1/4 © Gtresonline

Formado por una blusa de color rosa cuarzo, a juego con una chaqueta con mangas acampanadas, un pantalón de traje de color negro y unos salones de color nude, Magdalena fue vista mientras acudía a la sede de la ONU, donde, junto a su madre, formó parte del proyecto 'Objetivos para el Desarrollo Sostenible para los niños: Acciones colectivas y soluciones innovadoras'.

2/4 © Gtresonline

La princesa Magdalena de Suecia, embarazada de su tercer hijo, viajó hasta la ciudad de Nueva York con motivo de su visita a la sede de las Naciones Unidas. Para la ocasión, la princesa Magdalena escogió un sencillo pero elegante conjunto con el que se empieza a intuir su dulce espera.

3/4 © Gtresonline

Esa misma noche, Magdalena y Silvia de Suecia se vistieron de gala para acudir al evento benéfico organizado por la Fundación Mundial de la Infancia, organización cofundada por la propia Silvia en 1999 y que actualmente cuenta con cuatro oficinas en todo el mundo: Suecia, Estados Unidos, Brasil y Alemania. 

Con un largo vestido negro con falda plisada y encaje y transparencias en la parte superior de la pieza, Magdalena se convirtió en una de las más elegantes de la velada benéfica. La Soberana sueca, por su parte, se decantó por un diseño en tonos malva con lentejuelas bordadas y motivos florales.

4/4 © Gtresonline

A sus 35 años, Magdalena vive un momento muy feliz, pues en unos meses será madre de familia numerosa fruto de su matrimonio con el financiero Chris O’Oneill, con quien ya es madre de los pequeños Leonore y Nicolas.

Más sobre: