1/11 © Cordon Press

Victoria de Suecia también marcó de rojo las celebraciones de los premios Nobel.

2/11 © Cordon Press

Como la gran mayoría de las damas de la realeza, la princesa Victoria lució un clutch de la firma Bottega y Veneta, que combinó con la banda.

3/11 © Cordon Press

Un año más se ha cumplido la promesa de glamour de los premios Nobel. 

4/11 © Cordon Press

Sofia de Suecia, del brazo del príncipe Carlos Felipe, derrochó elegancia a su llegada a palacio con un sofisticado vestido de la marca Valerie, de la diseñadora sueca Valerie Alfalo, y de nuevo con su tiara nupcial, pero esta vez con puntas de diamante.

5/11 © Cordon Press

No decae la fiesta en Estocolmo, ni la distinción con que las damas de la Familia Real sueca rinden homenaje a los galardonados con los premios Nobel.

6/11 © Getty Images

La princesa Sofia se coronó en la entrega de los Nobel con su tiara nupcial, pero esta vez con puntas de perlas, a juego con la gargantilla y los pendientes.

7/11 © Getty Images

La princesa Sofia se inspiró en la princesa Magdalena durante la ceremonia de entrega de los Premios Nobel de 2002 para la gala de este año. Lució un vestido del mismo color rojo, así como unos pendientes y una gargantilla de perlas, que evocaban el icónico atuendo de su cuñada.

8/11 © Cordon Press

Magdalena de Suecia, Princesa ausente en las galas de los premios Nobel de este año, ha estado muy presente en algunos de los exquisitos atuendos de esta edición.

9/11 © Cordon Press

Las Princesas de Suecia volvían a ser las perfectas anfitrionas de siempre con más vestidos de ensueño y más centelleantes tiaras. La princesa Sofia lucía anoche los pendientes de amatistas con los que la princesa Magdalena ha brillado más de una vez.

10/11 © Getty Images

La princesa Magdalena y sus pendientes de amatistas en los Nobel de 2014.

11/11 © Getty Images

Magdalena de Suecia ha protagonizado infinidad de momentos dignos de mención por su elegancia. Aquí, uno de tantos otros, con un traje de seda de organza y tul italiano con bordados en tonos rosas de Fadi el Khoury, que adornó con una diadema propia y pendientes y broche del conocido como conjunto de amatistas.

Más sobre: