Mientras el mundo entero espera impaciente la llegada del bebé de los Duques de Sussex, los más entusiastas de la pareja se adelantan al acontecimiento y especulan acerca de cómo se anunciará el nacimiento, ya que pueden romper tradiciones y sorprendernos una vez más. Tradicionalmente en el Reino Unido, España y otras monarquías, se presenta al nuevo miembro de la familia real de turno a la salida del hospital a las pocas horas del parto. Sin embargo, el príncipe Harry y su mujer, la duquesa Meghan, podrían cambiar las tornas e inspirarse en otros miembros de la realeza que anunciaron la buena nueva a través de sus redes sociales. Con el lanzamiento de su nueva cuenta en Instagram, independiente de los Duques de Cambridge, esta variante definitivamente es una posibilidad. Aunque no la única.
Carolina de Mónaco
Los hijos mayores de la princesa Carolina le han dado siete nietos, y los anuncios de sus nacimientos han sido bastante similares. La propia Carolina de Mónaco se ha encargado de anunciar la feliz noticia con un comunicado oficial en las siete ocasiones. Así fue con las llegadas de Sasha, India y Max Ranieri Casiraghi, hijos Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; de Raphael y Balthazar, hijos de Carlota Casiraghi, y de Stefano y Francesco Casiraghi, hijos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Cuando nació Balthazar, por ejemplo, la nota oficial declaraba: “Su Alteza Real, la princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet están encantadas de anunciar el nacimiento de su nieto, que nació el 23 de octubre de 2018. La madre y el bebé están bien”. Los hijos de la princesa Carolina nunca han publicado fotografías oficiales de sus hijos, pero han sido fotografiados mientras asistían a las celebraciones del Día Nacional de Mónaco entre otros actos públicos del Principado.