignos de una histórica primera vez.

5/10 © Gtresonline

El Palacio Imperial se vistió de gala en honor al Presidente y la Primera Dama de Estados Unidos.

6/10 © Gtresonline

Masako de Japón conversa con el presidente Donald Trump.

7/10 © Gtresonline

Naruhito de Japón conversa con la primera dama Melania.

8/10 © Cordon Press

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la primera dama Melania Trump, el primer ministro Shinzo Abe y su esposa, Akie, caminan en la cubierta del portaaviones de helicópteros marítimos de Japón, Kaga.

9/10 © Cordon Press

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, espera que las fuerzas armadas de Japón refuercen las fuerzas estadounidenses en toda Asia y en otros lugares, mientras el aliado clave de Estados Unidos mejora la capacidad de sus fuerzas para operar más lejos de sus costas.

10/10 © Cordon Press

El matrimonio Trump se conjuntó de amarillo.

Más sobre: