Carlos Felipe (45 años) y Sofía de Suecia (40 años) ya están en casa con su niña. El Príncipe y su mujer han sido captados saliendo del hospital de Danderyd, donde dieron la bienvenida a su bebé esté viernes. Una pequeña, cuyo nombre todavía se desconoce, que ha pesado 3,645 gramos y que ha medido 49 centímetros. Según se explicó en el comunicado de la Casa Real con el que se confirmó la buena noticia, el Príncipe estuvo presente en el parto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tal y como muestran las imágenes tomadas, la princesa Sofía ha tenido una pronta recuperación y ha abandonado el centro médico por su propio pie, enfundada en un look cómodo de pantalones campana, capa de lana, jersey de cuello alto, botas y gorro. El príncipe Carlos Felipe, también con un estilismo deportivo, ha sido el encargado de portar el capazo con la niña. Una salida entre risas antes de poner rumbo a su hogar para empezar la nueva rutina.
Allí la esperan con los brazos abiertos sus tres hermanos mayores: Alexander, Gabriel y Julian, de ocho, siete y cuatro años respectivamente. "Tanto mi marido como yo venimos de una familia de cinco, así que pensamos que sería un buen número y nos sentimos bastante felices con él. Quizá no estaba planeado pero ahora estamos muy muy emocionados, especialmente los niños”, contó su orgullosa madre en una entrevista en Vogue. Cabe recordar que tanto los pequeños como la recién nacida son una rama ‘libre’ dentro de la monarquía, puesto que su abuelo, el rey Carlos Gustavo, decidió en 2019 que no tendrán funciones de representación vinculadas a la jefatura de Estado para que así tuvieran un futuro más flexible. Eso sí, son muy activos en la vida de Palacio y es habitual que regalen graciosas y entrañables estampas a los compromisos que acuden.
Esta niña ha puesto el broche de oro a una historia de amor que surgió a raíz de un almuerzo con amigos en común. El flechazo fue inmediato. “Lo primero que me fijé de Carlos Felipe es que parecía un hombre humilde. Cuando comencé a conocerlo vi que es increíblemente natural y muy inteligente”, contó Sofía en una entrevista con el canal 4 de la televisión Sueca. “Podría decir muchas cosas buenas de ella. Es una persona fantástica con una gran personalidad”, añadió por su parte el Príncipe.
Su esperado paso por el altar llegó en el verano de 2015, tras cinco años de noviazgo. Un enlace que tuvo lugar en la capilla del Palacio Real de Estocolmo y que fue toda una cumbre royal con invitados como Federico y Joaquín de Dinamarca, Sonia de Noruega, el príncipe heredero Haakon y la princesa Mette Marit, Matilde los Belgas y los actuales duques de Edimburgo. En este tiempo, Sofía se ha comprometido con diversas fundaciones benéficas relacionadas con la infancia y la juventud. Carlos Felipe, además de atender a sus compromisos institucionales, tiene una marcada vena emprendedora y desde 2012 forma parte de la agencia de diseño Bernadotte&Kylberg, que también cuenta con su propia línea textil.