Es una de las fotos que ocuparán un lugar de honor en su álbum personal y no es para menos pues es la primera en la que aparece su numerosa familia. Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia disfrutan de sus días de descanso junto a sus tres hijos, sus tres hombrecitos, con los que ahora han posado en una entrañable estampa. “Un saludo de verano de nuestra familia” escribe el perfil social de los príncipes. Se ve en la imagen a Sofia con sus hijos mayores, Alexander, de cinco años, sentado a su derecha y a quien abraza cariñosa, y Gabriel, de casi cuatro años (los cumple el 31 de agosto), que se sienta en su regazo. El pequeño de la casa, Julian, que nació el pasado 26 de marzo, está muy serio en brazos de su padre.
Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Julian, hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia
La pícara sonrisa de Alexander, hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, que tiene ya cinco años
En esta captura se puede adivinar, aunque sea sin palabras, alguna pincelada del carácter de los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Alexander y Gabriel demuestran su espontaneidad y naturalidad al sonreír sin contener su entusiasmo. Incluso Gabriel abre mucho la boca en un gesto muy natural. Julian es aún muy pequeño pero casi parece que mira con atención a la cámara que le enfoca, aunque no sonríe como sus hermanos. El precioso bebé ya empieza a mostrar algunos rasgos físicos en los que se aprecia un parecido que es la perfecta mezcla de sus dos papás.
Un verano como familia numerosa
El matrimonio deseaba hace solo un par de semanas un "feliz solsticio de verano" con una bonita imagen en la que aparecen con ropa informal, agarrados de la mano y sentados en el suelo de un jardín. Podría ser este el terreno que rodea el palacio de Solliden, la residencia donde la Familia Real se instala con la llegada del buen tiempo. Será este escenario del primer verano de la pareja como familia numerosa, una etapa en la que seguro tomarán muchas más instantáneas como esta que han compartido.
Julian, el octavo nieto de los Reyes del país escandinavo, ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono y tiene el ducado de Halland. Se trata de un título nobiliario muy significativo porque anteriormente perteneció al príncipe Bertil (tío del rey Carlos Gustavo). Casualmente, la casa en la que ahora viven el matrimonio y sus tres hijos pertenecía precisamente a este familiar. Este verano además la familia tiene una cita importante pues el bautismo del pequeño Julian está previsto para el próximo 14 de agosto. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia del castillo de Drottningholm.