Invitados de todo el mundo se han reunido en Lima, Perú, este viernes a mediodía con motivo de la boda religiosa de Alessandra de Osma y Christian de Hannover. Un enlace que se celebra durante tres días en la capital peruana, ciudad de origen de la novia, y que junta a personalidades como la familia Grimaldi y de Hannover con la modelo Kate Moss, o Luis Medina.
La ceremonia religiosa se ha celebrado en la basílica menor y convento de San Pedro, edificada por la Compañía de Jesús a partir del siglo XVI, uno de los más importantes complejos religiosos del centro histórico de Lima.
Tras la ceremonia, Christian y Alessandra se trasladarán al Club Nacional de Lima, donde ofrecerán a sus invitados un almuerzo. Este edificio, de estilo neorrenacentista, es una asociación civil peruana que fue el centro de reunión de la aristocracia del país a lo largo de los siglos XIX y XX, y que hoy es considerado como uno de los diez mejores y más elegantes clubes del mundo.
Una vez finalizado el almuerzo, y ya de manera más informal, tendrá lugar una cocktail party en la Casa Berckemeyer, una mansión de estilo republicano propiedad de la familia de la novia