1/10 © Gtresonline

Que Victoria de Suecia y su familia son un amantes de la nieve y el esquí es algo que hemos podido comprobar a lo largo de los años. De hecho, el invierno pasado, la familia sorprendía al publicar un vídeo en el que podíamos ver el dominio que los cuatro miembros, incluídos los pequeños Estelle y Óscar, tienen de este deporte. 

Este viernes, el matrimonio y sus hijos regresaban de nuevo a las pistas, aunque en este caso para asistir a los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2019 en Åre, que se celebran desde el 4 al 17 de febrero en esta zona ubicada en la provincia de Jämtland (Suecia) y fronteriza con Noruega. De hecho, perteneció a ese país hasta 1645.

2/10 © Gtresonline

Vestidos con ropa de invierno en color negro y luciendo un gorrito con ponpón con la bandera del país, la futura heredera a la corona de Suecia cogió en sus brazos al pequeño Óscar mientras Estelle se acercaba lo máximo posible a la barandilla para no perderse ningún detalle de lo que pasaba. 

3/10

La princesa Estelle, de siete años, se mostró muy emocionada y no dejó de hondear su bandera, que también lució los colores de su país pintados sobre su cara. 

4/10 © Gtresonline

De hecho, la emoción de la pequeña fue tal que estuvo a punto de golpear a su madre con ella. Victoria de Suecia, al ver el peligro, decidió alejarse un poco. 

5/10 © Gtresonline

A esta fiesta de los deportes de invierno se sumaron también los príncipes de Noruega, en lo que supone la reaparición de Mette Marit tras mes y medio de ausencia en actos oficiales. Haakon, con un atuendo muy parecido al que lucía Daniel de Suecia, disfrutó en primera fila de estos deportes, al lado de la pareja. 

6/10 © Gtresonline

Mostrando la gran amistad y complicidad existente entre ambos matrimonios, se pudo ver a todos sus protagonistas sonriendo y charlando de forma distendida. Especialmente Mette Marit, que se mostró mejor que nunca tras revelar su enfermedad y demostró su gran conexión con la pequeña Estelle. Además, la princesa de Noruega no tuvo problema en lucir durante un rato el gorro de Suecia. 

7/10 © Gtresonline

Entre risas y abrazos, las parejas se mostraron emocionadas con esta cita en la nieve. 

8/10 © Gtresonline

¡Incluso hubo momentos para el amor! A escasos días de la celebración de San Valentín, los príncipes de Noruega, Haakon y Mette Marit, protagonizaron una de las imágenes del día al darse un beso ante la mirada de todos los asistentes. Un momento que pareció no gustarle a la hija mayor de Victoria y Daniel de Suecia, que se mostró agobiada al encontrarse en medio de este momento. 

9/10 © Redes sociales

Aunque ambas parejas reales asistieron para ver estos campeonatos mundiales, no pudieron evitar subir a la montaña y esquiar un poco. Esta imagen, compartida por la princesa de Noruega cuando estaban en el telesilla, dice mucho de la gran amistad que tienen entre ellos. 

"Hola Noruega ... ¡y un poco de Suecia! Estoy ansiosa por ver a los que saben esquiar un poco mejor que nosotros", bromeaba Mette Marit. 

10/10 © Redes sociales
Más sobre: