Daniel de Suecia, el marido de la princesa Victoria de 51 años, ha impactado en su último acto oficial al presentarse con una gran tirita sobre su frente. La presencia del Príncipe con el apósito ha causado un gran revuelo en el país que rápidamente se preguntó qué le había pasado y si tenía algún problema de salud preocupante.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El miércoles, el príncipe Daniel entregó las becas de investigación de la Heart-Lubng Foundation para jóvenes investigadores durante una ceremonia que tuvo lugar en la biblioteca Bernadotte donde se presentó con un gran apósito en la parte alta de la frente, a la altura de la raíz del pelo.
Una marca de nacimiento
Inevitablemente, todas las miradas fueron a parar a la tira adhesiva sobre su cabeza que acaparó la atención de los presentes y de la prensa. La revista Svensk Dam reveló que la venda se debía a una intervención en la que se le había eliminado una marca de nacimiento. Minutos después, la Casa Real, a través de la jefa de información de la Corte, Margareta Thorgren, envió un mensaje tranquilizado en el que afirmó que el Príncipe se encontraba bien y que la operación no había revestido gravedad.
Aunque no se sabe cuándo le quitaron la mancha, el Príncipe no tenía el parche en la frente cuando estuvo en Berlín con los reyes Federico y Mary el pasado 21 de octubre ni a primeros de noviembre. Precisamente, la Reina danesa también sorprendió el pasado agosto cuando apareció con un apósito en su cara en el funeral de Per Thornit, jefe de la secretaría del gabinete de la reina Margarita. Mary de Dinamarca llevó la tirita debido a una “abrasión en la piel en relación con la equitación”, según desveló Palacio.
Daniel de Suecia tiene una imagen impecable en público, con perfectos trajes de chaqueta y sus gafas de pasta de carey como único complemento. No obstante, en el invierno de 2022 llevó un anillo tecnológico en el dedo índice de su mano derecha de la marca finlandesa Oura y que tiene un precio de 300 euros. En su interior, la pieza tenía una serie de microchips responsables de la lectura de la actividad del usuario y podría llegar a detectar si enferma. Hay que recordar que antes de casarse con la princesa Victoria, el príncipe Daniel ejercía como entrenador personal y fue en uno de los gimnasios en los que trabajaba, donde conoció a la que sería su futura mujer.