1/8 © Cordon Press

Magdalena de Suecia, que vive en Londres con su marido, Chris O’Neill, y sus dos hijos, la princesa Leonore y el príncipe Nicolas, tiene intención de regresar a su país natal para dar a luz este mes de marzo.

2/8 © Gtresonline

La princesa Magdalena anunció la buena nueva de que esperaba su tercer hijo el pasado mes de agosto. Compartió la feliz noticia con todos sus seguidores en su cuenta personal de Facebook: “Chris y yo estamos encantados de anunciar que estoy embarazada. ¡Deseando que cuatro se conviertan en cinco!”.

3/8 © Gtresonline

 La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia no ha hecho público el hospital elegido para el parto, pero dado que la princesa Magdalena y su familia no son residentes empadronados en el país escandinavo, la Casa Real sueca señaló que todos los costos hospitalarios asociados con el nacimiento del bebé real se abonarán con medios privados.

4/8 © Gtresonline

A la princesa Magdalena le gustaría que sus hijos tuvieran una fuerte conexión con Suecia. Ella quiere que se sientan en casa en Estocolmo, exactamente igual que ella.

5/8 © Cordon Press

Leonore, de tres años, y Nicolas, de dos, se convertirán en los mejores compañeros de juegos para el bebé que nacerá en marzo de 2018.

6/8 © Getty Images

El hijo pequeño de la Princesa, el príncipe Nicolas, nació en 2015 en Suecia, mientras que su hermana mayor, la princesa Leonore, nació en Nueva York en 2014.

7/8 © Gtresonline

La Princesa se siente bien, aunque este embarazo no ha sido todo lo sencillo que le hubiera gustado, ya que ha estado sufriendo ciática, como trascendió en la pasada ceremonia de entrega de los Premios Nobel.

8/8 © Cordon Press

El amor a los niños de la princesa Magdalena no se ciñe a los propios, desde hace varios años trabaja junto a la reina Silvia en la defensa de los derechos de la infancia. En la imagen, durante el primer trimestre de su tercer embarazo, asistiendo a un encuentro en Naciones Unidas para discutir medidas para acabar con la violencia infantil.

Más sobre: