1/9

En Hannover, capital de la Baja Sajonia, comienzan a sonar campanas de bodas. Alemania vivirá la próxima boda de un miembro de la realeza y, según los medios del país, tendrá lugar el 8 de julio. El príncipe Ernst August, de treinta y tres años e hijo mayor y heredero del príncipe Ernesto de Hannover, y su novia, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, de treinta, se comprometieron el pasado verano en la isla griega de Spetses. Aunque ambos llevan una vida privada de lo más discreta… ¡su boda promete y mucho! Foto: Getty Images / Cordon Press

2/9 © Archivo

Invitados de la realeza y la aristocracia
Los Hannover están emparentados con numerosas familias reales europeas, así que en la boda del Príncipe Heredero se espera un listado de invitados de lo más interesante en cuanto a realeza y aristocracia se refiere. El novio es ahijado del rey Felipe, que acudió a su bautismo con apenas quince años, y también es conocida la buena relación que mantienen con la familia real griega, especialmente con Pablo de Grecia, y británica... 

3/9 © Gtresonline

No olvidemos que tanto el novio como su hermano Christian, dos años menor, se criaron con Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi. Durante los años de noviazgo y matrimonio de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover los cinco hijos pasaron juntos mucho tiempo e incluso los hermanos Hannover participaron en actos oficiales del Principado. Ambos son hermanos también de Alejandra de Hannover… ¿será está boda el momento de oficializar el primer amor de la pequeña de la casa?

4/9 © Getty Images

Por parte de la novia se esperan "it-girls" y miembros de la alta sociedad británica ya que  Ekaterina Malysheva -y su firma Ekat- se ha hecho un hueco en los armarios de mujeres como Sienna Miller o Poppy Delevingne. En definitiva, la prensa alemana calcula que el listado de invitados puede llegar a los mil y destacan que el aeropuerto más cercano ha registrado para principios de julio un aumento de la demanda de plazas de aparcamiento para aviones privados. En la imagen, tomada durante un desfile en Londres, la novia posa con la modelo Elisa Sednaoui-Dellal (mujer de Alex Dellal, ex novio de Carlota Casiraghi) y Hum Fleming.

5/9 © Cordon Press

Tres escenarios
Los medios del país sitúan el enlace en La Marktkirche una iglesia luterana de la época neogótica situada en el corazón de Hannover, mientras que la recepción apuntan a que será en el Castillo de Herrenhäuser, situado a diez minutos de la parroquia y cuyo mayor atractivo son los jardines barrocos que lo rodean, un emblema de la ciudad de Hannover y el lugar elegido por muchos recién casados de la ciudad alemana para hacerse la sesión de fotos.

6/9 © Getty Images

La fiesta posterior parece que tendrá lugar en Marienburg, el espectacular castillo de los Hannover que se alza sobre una colina y en donde se encuentran las oficinas de gestión del patrimonio de la Casa, así como su sede oficial. Fue en esta espectacular residencia construida entre 1858 y 1867 el lugar en el que se casaron Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli, padres del novio. El castillo, además de parecer salido de un cuento, tiene un restaurante y numerosos espacios abiertos al público. En sus salones y jardines se celebran todo tipo de eventos, incluido bodas para lo que cuenta con una pequeña capilla con capacidad para  sesenta invitados.  

7/9 © Cordon Press

Ekaterina, futura princesa de Hannover
Tan pronto como se den el “sí, quiero”, Ekaterina -a la que su círculo llama Katya- se convertirá primero en duquesa de Brunswick-Lüneburg y también en princesa heredera de Hannover y sucesora, por lo tanto, llegado el día, de Carolina de Mónaco. Cabe recordar que cuando el príncipe Ernst de Hannover y la princesa monegasca decidieron separarse, en 2008, también decidieron no divorciarse legalmente, con el objetivo, probablemente, de que ella siguiera ostentando el título de princesa de Hannover. En esta fotografía, la novia posa con en el Castillo de Marienburg con Alessandra de Osma, la prometida del príncipe Christian de Hannover. ¡Dos futuras cuñadas!

8/9 © Archivo

Sabemos quién cogerá el ramo…
Tras la boda del Heredero, los Hannover se volverán a vestir de fiesta para la boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que en esta imagen posan en el último Baile de la Rosa de Mónaco, una cena en la que estuvieron sentados junto a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. La pareja, que está instalada en Madrid, acaba de celebrar en Londres su compromiso matrimonial y sus planes de boda para 2018.

9/9 © Getty Images

Una triste ausencia
Días después de que el príncipe Christian de Hannover y Alessandra de Osma celebraran su compromiso, la madre de Christian, Chantal Hochuli, se enfrentaba a uno de los momentos más trágicos de su vida. La exmujer de Ernesto de Hannover se encontraba de viaje en la India con su pareja, el aristócrata britá- nico Nick Scott, cuando decidieron hacer un viaje por el Himalaya, donde Scott terminó falleciendo.

Más sobre: