1/6 © Gtresonline

La habitual sonrisa de la princesa Magdalena se ensanchará al encontrarse de nuevo en su paraíso estival de la Riviera francesa.

2/6 © Gtresonline

Magdalena de Suecia comienza sus vacaciones en la Riviera francesa después de haber estado quince días en su añorado Estocolmo (ahora vive en Miami) cumpliendo con sus labores de Princesa: varias visitas a fundaciones béneficas, la presentación de su libro y una gala en palacio.

3/6 © Redes sociales

Aunque Miami tenga estupendas playas, que visitan siempre que pueden, Magdalena de Suecia y su familia tampoco perdonan su estancia en la costa Azul. En la imagen, sus hijas, las princesas Leonore y Adrienne, disfrutando de los primeros baños de mar del año.

4/6 © Redes sociales

Carlos Felipe de Suecia, su mujer y sus hijos comenzaban la semana de la mejor manera: con la arena entre los dedos y el mar azul como horizonte.

5/6 © Redes sociales

Muchos de los amigos de los Príncipes que veranean allí tienen hijos de la misma edad, así que los pequeños tampoco pueden imaginar otro destino mejor de vacaciones.

6/6 © Gtresonline

Las vacaciones en la casa de la playa Villa Mirage en Sainte-Maxime durante la temporada estival se han convertido en una tradición para la pareja, que comenzó antes de tener hijos.

Más sobre: