Los príncipes de Suecia acudieron al concierto de la estrella del pop Molly Sandén, que se celebraba en las ruinas del castillo de Borgholm, junto a la princesa Estelle y las hijas del sobrino de la reina Silvia, Patrick Sommerlath, Chloë y Anaïs.
Como dos recién enamorados, así hemos podido ver este fin de semana a Carlos Felipe y Sofía de Suecia, disfrutando de nuevo de un plan cultural, ésta vez en familia pero dejando a sus tres pequeños en casa.
La pareja, que se conoció en un en un club nocturno en Båstad, al sur de Suecia, y contrajo matrimonio en 2015, está viviendo su segundo verano como familia numerosa con gran complicidad. Disfrutando de sus hijos Alexander, de seis años; Gabriel, que cumplirá cinco el próximo 31 de agosto y Julian, de un año y tres meses pero también relajándose buscando ratos de ocio en pareja.
El pasado mes de mayo pudimos ver a los Principes disfrutando de una inolvidable velada en el teatro Glada Hudic, donde acudieron a ver la representación del El Mago de Oz. Tras dar la bienvenida al verano con una tierna y divertida foto de su familia numerosa, ahora están pasando unos días junto al resto de la Familia Real.
Tan cariñosos como siempre, los objetivos han vuelto a captar esta vez miradas cómplices y enamoradas entre ellos que desmuestran lo mucho que se admiran el uno al otro tras siete años de matrimonio.
La historia de la pareja es una de las más románticas de la realeza europea, la modelo se ha integrado perfectamente en la corte sueca y goza de la confianza de todos los miembros de la familia real. Magdalena de Suecia, que ha regresado este verano con la familia para disfrutar de sus vacaciones estivales en el país, comparte estos días casa con los príncipes.
Las canciones de Molly Sandén traen muchos recuerdos a la pareja, pues la artista cantó en su boda junto a su entonces pareja Danny Saucedo
El pasado fin de semana, con el 45 cumpleaños de la princesa Victoria, la Familia Real sueca al completo disfrutó del concierto de Jill Johnson que se celebró también al aire libre.
La princesa Estelle se mostró emocionada con la actuación. La hija mayor de Victoria de Suecia y Daniel Westling pudo ver desde las gradas cada instante de la actuación junto a la duquesa de Värmland, intercambiando risas y bailes con sus primas.