Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia han celebrado la llegada del verano con una entrañable foto de familia en la que podemos verles de nuevo junto a sus tres hijos, una ocasión única para poder apreciar lo rápido que está creciendo el pequeño príncipe Julian, que ahora, con un año y tres meses, se enfrenta ya a sus primeros pasos. Es el octavo nieto de los Reyes del país escandinavo, ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono y tiene el ducado de Halland. Los príncipes presentaron ya al pequeño hace un año, cuando tenía tan sólo tres meses y medio, celebrando también la llegada del verano junto a la familia, el de hoy es su segundo posado como familia numerosa. Nos regalaron dos de las mejores instantáneas del pequeño el pasado mes de marzo, por su primer cumpleaños, donde ya podíamos apreciar el cambio pero ahora el príncipe vuelve a dejarse ver junto a toda la familia, disfrutando ya como uno más junto a sus hermanos, atento a cada gesto y disfrutando del momento.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2015, posa junto a Alexander, de seis años; Gabriel, que cumplirá cinco el próximo 31 de agosto y Julian deseando feliz verano a todos. “¡Nuestra familia les desea a todos un maravilloso verano!”, añaden junto a la simpática fotografía de la familia real, que deja ver con espontaneidad, la divertida locura en la que se ha convertido posar todos juntos tras la llegada de un nuevo miembro.
Curiosos y espontáneos, con unas margaritas en sus manos, los pequeños no paran quietos, como es propio de su edad, y la pareja de príncipes, cómplice y distendida, aprovecha el momento de la foto para jugar junto a sus hijos. La princesa Sofía se distrae con los juegos de los pequeños y es su padre el que, más serio pero también compinchado con los pequeños, nos recuerda, mirando él sólo a cámara, que se trata de un retrato oficial para el que todos deberían estar posando. El segundo hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y su mujer bautizaron el pasado mes de agosto a su tercer hijo, con el mismo tradicional traje de cristianar que llevaron sus hermanos, su padre, sus tías y sus primos.
El pasado mes de mayo, tras asistir a la la cena de gala que la corte sueca dio en honor al presidente de Finlandia Sauli Niinistö y su esposa Jenni Haukio, pudimos ver a la pareja disfrutando de una inolvidable velada en el teatro Glada Hudic, donde acudieron a ver la representación del El Mago de Oz. Ahora, tras esta divertida despedida, comenzarán sus vacaciones privadas en familia junto a sus tres hijos.
Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!