Suecia celebra por todo lo alto su Día Nacional y la Familia Real no ha faltado a una de las citas más esperadas del año. La princesa heredera Victoria, su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle y Oscar, han vuelto a regalarnos un familiar y patriótico posado con motivo de la jornada grande del país. Vestidas con los trajes regionales, las Princesas han vuelto a destacar, pero Estelle, de diez años, da muestras sus primeros signos de coquetería tras aparecer en este acto público con unos zapatos de pequeño tacón cuadrado. Además, ha hecho de las gafas, su mejor complemento de estilo y su seña de identidad.
PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA
El Día Nacional despertó en el país con el izado de la bandera frente al Palacio Real, donde la familia de la princesa Victoria ha aparecido para hacer un excepcional posado. Después, la heredera al trono tomó la palabra para informar que las puertas del Palacio iban a estar abiertas para suecos y visitantes. “Gran parte de nuestra historia y nuestro fantástico patrimonio cultural se encuentra en los castillos reales. Estoy muy feliz de que podamos hacerlo posible, y de que hoy podamos invitarlos a más salones y habitaciones de los que normalmente son visitables”, dijo la hija mayor de los Reyes. Los más pequeños podrán disfrutar de varias actividades, conciertos y proyecciones y se tendrá acceso a la biblioteca Bernadotte, que normalmente no está abierta al público.
- Estelle de Suecia, protagonista absoluta en su viaje a la localidad de la que es Duquesa
Como es habitual, siempre que aparecen los pequeños de la familia Bernadotte se llevan casi toda la atención y en esta ocasión, Estelle ha ejercido de perfecta princesa y su hermano, el príncipe Oscar, de seis años, se ha mostrado tranquilo y muy formal, del brazo de su madre y luciendo un traje oscuro con corbata.
La aparición de la princesa Victoria y su familia no es la única que se ha producido o se producirá a lo largo de este lunes para enmarcar los actos del Día Nacional. Horas más tarde, el príncipe Carlos Felipe acudió al cambio de guardia en el patio exterior del Palacio Real y para esta tarde se ha reservado el plato fuerte ya que los Reyes y sus hijos participarán a bordo de carruajes tirados por caballos en un desfile por el centro de la capital.